❄️ENGAÑO ❄️
Era de noche y estaba leyendo algo, Ramsay entro y caminó directo hacia mi me tomo del cuello.
No podía respirar me soltó y me levanté de la cama tosiendo.
Que te pasa-dije mirándolo con miedo
Te vi denuevo con el guardia-dijo tomando del brazo y sacándome del cuarto me llevo al patio donde había unos perros comiéndose a jace.
No,Ramsay por favor-grite cerrando los ojos,no quería ver el cuerpo.
Abre los ojos y mira lo que le pasará a cada hombre que se hacerque a ti-dijo aún tomándome del brazo,me sorprendió sus palabras pero también me izo sentír bien.
Regresamos al cuarto y Ramsay me quitó el vestido y me me tomo de las piernas y entro en mí, mientras hacia eso junto nuestras frentes y me miró a los ojos.
Si algún hombre se hacerca ati juro que lo dezollare vivo-me beso,profundamente-tu eres mía y siempre lo serás-dijo mirandome a los ojos,sus ojos mostraban celos y enojo,estaba celoso eso era bueno o malo.
Bajo sus beso a mi cuello y me besó,sus manos calientes recorrieron mi cuerpo con fuerza,mis brazos tenía marcas de sus dedo y mis piernas igual,bajo sus beso a mi pecho y me mordió.
Al día siguiente me quedé todo el día en la cama,no podía con la culpa de a ver causado la muerte de jace.
Mi lady levantese a comer por favor-dijo Dayana.
No-dije llorando, Dayana salió y me senté en la cama si tenía hambre.
Mire mi reflejo en el espejo y empecé a llorar,nunca me había visto tan mal.
Mi piel ya no era blanca ahora tenía tonos violetas y rojos, esparcidos por mis brazos y por mis piernas,tocaron la puerta y me acosté denuevo haciéndome la dormida.
Lady Gaia-dijo Dayana.
Que pasó-dije dándole la espalda.
Lord Ramsay quiere que usted le llevé la comida-.
No tengo ganas de salir-dije sería.
Será mejor que valla-suspire y me levanté.
Me puse la capa y salí,me veía falta tenía ojeras y los ojos hinchados.
Caminé hasta allá iba subiendo las escaleras a lo lejos vi el bosque,me quedé mirando pensando en que podría escapar algún día.
Deje la comida y cuando iba salir Ramsay me cerró la puerta.
Pero que paso,dónde está la Gaia que siempre esta arreglada-dijo mirándome con burla,me quedé callada y solo me límite a mirar el pisó-que paso-dijo tomándome del mentó-te ves horrible,das pena-me soltó,y me miró con burla.
Me quedé callada y salir casi corriendo de ahí,baje la escalera y mientras iba de regreso al castillo Myranda me habló.
Mi lady está enferma-la mire a los ojos y pude ver la burla-si necesita algo solo dígame-dijo con la cara de mustia.
Gracias Myranda-dije amable llegué a mi habitación y me empecé a llorar.
Solo quería regresa a mi casa donde,todos me querían y nadie me hacía sentir mal,llevaba una semana llorando y odiando a mi tío por traerme aquí, Ramsay había dejado de molestarme había días que ni siquiera me hablaba,pero e notado que llega con marcas rojas en el cuello igual que tenía una labio lastimando. Se perfectamente que se está acostando con alguien más y lo peor es que es con Myranda que tan bajo e caído que me engañan con alguien como ella.
ESTÁS LEYENDO
SWEET BEAST
FanfictionHistoria de ficción que trae: ⚠️Lenguajes inapropiado ⚠️Escenas sexuales ⚠️Violencia Si eres sensible o simplemente no te gusta no la leas por favor. Gracias por leer 😃