Karmaland 8:00 p.m
Papeles regados por todo el escritorio, estantes desordenados y un castaño muy cansado se encontraban en la oficina del ayuntamiento.
Luzu se la pasaba día y noche en el ayuntamiento planeando la forma en la que mantendría a salvo a Karmaland.
Sintió su mano mojada, se había dado vuelta el bote de tinta.
-Oh, cielos...-
Dijo en un tono cansado mientras limpiaba rápidamente antes que se expandiera y manchara los demás papeles que tenía.Se encontraba desgastado por pasar tanto ahí. La verdad, Luzu pasaba ahí también para olvidar la cara de Quackity ese día...
Esa cara de tristeza y decepción con la que lo miro lo atormentaba y hacía que su corazón doliera.
"No merezco tu perdón, sin embargo, espero algún día obtenerlo"
Decía en modo de consuelo, sabía que no podría volver a verle, no luego de todo lo sucedido.
Siguió revisando y planificando cosas del pueblo, tenía pensado hacer nuevas construcciones y quizás hacer un muro alrededor de Karmaland para mejorar la seguridad.
Suspiraba mientras seguía revisando papeles, intentaba concentrarse sin embargo no podía. Su mente estaba en ese día, el día en el que arrino su relación con el menor.
"Realmente lo he arruinado"
Pensaba.El ruido de la puerta abriéndose lo sacó de sus pensamientos. Levantó la mirada y pudo divisar un cuerpo esbelto que entraba por la gran puerta junto con su asistente.
-Alcalde, el señor Vegetta me pidió verlo.-
Luzu simplemente asintió y eso basto para que la asistente entendiera y saliera del lugar dejándolos solos para así poder hablar.
-Buen día, Luzu.-
-...Buen día, Vegetta. ¿Qué te trae por aquí?-
-Pues... Ya sabes, lo que te he estado pidiendo estos últimos días. Ayúdame a encontrar a Quackity.-
Dijo imponente.El castaño no dijo nada y solo se limitó a mirarle a los ojos.
-Ya hablamos de esto, Vegetta.-
Dijo el de orbes rubí sin apartar la mirada, quizás intentando intimidardo para que no siguiera insistiendo con el mismo tema.Sin embargo nuestro brujo no se daría por vencido respecto a la búsqueda del híbrido de pato, no se rendiría tan fácil.
-Sigues sin querer buscarlo, vaya. Me lo esperaba de los demás, sin embargo ¿de tí? Creí que serías el primero en salir en su búsqueda. Sin embargo, veo que me equivoqué en pensar eso.-
Hubo un pequeño silencio.
-¿Estás seguro que no quieres buscarlo?-
El castaño ya se encontraba fastidiado por tanta insistencia de parte del contrario.
Se paro de su asiento y levantó un poco la voz.- ¡Ya te dije que no me importa! ¡Deja de insistir con esa mierda!- Ciertamente ni el se esperaba esa reacción, pero se encontraba cansado mentalmente como para que el pelinegro lo viniera a "molestar" con el mismo tema de siempre.-¿En serio no te importa?-
Nuevamente hubo un silencio.
-Si no te importa... ¿Qué hacías en su casa esta mañana?-
El castaño trago en seco y su mente rápidamente trató de encontrar una excusa, no quería que nadie supiera la verdadera razón del por qué se encontraba ahí. Había metido la pata al quedarse dormido, tenía la esperanza que nadie lo haya visto pero al parecer si lo habían hecho.
-Tengo planeado detonar su casa y construir algo para el pueblo.-
Habló, finalmente había encontrado una buena excusa.-¿¡Detonarla!? ¿¡Y qué carajos piensas hacer ahí!?- Pregunto un tanto alterado el mayor.
El castaño no quería, esa casa era como un consuelo para el y su corazón que cargaba con la culpa de haber lastimado a Quackity. Sin embargo, no iba a permitir que los demás lo vieran así, no permitiría que los demás supieran que el de orbes café era su debilidad así como tampoco debían saber el por que le arrebato la alcaldía.
-Ya veré, tal vez un centro de pesca o reforme para que sea algún tipo de lugar turístico. Pero que esa casa deja de existir, deja de existir.-
Dijo decidido el castaño, aunque esas palabras dolían, dolían mucho. Al momento de decir esas palabras el de orbes violeta sintió como el color del de orbes rubí se había intensificado dando la ilusión de sangre en ellos.-No puedo creer que estés haciendo esto.-
Dijo el de orbes lila mientras cerraba los ojos en señal de decepción.-Bien.- Volvió a hablar.- Ya que nuestro "alcalde" no quiere ayudar. Me veré obligado a usar otros métodos.- salió de la oficina.
El alcalde solo miraba como su amigo (si es que lo podía seguir llamando así) salía de su oficina con paso decidido. No tenía ni idea de lo que tenía planeado pero sería mejor tenerlo vigilado, tanto a él como al oso.
Karmaland 11:00 p.m
-¿Estás seguro que Merlon no se molestará por haber entrado a su casa?- decía el híbrido mientras buscaba en las estanterías.
-Rubius, a absolutamente nadie le gusta que inrrumpas en su hogar. Sin embargo, necesitamos de lo que hay aquí para poder encontrar a Quackity.-
-¿Y qué se supone que estamos buscando?-
-Un libro.-
-Eso lo sé, pero ¿Qué tipo de libro buscamos?-
-Uno que tenga ubicaciones. Ciudades, pueblos, aldeas, cualquier lugar en el que haya podido parar Quackity.-
Siguió buscando entre la gran biblioteca que había en la casa del anciano. Sabía que quizás podría encontrar cosas que no debía ya que estaba consciente que Merlon no era igual a los demás heroes, el no era humano, al menos no del todo. Sin embargo, sólo necesitaban ese libro, Vegetta había visto a Merlon ojeando ese libro y pudo observar ciertas ubicaciones, no pudo leer mucho, sin embargo, alcanzó a ver una de las ubicaciones "Tortillaland".
Finalmente, sus ojos pudieron visualizar un libro viejo con tapa azul aqua, en el se encontraba un mundo el cual era difícil de ver debido a lo viejo que era el libro.
-¡Aquí está!-
Dijo feliz llamando la atención del híbrido que seguía buscando.-Al fin, creí que nunca lo encontraríamos ¿Qué dice?-
-Espera, mejor salgamos de aquí antes que venga Merlon.-
-Tienes razón.-
Y así, ambos salieron de la casa del anciano directo al castillo del de orbes lila. Ambos felices debido al éxito en su búsqueda del libro, esto les facilitaría dar con el paradero del híbrido de pato.
____________________________________________
Si les soy sincera, se me había olvidado publicarlo-
Lleva una semana (?) En borradores y creí que ya lo había publicado jaja.
En fin, espero les haya gustado, me ayudan mucho votando y si tienen amigos que les agrade este tipo de cosas compartanselo grrr.-Fany muriendo de sueño.
ESTÁS LEYENDO
Traición || Luckity
FanfictionQuackity, a los 21 años de edad había perdido toda ambición que tenía luego de haber sido traicionado por la persona que más amaba, Luzu. Escapando así del pueblo en el que todos le habían dado la espalda. Luzu, quien se había sacrificado por intent...