Capitulo III

85 7 0
                                    

Pov Marie

Desde cuando Sherlock holmes es tan... Apuesto

Ok ese No es el caso

Smith me había informado que por crear un "Caso" y yo estar metida cambiaron algunas cosas del futuro, me advirtió de todas las cosas que podría haber hecho pero no tomaba tanta importancia, solo pensaba en como atrapar al viajero, quisiera tener la inteligencia de Sherlock Holmes pues este ¡resuelve cualquier cosa en segundos! ¡Dios! Tendré que usar el triple de mi inteligencia para hacer bien mis jugadas; Enola decidió Investigar Sobre la desaparición de mi "Hermana" y "Padre", y Sherlock sobre la desaparición de Jane y la "misteriosa bruja".

Intento que dejen la investigación de Jane Creando la mía, pero no funciona de nada. No se en que estaba pensando en hacer esto, ah espera ya se porque, El viajero, jean Descubrio que El viajero hizo un error al cambiar algo y pudo detectarlo, pues el muy imbecil viajador de alguna forma esta volviendo millonaria a una familia y tengo un dato sobre eso y es que es la familia de él tipo.. umju así mismo como lo ven, solo tengo que encontrarlo quitarle el mini-teletrasportador y llevarlo de vuelta, fácil ¿no?.

Ahora mismo estamos en la Casa de "Mi Padre", que por cierto, fue fácil de conseguirlo, un par de llamadas por aquí y por allá y arreglos pequeños del pasados que luego se arreglaran "¡no habrá problemas!", ahora creen que de verdad mi familia vivió aquí por años.

-¿Tú padre está aquí?-Pregunto Enola mientras veía la entrada de la casa.

-No.. supongo que se fue de viaje otra vez sin avisar- Digo mientras me mantengo mirando al piso, parada al lado de la puerta.

-¿Otra vez?- Pregunto ahora viéndome a mi.

-Si bueno.. el nunca avisaba hacia donde iba o que haría- Digo, viendo una flor casi por marchitarse En una meseta junto a la ventana.

-¿Avisaba?- dijo viéndome más confundida.

-lo siento, Avisa- me corrijo Rápidamente- lo siento, no dejo de pensar en Meredith-Suspiro de frustración.

-Hey- dijo haciendo que yo la viera- la encontrare- sonrió- lo prometo.

Lo dudo querida Enola

Sorbo mi nariz -¿Y por donde quieres empezar?- digo desviando el tema anterior. Un error y sospecharan.

-Cierto, la oficina de tú padre- dijo ahora con su cara seria.

Esto será un largo día...

...........................

Pov Sherlock Holmes.

Nada, simplemente no hay nada, no hay más pistas, pero de algo si estoy seguro. Gween estaba hablando con la chica misteriosa de pelo Castaño, un pelo estaba en el hombro de Evan cuando estaba examinando la escena. El cuerpo fue arrastrado, hacia el mueble, Murio envenenado, y claro está que fue ella que dejó los casos de las chicas desaparecidas que estaban en la cama de Gween.

Tal vez quería justicia, pero cometer una muerte así no creo que sea una solución de todos los problemas que este hizo.

Ya había reportado esto a la policía, y para que puedan llevarse el cuerpo, fui directo a mi departamento.

Tenia que Ordenar mis ideas primero.

El Caso de la Desaparición de Jane lieth y la muerte de Evan Gween.

Luego esta el nuevo caso de Enola, La desaparición de Meredith Mikaelson y las amenazas hacia su hermana mayor.

No estoy al tanto de este último pero si curiosidad, hay tantas desapariciones últimamente que me parecen extraños. Pero como el mundo es grande, todo puede pasar.

Luego de ver las cartas que están sobre mi mesa, pienso que debo hablar con la madre de Jane, preguntar cual seria el lugar donde más va, donde trabaja, amigos lejanos e cercanos. Confío en Enola pero puede que se le haya pasado por alto algunos detalles.

................................

Pov Marie.

-¡Enola!- la llamo antes de que se vaya.

- ¿si?- dijo deteniéndose y girando.

-¿puedo.. ayudarte?- digo "nerviosa"- se que eres una detective muy buena pero hacer como si nada paso y esperar a que encuentren a mi hermana no me tranquiliza, quisiera poder ayudarte, puedo investigar cosas y tomar en cuenta muchas cosas, simplemente no quiero quedarme con los brazos cruzados- digo mirándola fijamente y seria. Debería considerar la carrera de actuación.

Enola sonríe- Claro que puedes, mañana iremos a buscar a tú padre, y creo que necesitaré de tú ayuda..- dijo ya teniendo una idea de lo que puede hacer- si quiero acercarme a tú padre podrá ser atraves de ti, ¿estas de acuerdo?- dijo finalmente.

-por supuesto- digo sonriente.- mañana iré a tú oficina-.

- ahí te espero, y.. no lleves muchas cosas- dijo ya para luego ir retirándose.

Cierro la puerta lentamente y pongo seguro, Ahora si que estoy dentro, tengo tiempo.

Pienso al mirar el Reloj.

Toco mi pulsera de "cristal" para teletransportar me hacia la habitación que había dejado en el Sin Tiempo.

-no tienes que explicar nada, ya se- dijo jean sin despegar la mirada de la computadora.

-entonces sabes que necesito a un papito falso- digo mientras tomo una botella de agua y me siento al lado de él.

- Sip, ya lo tengo agregado, y apaga el minicrofono- dijo apuntado a mi pecho. Tenía un micrófono super pequeño dentro de este vestido bien incómodo. Meto mi mano y lo caso.

Ruedo los ojos- puedes hacerme otro favor- digo mirándolo cansada, el asiente sin dejar de ver la computadora- mándame a alguien en la que me pueda ayudar también, hacer dos cosas es muy complicado, Sherlock ahora esta en el caso de Jane y Enola ahora esta en mi caso, entonces no se muy bien- dije suspirando cansada- no estoy pensando con claridad, no se lo que me pasa últimamente.

-Ya veré que hago "Priscila"- dijo con una míni sonrisa al decir ese nombre- pero te recuerdo que también estoy en otros casos, por lo cual tampoco puedo hacer todo al mismo tiempo, intentaré conseguirte a alguien pero mientras, descansa, tendrás que viajar hasta tu "padre". por cierto toma- dijo dándome un folde- ahí es donde los llevará hasta tu papá.

Brockenhurts. NEGOCIOS.
17 de junio, 1888.

Y hay una firma de "Michael Mikaelson"

-Jean- Digo llamando su atención- Eres un genio- El suelta una Carcajada.

-¡Por favor! Di algo que no sepa cariño- dijo guiñando un ojo y luego seguir mirando la computadora.

Que cambio de humor.

........................

Uff gente, hoy tuve un examen 💀 pero todo bien todo tranquilo y seguiré publicando siempre y cuando pueda. Espero que les este gustando la historia, no saben lo que hago para hacer esta historia jsksjs a cada rato entro a Google a investigar X cosa del año 1888, pero bueno, los dejo, gracias por leer este cap ♡.

Crímenes Inexistentes (S.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora