🥀Cap.09

172 15 1
                                    

 Pasaron las semanas Sunghoon y yo eramos felices de nuevo, él volvía a ser el Sunghoon cariñoso y bueno del que me enamoré. Hoy era el día de nuestra boda, era el día mas feliz de mi vida, aunque me faltaba algo, en mi corazón había un vacío y era la falta de Heeseung mi mejor amigo, lo echaba tanto de menos, lo he llamado muchos días pero ha cambiado de numero, no se donde se ha ido la verdad es que no se nada de él desde la ultima vez que hablemos y él se despidió de mi.

Sunghoon entró en la habitación.

-Sunghoon: Jake mi amor comienza a prepararte que la boda es dentro de unas horas.

-Jake: Si amor, pero tu sal de aquí que no quiero que veas el traje, ya que es mala suerte.

-Sunghoon: Bueno Jake, me voy a casa de mi madre, ella me va a ayudar a arreglarme y así no te veré y no dará mala suerte. Nos vemos en el juzgado.

-Jake: Esta bien Sunghoon, te amo.

-Sunghoon: Y yo a ti, hasta luego.

Nos besemos y Sunghoon salió de la habitación, yo me quedé sentado en la cama, al rato llegó mi madre, me ayudó a peinarme y vestirme. Pasaron dos horas y yo ya estaba listo, así que salimos de casa y nos subimos a un coche que nos llevó a mi madre y a mi al juzgado. Tras unos minutos lleguemos, nos bajemos y entremos al juzgado.
Pasó una hora y al fin Sunghoon y yo estábamos casados, nos besemos y salimos del juzgado, nos dirigimos al restaurante donde daríamos la fiesta. Al llegar entremos y los invitados fueron llegando. La tarde transcurrió y fue muy divertida, ya por la noche Sunghoon y yo nos despedimos de los invitados y nos fuimos a casa, al llegar Sunghoon me agarró en brazos y me llevó a la habitación.

Al llegar a la habitación Sunghoon me dejó sobre la cama y se puso sobre mi, nos besemos.

-Sunghoon: Estas precioso.

-Jake: Tu estas guapísimo.

-Sunghoon: ¿Preparado para nuestra noche de bodas?

-Jake: Mm si Sunghoon.

Sunghoon comenzó a besarme y a desnudarme yo hice lo mismo, hicimos el amor, al acabar nos quedemos dormidos.

Pasaron los meses Sunghoon y yo eramos muy felices, él era dulce y bueno, no volvió a pegarme ni a gritarme, la verdad es que me sentía tan bien a su lado. Aún ahora sigo sin saber nada de Heeseung, no se donde se fue ni que ha sido de él, siento un gran vacío dentro de mi ya que él era mi mejor amigo y no saber nada de él me entristece, pero él ha querido que las cosas sean así y yo pues tengo que respetar su decisión.

Tras un año y medio desde que Sunghoon y yo nos casemos, seguíamos muy felices, la verdad es que ese hombre me hacia sentir tan feliz, él era mi vida y lo amo demasiado, él es mi todo, sin él no jamás seria feliz.  



Celos...🥀JakeHoon🥀FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora