Amores Verdaderos
La vida de Christine Raysey (Phoebe Cates), una chica alegre y alocada, que va empalmando un trabajo con otro para ayudar a su familia a subsistir, cambia por completo cuando comienza a trabajar como cuidadora de un joven millonario Kyle De Bruyne (Kyle Ellison ), quien Quedó paralítico tras un accidente. Poco a poco, se va a proporcionar entre ellos una conexión cada vez más íntima.
Vete ala Versh (TLH)
Al ser rechazado y ser la Burla de Royal Woods, Lincoln Loud es contratado por Roberto "Darkar" Alatriz Que le dara el papel de Darkar en la Mejor serie de Youtube, Vete Ala Versh Donde La familia Loud no esta deacuerdo y Lincoln Acepta, Tiene Fama, Dinero y El odio Absoluto a sus Hermanas y Enemigos.
Sin Perdón (Manual de Ned)
Bueno Ned Bigby es un chico alegre, Carismatico y Positivo, Tiene buenos Amigos, Novia y Es un alumno de 10, Pero esto se empieza a Romper Cuando Cookie y Moze no quieren que siga sus sueños de ser un artista y solo quiere que den consejos , Sus Padres lo castigan sin Razón , Lo pero es que Su novia Moze lo engaña Con Faymen haciendo que Ellos Terminen, De mientras que nadie Sabe que Ned tiene una enfermedad que lo mata poco a poco pero Loomer, Seth y Suzie lo apoyan con sus sueños de ser un artista, La pandilla elefante tambien Ayuda A Ned pero Sus examenes no estaran de acuerdo e intentaran romper ese sueño
Inspiración de Sin perdón de PinBlack97
Mori Por culpa del Odio (Mi version de Tuve que Suicidarme Por culpa de FRED)
Freddie Benson es el chico más odiado de Seattle por un simple comentario que hizo que matara a FЯED incluso haciendo que su familia lo odie excepto su madre, Gibby y Spencer pero Carly y Sam son otra historia, ellos fingen no conocer a Freddie haciendo que le duela el corazón pero algo hará que todos cambien, Freddie se suicida haciendo que Marissa las odie e incluso Spencer odie a Sam y Carly.