-Oh Priscila- dice Enola al percatarse de mi presencia- El es mi hermano Sherlock holmes, Sherlock ella es Priscila, la hermana mayor de Madeline Mikaelson- Dice ella moviendo sus manos señalandonos.
Pov Sherlock
No dejaba de mirarla simplemente, tiene algo que me atrapa pero no se que pueda ser...
-Un gusto en conocerte- Dijo la chica llamada Priscila levantando su mano para estrecharlo conmigo.
-Igualmente -dije sin apartar mi mirada de la suya.
Ella sonrió incomoda y bajo su mano.
Olvide estrechar mi mano con la suya...
-Y.. que haces aquí? ¿No deberías estar con el caso de Jane?- pregunta Enola.
-ehm..- dije desviando mi mirada a enola- pues, Jane tenía un romance con un chico que se mudo a Brockenhurts, le hablaba a su madre todos los días sobre el hasta su desaparición. Pienso que Jane debe estar aquí- dije viendo a algunas mujeres que me lanzaban miradas "coquetas".
-Esta bien, eh.. - mira a Priscila- ¿encontraste algo en el segundo piso?- le pregunta.
-No, solo un vino tinto- dijo dándole el vino a un mesero cercano- pero pienso que debe estar en el tercer piso, hay muchos hombres allá ninguna mujer, así que dudo que podamos pasar- dijo mirando hacia los hombres mayores hablando entre ellos.
- ¿Que o quién buscan?- pregunte al ver que quieren entrar a esa reunión.
-A Michael Mikaelson el padre de Priscila- dice Enola, baja más la voz- en una carta de amenaza a priscila había dicho que fue culpa de Madeline y Michael por lo que le esta pasando, la verdad no se que fue lo que hicieron pero tratare de descifrarlo-.
-Puedo ayudarlas- digo.
-No no no no no, Yo hago este caso tú el otro- dice enola mirándome sería.
-Como piensan entrar ahí si no pueden entrar mujeres- digo con una ceja alzada.
-Será mejor que lo dejemos ir, el también es detective tal vez nos pueda ayudar un poco en este momento- Dice Priscila metiéndose antes de que enola se niegue nuevamente.
-Bien- dice Enola rodando los ojos. Le sonrió a priscila.
.... ..... .......... ......... ....
Pov Marie
Sherlock logró entrar sin ningún problema a la reunión. La verdad no se de que trata todo esto pero no tengo un buen sentimiento extrañamente.
-Voy al baño- dice Enola. Yo asiento y sigo mirando a las personas.
Recuerdo cuando mi tía y yo bailábamos todo tipos de bailes pero a nuestro estilo, solíamos bailar y cantar sin importan que nos vean como locas. Buenos Recuerdos.
Dejo de pensar en parte de mi infancia y giro mis ojos hacia arriba. Sherlock mirándome por el balcón. Pongo cara de confunción y el solo niega la cabeza y vuelve a hablar con un hombre.
"Michael Mikaelson"
Esta hablando con mi padre, más bien mi falso padre.
Nunca pude hablar con ese hombre pero se más o menos de él. Ayuda a quién sea, incluso que es tío de la novia de Jean. Es un buen hombre.
-¿Sherlock volvió?- pregunta Enola de repente haciendo que suelte un pequeño grito y salte de mi lugar.
-Me asustaste Enola- dije cerrando los ojos. Soy algo sensible.
ESTÁS LEYENDO
Crímenes Inexistentes (S.H)
RomansaMarie Pérez, es una viajera en el tiempo que fue al año 1888 para buscar a un infiltrado del futuro que quiere hacer unos cambios en el pasado. Marie por accidente fue descubierta por una chica que quiere convertirse en una viajera tal y como es Mar...