Jake, era un joven que trabajaba en una oficina, bueno ahora mismo estaba de vacaciones con su novio Sunghoon y su mejor amigo Heeseung. Los tres estaban de vacaciones en una pequeña cabaña en un bosque, a unos kilómetros de la ciudad. Jake y Sunghoon llevaban 2 años de novios, pero su relación ahora no estaba pasando por su mejor momento, ellos discutían a cada rato y Sunghoon ya no era tan atento y cariñoso como al principio.
Narra Jake
Sunghoon y Heeseung habían salido a comprar un poco de comida ya que no quedaba, yo me quedé en la cabaña limpiando un poco. Tras unos minutos Sunghoon llegó y me miró.
-Sunghoon: Hola bonito, me he dejado la cartera, que cabeza la mía.
-Jake: Ay amor, que despistado estas últimamente.
-Sunghoon: La verdad es que si, bueno voy a por mi cartera que Heeseung me esta esperando en el coche.
-Jake: Vale amor.
Sunghoon subió a la habitación y entonces entró Heeseung que se acercó a mi y me miró muy serio.
-Heeseung: Jake ¿Estas bien?.
-Jake: Em si Hee.- Sonreí forzadamente para disimular.
Pero la verdad es que no estaba bien, me sentía triste ya que Sunghoon y yo tuvimos una fuerte discusión anoche.
-Heeseung: ¿Seguro que estas bien?.
-Jake: Si Hee, no te preocupes.
-Heeseung: Anoche os oí discutir, después oí un portazo y te oí llorar ¿Que pasó?.
-Jake: Nada, solo es que Sunghoon anoche quería ir a una discoteca y yo no quería y pues él se enfadó.
-Heeseung: Pero ese no era motivo para discutir, que se hubiera ido él solo.
-Jake: Si se fue él solo, pero después de llamarme aburrido e imbécil.
-Heeseung: Jake, él no tiene derecho a insultarte de esa manerasolo por que no te apetezca ir a una discoteca.
-Jake: Da igual Hee, ya pasó.
-Heeseung: ¿Quieres que hable con él?.
-Jake: No Hee, no lo hagas. Eso solo empeorará las cosas, dejalo así como esta.
-Heeseung: Esta bien.
En ese instante bajó Sunghoon con la cartera en la mano.
-Sunghoon: Ay por fin la he encontrado.
Miró a Heeseung y me miró a mi muy serio.
-Sunghoon: Ya nos podemos ir Heeseung.
Heeseung salió por la puerta, Sunghoon se acercó a mi y me agarró del brazo.
-Sunghoon: Tú y yo hablamos cuando vuelva.- Susurró apretando mi brazo.
-Jake: Sunghoon para, me estas haciendo daño.
-Sunghoon: Te lo has buscado, ¿Que hablabas con Heeseung eh?.
-Jake: Nada, joder sueltame que me haces daño.
-Sunghoon: Estúpido ¿Crees que no me he dado cuenta de como miras a Heeseung?.
-Jake: ¿Que rayos dices? Sunghoon estas desvariando, Heeseung es mi mejor amigo.
-Sunghoon: Si... si ya. Pues no me gustan esas miraditas que le echas.
-Jake: ¿De que hablas? Sunghoon lo miro como siempre ¿Que te pasa?.
-Sunghoon: Ya hablaremos cuando vuelva.
Sunghoon me soltó y salió de la cabaña, me senté en el sofá y comencé a llorar, la verdad es que le tenia miedo a Sunghoon, él nunca había sido así. Pero desde hace unas semanas, era demasiado violento conmigo y desconfiaba de mi.
No se por que se le había metido en la cabeza que yo y Heeseung teníamos algo. No se que leches le pasaba a Sunghoon pero se había vuelto un celoso y era insoportable, pero yo lo amo y no quiero estar sin él.
ESTÁS LEYENDO
Celos...🥀JakeHoon🥀FanFic
FanfictionLos celos de Sunghoon lo llevan a tratar muy mal a Jake, pero él esta muy enamorado y aguanta todo ...