;Prólogo

1.2K 96 43
                                    

Día después de las elecciones de Karmaland 7:35 a.m

Era una mañana fría, desolada y melancólica, el día anterior habían sido las elecciones en Karmaland, el día en el que todos sueños y ambiciones de Quackity se habían esfumado y junto con ellos se había ido su felicidad, el día en el que cayó y siguió cayendo a un agujero en el cual no había salida.

El pelinegro siguió caminando, con una sensacion de vacío y con una gran presión en su pecho, resistiendo las ganas que tenía de tirarse al suelo y llorar, llorar y solo llorar, por que el único sentimiento que había persistido luego de ayer era la tristeza.

Los recuerdos iban pasando en su mente, como sí de un bucle se tratase.

"Me postulo para las elecciones de Karmaland"

¿Por qué?
¿Por qué lo había hecho luego de decir que lo apoyaría?
Acaso todo lo que pasaron juntos, todos los lindos recuerdos, todas las promesas...
Todo eso había sido solo una mentira por parte del castaño .

"No confíes en nadie, solo confía en mi, te lo demostraré"
¿Fue esa tú manera de demostrarlo? Ja
Vaya manera de hacerlo, Luzu.

"Solo quiero que seas feliz" mentira.

-Lamento haber sido un idiota y dejar que mis sentimientos por ti me cegaran.-

Finalmente, se hecho a llorar como si de un niño se tratase, no le importo estar en medio de un lugar donde no conocía a nadie ni nada, el solo pensaba en algo.

Ese algo era Luzu.

Ira, tristeza y un fuerte dolor en su corazón era lo que Quackity sentía, se sentó y se hizo bolita, abrazándose a sí mismo.

El viento se llevaba algunas plumas doradas, bañadas en un espeso color carmín.

Las había arrancado el.

"Tus alas son las más hermosas que he visto"

Y arrancó más.

El dolor que sentía por arrancarlas era casi nulo, dolía más el recuerdo de el castaño elogiandolas.

Se sentía un completo estúpido, por creer en él, por dejarle entrar en su corazón.

Karmaland, día de las elecciones 8:30 a.m

-¿Cómo te sientes con todo esto Quackity?-
Preguntaba el híbrido, había llegado a la casa del menor para demostrarle su apoyo para las elecciones.

-Si te soy sincero... Me tiembla todo, estoy muy nervioso.-

-Nadie de Karmaland votaría por ese cerdo, lo sabes, todos te apoyamos.-

-Pero, ¿y si mis ideales no los satisfacen?-

-No te preocupes, te has esforzado mucho en tu campaña, se que podrás ganar, Quacks.-

Traición || LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora