Pov Marie
Enola encontró el folde que me había dado jean en la oficina de mi "padre". Así que ahora estamos de camino hacia Brockenhurts En un carruaje.
Sobre el viajero aun no pude encontrar nada porque enola a estado muy cerca de mi y no e podido ir hacia esa familia, aun.
- ¿Nerviosa?- pregunta Enola al verme tan callada.
- un poco si- Sonreí un poco- pero supongo que es común digo.. ayudar a una detective muy buena es algo que te pone nerviosa porque estás ayudando y en cualquier momento cometere un error- dije jugando con mis manos.
-No tienes porque estar nerviosa por eso, entendiendo un poco si, pero dejando eso de lado créeme, si cometes un error se podrá arreglar, somos seres humanos y es normal cometer un error- dijo sonriéndome dulcemente.
-Gracias por aceptar mi ayuda- le devuelvo la sonrisa.
....................................
Cuando llegamos a Brockenhurts no pude evitar admirar a mi alrededor, no soy tan fan de estos años pero admito que siempre me gustaron las estructuras y cosas antiguas, esto es arte de admirar.
- Tendremos que movernos, un hotel lo primero- dijo enola tomándome del brazo y arrastrándome hacia Dios sabe donde.
Hay tiendas pequeñas con gran cantidad de comida, ropa, muebles, etc.
Me siento como en una historia de video juegos, AMO.
- disculpe- le dijo a un viejito sentado en una banca- ¿Sabe donde hay un hotel?- El señor nos dice como llegar y le damos las gracias.
De camino hacia el hotel había personas que se veían elegantes, como si fueran a una fiesta. Enola lo noto y miro a esas personas con el ceño ligeramente frucido.
Típico.
Pasamos por una mansión donde hay unas personas moviéndose de un lugar a otro acomodando cosas del jardín y dentro.
Seguramente una fiesta.
Cuando llegamos al hotel, pedimos una habitación con dos camas. La señora al buscar la llave está hablando con un señor ya en si avanzada edad sobre no se que. No estaba prestando atención.
Cuando entramos a la habitación Enola comienza a sacar el folde que había encontrado.
-Tal vez tu padre estará en la fiesta esta noche- Dice mientras toma la única maleta grande que tiene- debemos ir- dice mirándome.
- ¿Disculpa?- dije. No me gustan los tipos de fiesta en este siglo, todo el mundo hablando de cosas materiales- ¿acabamos de llegar aquí y ya quieres ir a una fiesta?-.
-Solo iremos y veremos si tú padre está allí Priscila, si no lo encontramos nos vamos- dijo Enola sacando vestidos- empezamos-.
.......... ...... ........ ...... .... .... ....... .......... ......
Bueno admito que este vestido me queda genial, soy hermosa, soy preciosa, soy sexy.
-Me amo- digo mirándome en el espejo haciendo poses que esta por la entrada de la mansión.
-Vamos Priscila, las personas te están viendo raro- dijo Enola tomándome por el entre brazo y llevándome hacia la sala principal.
Había personas bailando en el centro, otras viendo como bailan, comiendo, hablando, etc.
La verdad todo es muy bonito, luminoso, simplemente hermoso, esto es de tres piso muy espaciosa.
-Bien, yo buscare en este piso, tú en el segundo ya luego veremos si podemos pasar por el tercero- dijo viendo a los hombres en el tercer piso. Como si fuera una reunión.
-de acuerdo- asiento y me pongo en marcha hacia la escalera en forma de caracol.
Hombres me miraban, sonreían, se que soy hermosa pero no tanto para que me miren así.
Idiotas.
Busco a mi "padre" por todo el piso, discretamente obviamente, un hombre se me acercó y de inmediato lo reconocí.
Jean.
-¿Qué haces aquí imbecil?- digo mirándolo divertida por como se ve por primera vez en traje.
-guarda esa sonrisita- dijo viéndome serio- vengo a decirte que tu padre falso esta en el tercer piso, tú decides si ir y decirle a enola que lo encontraste o quedarte callada hasta que ella lo sepa- dijo viendo como enola miraba a las personas del centro bailar- sabes su apariencia, cierto?- pregunta.
-obvio, me enseñaste una foto del actor- dije mientras tomaba una copa de vino tinto que estaba en una meseta cerca de nosotros.
-bueno será mejor que me vaya antes de que me vea- dice alejándose- adiós Priscila-.
Rodé los ojos.
Decidí bajar a buscar a Enola. Al llegar hacia ella la veo hablando con un hombre alto de pelo negro.
-Oh Priscila- dice Enola al percatarse de mi presencia- El es mi hermano Sherlock holmes, Sherlock ella es Priscila, la hermana mayor de Madeline Mikaelson- Dice ella moviendo sus manos señalandonos.
Había visto una foto de Sherlock pero era en blanco y negro, en la vida real se ve mil veces más guapo que en foto, ¡Es irreal!.
.... ........ ......... .......... ......
Se que las actualizaciones son muy lentas pero intento motivarme y darme ideas, además que estaba enferma pero ya volví :).
ESTÁS LEYENDO
Crímenes Inexistentes (S.H)
RomanceMarie Pérez, es una viajera en el tiempo que fue al año 1888 para buscar a un infiltrado del futuro que quiere hacer unos cambios en el pasado. Marie por accidente fue descubierta por una chica que quiere convertirse en una viajera tal y como es Mar...