Where Is The Love? (MLB And Fast And Furious)
Que pasaria si Zoe Lee de New York conozca a un amigo de Nombre Brian O'Conner que por que se conocieron en la calle pero ambos se hicieron una pregunta Where is the Love? donde ambos tienen 12 pero 5 años despues se reencuentran en Paris, Francia y se preguntan otra vez Where is the Love?
Los Louds
Un retrato profundamente personal de la infancia estadounidense del siglo XX, Los Louds de Steven Spielberg es una historia sobre el crecimiento y madurez de un joven Lincoln Loud al descubrir un demoledor secreto familiar y la exploración del poder del cine para ayudarnos a ver la verdad sobre los demás y sobre nosotros mismos.
Triste San Valentín, Una Historia de Amor (TLH)
Lincoln y Sam llevan seis años de apasionada historia de amor. Han tenido una hija juntos y han decidido casarse, pero su amor empieza a desmoronarse. Entonces, Lincoln propone pasar la noche en un hotel temático donde eligen la habitación del futuro.
Al otro lado del corazón (Soy Luna y Descendientes)
Ocho meses después de la muerte accidental de su hijo de 4 años de edad, Mal y Ben intentan superar su dolor. Él quiere aferrarse a todo lo que le recuerde a Danny, mientras que ella desea vender la casa y empezar de nuevo. Las diferencias empiezan a aparecer en la relación cuando Mal se acerca a un integrante de un grupo de terapia de Nombre Simón y Ben se acerca a una adolescente de Nombre Luna con cicatrices en su rostro.