capitulo 3

1.3K 42 6
                                    

Hola

-----------------------------------------------
Continuando con el cap anterior.

Narrador
Nova se encuentra llamando a karma,el se encuentra confundió pero hablar con karma para planear la cita.

Mente de Nova:p*ta madre no puedo creer que acepte esto, yo no creía que Karma aceptaría la cita.

Nova:bueno hora de llamar a karma.(entra a discord y llama a karma)

Karma:hola nugget que quieres

Nova:Nova hola gaviota de m*erda

Nova:te llamé para hablar sobre lo que pasó en el directo de hoy

Narrador
Karma al escuchar a Nova decirte que quería hablar sobre el directo de hoy ella decide molestar a Nova.

Karma:que pasa Nova me llamaste para declarar tu amor hacía mi?

Nova:*nervioso*N-No!!C-Claro que no!

Nova:*nervioso*Yo nunca me enamoraría de una vtuber.

Narrador
Karma al escuchar la respuesta y reacción de Nova no se aguantaría las ganas de reír.

Karma: jajaja es divertido molestarte

Karma:Nova te pusiste nervioso?¿Acaso te gustó? *Con tono burlesco*

Nova:*nervioso* ya quisieras que yo me enamore de ti

Karma:si si lo que digas Nova dime qué necesitas?

Narrador
Karma sabía el porqué Nova la llamo solo que ella quería que Nova lo dijera.

Nova:ya debés saber porque te llamé, recuerda lo que pasó en el directo de hoy

Karma:no lo sé, refresca mi mente.

Narrador
Nova sabía que karma solo se estaba burlando de el.

Nova:*molesto*Hablo sobre la cita

Nova : primero que nada de verdad la haremos?

Karma:si claro no me desagrada la idea de tener una cita contigo y chupar visitas con el ship que se generó.

Karma:*tono burlesco*porque preguntas ¿Acaso estás emocionado?

Nova:*molesto*ni de p*ta broma estaría feliz de tener una cita con un vtuber.

Nova:solo te preguntaba para programar la cita para un día en el que podamos los dos.

Karma:claro dime qué te parece el día  final de tu semana como vtuber para cerrar con broche de oro

Nova:si ese día me parece bien.

Nova:pero ni creas que quiero tener una cita contigo o que estoy emocionado.

Karma:*tono burlesco*alégrate Nova no cualquier persona tiene la oportunidad de tener una cita conmigo.

Karma: bueno así quedamos masita, estoy feliz de tener una cita contigo*burlándose y apunto de reise*

Nova:la c*ncha de tu madre karma.

Narrador
Nova no pudo terminar la palabra antes de que karma colgará.

Narrador
Nova estaría molesto ya que el sabía que karma y otras personas no dejarían de molestarlo con la cita.

Narrador
Al final Nova solo aceptaría lo que estaba pasando.

Nova:,*suspiro*......bueno mejor me preparo mental mente para lo que sucederá en la cita.

Narrador
Nova solo continuaría el resto de el día con "normalidad"
Pero un poco molesto.

                                Fin.

------------------------------------------------------------------

Hola gracias por leer.

Justnova X Karma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora