🥀Cap.08

139 16 3
                                    

Heeseung se acercó a mi, puso sus manos sobre mis hombros y me miró a los ojos.

-Heeseung: Jake, te ciega el amor que sientes por Sunghoon. Pero creeme que si vas a casa con él, te arrepentirás. Por que él te volverá a pegar y tu lo sabes, lo que pasa es que no quieres aceptar la realidad.

-Jake: Suéltame.

-Heeseung: Jake piénsalo mejor.

-Jake: No.

-Heeseung: Jake por favor.

-Jake: Hee, amo a Sunghoon.

-Heeseung: Y yo te amo a ti.

Al oír eso miré a Heeseung, me sorprendió mucho lo que acababa de decir.

-Jake: ¿Que?.

-Heeseung: Que te amo y no voy a permitir que vayas a casa de Sunghoon y que te haga daño.

-Jake: Un momento Heeseung ¿Como es eso de que me amas?.

-Heeseung: Jake... Pues que te amo, estoy enamorado de ti.

-Jake: ¿Desde cuando? Por que me tratas igual que siempre, no he notado nada.

-Heeseung: Trato de ocultarlo Jake, pero te amo desde hace meses.

-Jake: Oh vaya yo... em... No se que decir.

-Heeseung: No digas nada, se que lo nuestro es imposible por que tu amas a ese imbécil que ni te valora, pero yo estoy aquí sigo siendo tu mejor amigo, el que te ame no cambia las cosas.

-Jake: Heeseung, yo no quiero que sufras.

-Heeseung: No lo hago, me conformo con ser tu amigo. Desde que comencé a sentir esto por ti jamás he pensado en que tu me correspondas, por que se que es imposible. Nunca me he echo ilusiones, Jake yo soy feliz con seguir siendo tu amigo.

-Jake: Ay Hee, yo no se que decirte ahora.

-Heeseung: No digas nada, ya esta Jake. Pero por favor no vuelvas a casa de Sunghoon, por lo menos espera a mañana. Jake él esta borracho por lo menos espera a que se le pase la borrachera.

-Jake: Esta bien, esperaré a mañana.

-Heeseung: Duerme aquí, yo me voy al sofá.

-Jake: Pero...

-Heeseung: No quiero incomodarte.

-Jake: Heeseung, no me incomodas. Tu has dicho que quieres seguir siendo mi amigo, pues ven no te vayas a dormir al sofá. Duerme aquí conmigo.

-Heeseung: Esta bien Jake.

Agarré la mano de Heeseung y ambos caminemos hacia la cama, me tumbé y miré a Heeseung.

-Jake: Ven...- Le hice un gesto con el dedo.

Él suspiró y se tumbó a mi lado, nos tapé con las sabanas y me abracé a él.

-Jake: Buenas noches Hee.

-Heeseung: Buenas noches Jake.

Cerré los ojos y me dormí.
Pasadas unas horas sentí unos golpecitos en mi hombro, abrí los ojos y vi a Heeseung con cara de preocupación, vi que aún era de noche.

-Jake: ¿Que ocurre?.

-Heeseung: Es Sunghoon.

-Jake: ¿Ha venido otra vez?.

-Heeseung: No... acaban de llamar del hospital, Sunghoon esta ingresado.

-Jake: ¿Que? Que le ha pasado.

Celos...🥀JakeHoon🥀FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora