OO2 Días eternos

303 53 9
                                    

CHAPTER TWO

CHAPTER TWO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝕷a forma en la que el cuerpo de Nora se movía parecía demasiado fuera de este mundo para los ojos de Theo, quien miraba sorprendido desde su lugar en aquel gran campo de flores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝕷a forma en la que el cuerpo de Nora se movía parecía demasiado fuera de este mundo para los ojos de Theo, quien miraba sorprendido desde su lugar en aquel gran campo de flores. Si bien Nora fue una niña demasiado débil a su edad, se enfermaba por el más mínimo viento o cualquier cosa helada que tomaba, o le daba fiebre por el sol. Ahora era una mujer a la cual todo su pequeño pueblo admiraba, ya habían pasado varios años desde que dejaron de ser unos inocentes y soñadores niños.

Si bien en Shingashina se hablaba sobre el dúo de pelirrojos, habían varias personas que detestaban a ambos adolescentes, por el simple de hecho de ser un tipo de "héroes", que a ojos de varios, lo eran.

―Despierta bello durmiente, te toca luchar conmigo ―la pelirroja golpeó la frente del chico con su dedo índice, sacándolo de su pequeña ensoñación.

―¿Eh? ―balbuceo algo perdido―. ¡Claro, te destrozare en dos segundos! ―sonrió con confianza, Nora lo miró con una pequeña sonrisa en sus labios.

―Ya lo veremos.

―Apuesto mi colgante a que te gano.

La pelirroja alzó una ceja enotrnando sus ojos en cielo.

―Bien, pero si pierdes, no llores ―ante la burla de la chica, Theo puso una mano en su pecho fingiendo indignación.

Se vieron unos momentos a los ojos antes de hecharse a reír, cada uno se colo a una distancia considerable del otro. Nora visualizó la pose de pelea del pelirrojo.

―Bien, a la cuenta de uno, dos ¡Ya!

Ambos individuos se acercaron a pasos rápidos y el muchacho fue el que lanzó el primer golpe, siendo esquivado por la muchacha, la cual movió su cabeza hacia un lado. Alzó su pierna derecha dirigiendola al abdomen del chico, siendo tomada por el mismo. Theo halo de su pierna desestabilizando a Nora, cayó al suelo con Theo sobre ella, tomó los hombros del chico dando un fuerte rodillazo en su abdomen sacándole un quejido de dolor, este dejó caer todo su cuerpo sobre Nora tratando de recuperar el aire perdido por el golpe.

𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐎𝐍 𝐅𝐈𝐑𝐄 ━━ Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora