🥀Cap.05

146 13 3
                                    

-Sunghoon: ¡Heeseung, abre la puta puerta, se que estas ahí! Y se que el estúpido de Jake esta ahí contigo. ¡Abre!.

Miré a Heeseung.

-Jake: Tengo miedo.

-Heeseung: Tranquilo, que ese maldito no te hará nada.

-Sunghoon: ¡Ábreme o tiro la puerta abajo!.

-Heeseung: Vete Sunghoon.

-Sunghoon: ¡No! Heeseung, dile a Jake que salga.

-Heeseung: No Sunghoon, deja a Jake tranquilo.

-Sunghoon: ¡Jake mi amor vámonos a casa!.

-Heeseung: Dejalo en paz Sunghoon, lo estas asustando.

-Sunghoon: ¡Abrid la puta puerta joder! ¡Jake! ¿Que coño haces en casa de ese estúpido? ¿Te lo has follado verdad?.

-Heeseung: ¿Que rayos dices tío? Estas mal de la cabeza, Jake y yo solo somos amigos.

-Sunghoon: Si si amigos, pues viendo como os miráis no lo creo.

-Heeseung: Sunghoon enserio estas mal.

-Jake: Hee, él piensa que tu y yo tenemos mas que amistad.

-Heeseung: Este tío es imbécil.

-Sunghoon: ¡Que abras la puerta Heeseung!.

Sunghoon comenzó a aporrear la puerta mas fuerte, yo sentía terror era demasiado violento y no se a que se debía ese cambio.

-Sunghoon: ¡Abrid de una puta vez! ¡Heeseung te voy a partir la cara!.

-Heeseung: ¡Mejor vete!.

-Sunghoon: ¡Ábreme la puta puerta!.

Sunghoon aporreaba la puerta mas fuerte, Heeseung se levantó del sofá y se acercó a la puerta.

-Jake: No Hee... por favor no abras.

-Heeseung: Tranquilo Jake que no va a pasar nada, tu quedate ahí.

Miré hacia la puerta, Heeseung abrió y Sunghoon entró rápidamente, él me miró y caminó hacia mi pero Heeseung lo detuvo.

-Heeseung: Ni te acerques a él.

-Sunghoon: Suéltame.

-Heeseung: Tío estas borracho. Si apenas te tienes en pie.

-Sunghoon: Suéltame.

Miré a Sunghoon y se tambaleaba, estaba muy borracho y la verdad es que me dolía verlo así, unas lagrimas brotaron de mis ojos, me acerqué a él y le acaricié la mejilla.

-Jake: Sunghoon, mi amor ¿Por que haces esto? ¿Por que me odias? Yo lo único que he echo es amarte.

Sunghoon me miró con rabia.

-Sunghoon: Tu no me amas, he visto como miras a Heeseung.

-Jake: Sunghoon mi amor... solo te amo a ti, no se a que vienen esos celos. Tú sabes de sobra que Heeseung y yo siempre hemos sido buenos amigos.

-Sunghoon: Mientes, te lo has tirado ¿Verdad?.

-Jake: ¡No! Sunghoon, ya deja de imaginarte cosas que no son. Yo no he echo nada con Heeseung.

-Heeseung: Sunghoon tío, Jake te esta diciendo la verdad. Tus celos son sin motivos, Jake y yo solo somos buenos amigos y tu eso lo sabes desde que conoces a Jake.

-Sunghoon: Sois unos hipócritas los dos, seguro que habéis estado follando a mis espaldas.

-Jake: No Sunghoon.

-Heeseung: ¿Quien rayos te mete esas ideas en la cabeza Sunghoon?

-Sunghoon: Nadie y tu Jake eres un maldito estúpido.

Sunghoon me dio un guantazo en la cara, me agarró del brazo fuerte y tiró de mi hacia la puerta.

-Jake: Sunghoon suéltame me haces daño.

-Sunghoon: Callate puto y vamos a casa.

-Jake: Suéltame por favor.

En ese instante Heeseung se acercó a Sunghoon y le dio un puñetazo en la cara, Sunghoon cayó al suelo.

-Heeseung: Sunghoon no vas a volver a hacerle eso a Jake, por que como te vuelva a ver pegarle te juro que te reviento la puta cabeza.

Heeseung se acercó a mi y me abrazó, yo me abracé a él y comencé a llorar.

-Heeseung: ¿Estas bien?.

-Jake: No Hee, tengo mucho miedo.

-Heeseung: Tranquilo, estoy aquí contigo.

-Jake: No lo conozco... ese Sunghoon no es del que me enamoré. Él ha cambiado, él ya no es el mismo. Yo no quiero volver con él a casa, no quiero estar a solas con él siento terror.

-Heeseung: Tranquilo Jake, que no vas a ir con él, tu te vas a quedar aquí conmigo el tiempo que haga falta.

-Jake: Gracias Heeseung.

Sunghoon se levantó del suelo y se acercó a nosotros, agarró mi pelo y tiró con fuerza hasta tirarme al suelo.

-Heeseung: ¿Que rayos haces imbécil?.

Heeseung empujó a Sunghoon, este cayó al suelo, Heeseung se puso sobre él y comenzó a pegarle puñetazos en la cara.

-Heeseung: Esto por hacerle daño a Jake. Eres un hijo de puta, no te acerques mas a él.

Vi como Heeseung seguía dándole puñetazos a Sunghoon, no dudé en levantarme y acercarme a ellos para pararlos.

-Jake: Heeseung por favor para.

Heeseung me miró y asintió, se quitó de encima de Sunghoon y me agarró de la mano.

-Heeseung: Vete Sunghoon. ¡Vete de mi casa! ¡Fuera!

Sunghoon se levantó del suelo y nos lanzó una mirada de odio.

-Sunghoon: Esto no va a quedar así ¿Me oís?.

-Heeseung: Vete tío. Vete si no quieres que llame a la policía.

-Sunghoon: Esto no va a quedar así, te partiré la cara Heeseung. Y en cuanto a ti jake... me las pagaras.

Heeseung se acercó a Sunghoon y lo agarró del cuello.

-Heeseung: No nos amenaces hijo de puta. Como le hagas daño a Jake, te las verás conmigo ¿Me has oído estúpido?.

Sunghoon sonrió, entonces Heeseung lo soltó y lo empujó fuera del piso, cerró la puerta y se acercó a mi.

-Heeseung: Tranquilo Jake.- Me abrazó muy fuerte.

-Jake: Heeseung, no quiero dormir solo, por favor duerme conmigo.

-Heeseung: Esta bien, dormiré contigo, pero estate tranquilo.

-Jake: Ese nos es el Sunghoon del que me enamoré. Ya no es dulce ni cariñoso, ¿por que es tan agresivo?.

-Heeseung: No lo se Jake, lo único que se es que él antes no era así.

-Jake: Odio estar mal con él.

-Heeseung: Jake no es tu culpa, es él el que te trata mal.

-Jake: Lo se.

-Heeseung: Ven vamos a dormir.

-Jake: No creo que pueda.

-Heeseung: Tienes que dormir un poco, venga vamos.

Celos...🥀JakeHoon🥀FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora