Entre algo
« Love the Way You Lie » presenta un conflicto de violencia doméstica entre una pareja alcohólica, según ha declarado el reportero Erik Hayden de la revista The Wire Atlantic. La canción fue compuesta y producida por el productor Alex da Kid.
Lincoln Loud x Sid Chang
El amor nunca es a medias
Freddie Benson Un joven se enamora de la chica más popular Carly Shay de la escuela y decide conquistarla. Un milagro le da la oportunidad al joven de saber que el amor debe ser mutuo.
Dunkerque (¡Carly, Tlh, Manual de Ned y Victorious)
En mayo de 1940, durante la Segunda Guerra Mundial, Alemania avanza hacia Francia, atrapando a las tropas aliadas en las playas de Dunkerque. Bajo protección aérea y terrestre de las fuerzas británicas y francesas, las tropas son evacuadas lenta y metódicamente de la playa utilizando cualquier embarcación militar o civil disponible. Al final de la heroica misión, 330.000 soldados franceses, británicos, belgas y holandeses son evacuados sanos y salvos.
Batman (TLH)
Lincoln Loud vive obsesionado con el recuerdo de la muerte de sus padres. Atormentado, se va de Gotham y encuentra un extraño personaje que lo entrena en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal.