La vida nueva de Bart
Bartolomeo J. Simpson, Tambien Conocido como Bart o El Barto , un pequeño soñador, se enfrenta a la primera gran convulsión de su vida: Su familia lo Ignora solo porque Lisa es mejor que el pero el corazon de Bart se empieza a ser negro por la depresión pero cuenta con el apoyo de su abuelo, Nelson y Milhouse con su carrera de músico Pero Lisa intentara hacer que Bart no logre el sueño de ser músico pero el Amor y Amistad harán que no se de por vencido.
Spiderman en Descendientes
Después de los eventos de No Way Home Peter Parker es transportado por error a la dimensión del Reino de Auradon donde Hara nuevas amistades y un nuevo romance (Peter x Evie)
Bajo La Misma Estrella (TLH)
Jordan tiene dieciséis años, está enferma de cáncer desde pequeña y sobrevive gracias a un pequeño milagro médico y a la bombona de oxígeno que la acompaña todo el tiempo. Un día, Hazel conoce a Lincoln, que ya ha superado la enfermedad.
Amor a Medianoche (Soy Luna y Descendientes)
Dizzy es una chica de 17 años que, desde su infancia, vive protegida dentro de su casa debido a una extraña enfermedad: debe vivir en la oscuridad, sin recibir las más mínima cantidad de luz solar. Sin embargo, cuando el joven Simón se cruza en su camino, la vida de Dizzy se transforma por completo al descubrir el amor.
Inside Llewyn Davis (Simón Álvarez)
En la Nueva York de 1961, el joven cantante de música folk Simón Álvarez lucha por convertirse en un artista de éxito. Con la guitarra en la espalda, Llewyn malvive de los pequeños trabajos que encuentra y gracias a la ayuda de amigos y extraños.
Eres nuestro Simón (Descendientes y Soy Luna)
Despues de que fueran expulsados de su escuela Simón y Matteo se van a auna escuela donde las cosas para Simón se conplican cuando 4 chicas se enamoran de el y se convierten en Yanderes.