3.

545 24 3
                                    

CASADA ❄️



Me puse mi capa y salí a buscar mi ropa,me puse un vestido de manga larga color rosa pastel,mi pelo lo trence por completo y luego me mire al espejo,ahora era una mujer casada pero que se supone que haga estando aquí, mientras me arreglaba tocaron mi puerta.

Hola myranda pasa-dije haciéndome a un lado.

Hola mi lady, Lord Ramsay pido que le lleváramos el desayuno a su habitación pero como no estába en la de el,supuse estaba aquí-dejo la comida en la mesa.

Gracias myranda-dije mirandome al espejo.

Que bonito vestido-dijo mirándome.

Gracias,fue un regalo de mi tía -dije sonriedo.

Usted siempre tan hermosa, siempre Seve presentable-dijo sonriendo.

Si trato de verme bien-dije sin darle mucha importancia.

Debes verse bonita para su esposo-la miré.

En parte,pero principalmente lo hago para sentirme bien yo-dije sentándome en la mesa.

Usted siga haciendo eso,pero debería preocuparse por ya sabe que la monotonía no llegue a su matrimonio-frunci el ceño.

No estoy entendiendo-dije sonriendo.

Bueno lord a tenido otras chicas y lo temtianro aburrido -dijo haciendo cara de inocente yo conocía esa cara por yo la hacía cuando mentía en algo.

Esta bien,se que no se aburrirá de mi-dije mirándola -gracias por los consejos lo tomare en cuenta-ella camino a la puerta y se fue.

Suspiré y me puse a pensar eso lo dijo para hacerme sentir insegura y no lo va lograr,terminé de comer y salí a dejar mis platos pero no sabía dónde era la cocina, le pregunté aún guardia y me dijo.

Llegué y dejé todo ahí me puse hablar con las doncellas que estaba ahí trabajando.

Pov Narrador

Gaia tenía la idea de hacer una familia como la que ella tenía en su casa,amorosa,respetuosa y feliz.pero aquí no iba entrar eso Ramsay le estaba dando una cara falza de el, para poder tener la en control cuándo duraría eso no se sabe pero Gaia comenzaba a sentir cariño por el.

Gaia vio a walda y se puso hablar con ella, mientras caminaba por el castillo.

Iré a dejar la comida de Lord Ramsay-dijo una doncella, cuando walda y gaia regresaron a la cocina.

Pov Gaia

Dame eso yo iré-dije sonriendo,me dio la charola y me dijo a dónde llevarla.

Toqué la puerta y el la abrió.

Hola-dije sonriedo mientras dejaba la comida en la mesa

Que haces aquí-dijo mirandome.

Quise venir aver a mí esposo-lo abracé y pegue mi cabeza a su pecho.

Ya me viste ahora vete-dijo serio.

Estás enojado-dije mirándolo.

No Gaia pero tengo cosas que hacer ahora vete-sali molesta, mientras me iba, Myranda iba llegando.

No le tome importancia y caminé de regreso al castillo, mientras caminaba por el patio iba pensando,Ramsay me habló muy feo pero porque que hice mal.

Estoy siendo amable y cuidando de el como lo hace una esposa normalmente.

Mientras caminaba vi a un caballero de la guardia de Ramsay pero cuando lo mire lo reconocí de inmediato.

Jace-dije mirándolo,el se giro y me miró-tenia mucho no te veía-le me miró.

Lady Gaia que hace aquí-dijo mirándome preocupado.

Me case con Lord Ramsay-dije sonriendo, cuando dije eso el piso cara de preocupación.

Cómo es posible mi lady,su padre la comprometió-baje la mirada.

Mi padre murió y mi tío fue quien me consiguió esposo-dije recordado a papá.

Porque la comprometieron con el,de seguro no sabe nada de el verdad-dijo serio, negué con la cabeza-el es un hombre muy peligroso,a causado mucho dolor a mucha gente yo estoy aquí porque no tuve opción pero de haber sabido cómo era el nunca hubiera venido-me quede callada,como que un monstruo.

Jace me tengo que ir-camine a la casa y busque auna doncella la que estuvo conmigo desde el día uno.

Mi lady me buscaba-dijo entrando a mi cuarto.

Si necesito que cepille mi cabello-le di mi cepillo- necesito que me diga todo lo que sabe de Ramsay,acabo de descubrir que me case con un monstruo.

Yo no puedo mi Lady-dijo bajando la cabeza.

Si puedes porfavor-ella suspiró.

Lord Ramsay era un bastardo hasta que lo reconocieron cómo hijo legitimo y ahora es un Lord-me quedé callada.

Por eso no lo izo feliz lo de el bebé de Walda.

Que sabes de sus ex parejas-dije recordando lo que me dijo Myranda.

Cuando lo aburren las lleva al bosque y las casa como animales junto con sus perros- senti un escalofrío.

Myranda que es de el-dije mirando el piso.

No lose mi Lady-dijo sería.

Gracias por ayudarme,me puede decir su nombre-dije mirándola.

Dayana mi Lady-sonrei.

A partir de ahora es mi doncella,puede retirarse-ellq dejo el cepillo y salió.

Necesito agua salí de mi habitación y mientras caminaba a la cocina vi a Ramsay hablando con Myranda los observé, cuando el la miró era una mirada que expresaba algo pero no sé que y ella era evidente que lo amaba.

Mi lady está bien-dijo Dayana mirándome

Si-dije sonriedo-me acompaña a la cocina-caminamos a la cocina y me serví agua mientras bebía el agua,respire profundo.

Ramsay tiene algo con Myranda-dije sería.

No lo sé,ellos salen a casar juntos pero no sé más -dijo Dayana

Note como la mira y créeme,estoy molesta-dije recargando me en la mesa.

Sabes no debes enojarte es mejor que ella se encargue de los deceso sexuales de el-dijo Dayana mirándome.

Pero porque a mí no me mira así-dije golpeando la mesa-lo siento-dije apenada, mirando a Dayana-me iré a descansar-sali de la cocina y mientras caminaba a mi habitación, denuevo vi a Ramsay con ella pero ahora ellos me miraban a mi,no les tome importancia y continúe caminando.

Llegué a mi habitación y me acosté en mi cama.

SWEET BEAST Donde viven las historias. Descúbrelo ahora