9.

298 17 0
                                    

❄️REGRESO ❄️

Se abrieron las puertas y dejaron ver a Gaia de regreso,Ramsay estaba ahí esperándola al principio sintió miedo de que ella no regresará pero en el fondo sabía que podía confiar en ella,Gaia bajo del caballo y miro Ramsay.

POV Gaia

Bienvenida-dijo tomado mi mano beso mi mejilla y luego me miró con una sonrisa tierna.

Gracias-dije mirándolo,entre a al castillo y tome su mano, estando ahí todos nos miraban atención.lo mire a los ojos y lo besé Ramsay me abrazo dela cintura pegándome a el y me correspondio el beso,nos separamos y el me acaricio la mejilla sus ojo me miraban con un brillo especial, caminamos a la habitación.

Cómo estuvo todo-dijo mirándome mientras me soltaba la mano.

Bien pude arreglar los problemas con mi prima y todo estuvo tranquilo-dije sonriendo, mientras lo miraba

Me da gusto,que te paso en el brazo-dijo mirando el rasguño que tenía.

Flashback

Dime Theo estás nervioso-dijo Gaia acorralando lo entre una pared y su cuerpo las manos de Gaia estaban en su abdomen.

Gaia,si nos llegan a ver-dijo nervioso cos sus ojos cerrados y la respiración agitada, Gaia beso su cuello.

Esto lo hace más excitante-dijo Gaia en su odio luego le lambio el cuello y tocó el miembro duro de Theon-sigues diciendo no-dijo mirandome a Theo con una sonrisa.

Gaia no-dijo empujando me,me rasguñe en un rosal que estaba hay-no puedo Ibas a ser la esposa de Rob-dijo con la mirada baja.

Sabes no importa, está bien pero no tendremos de nuevo está oportunidad-camino a su habítacion y se encerró a dormir

Theo recargo su cabeza en la pared y respiro pesadamente, relamente quería estar con ella pero el aún recordaba como Rob sufrió por ella.

Fin del flashback

Estaba caminando en el jardín y me rasguño con la espina de un rosal-dije sin darle importancia,Ramsay camino hacia mí y me tomo de las mejillas,me miró a los ojos.

Sabes creo que me empiezo a acostumbrar a verse tus ojos siempre-dijo besando mis labios.

Yo estoy enamorada de los tuyos-cuando dije eso el piso cara de asombro.

Hablas enserio-dijo soltando mis mejillas y mirándome nervioso,sonreí y bese sus labios.

Si Ramsay-dije sonriedo- estoy estoy empezando a sentí algo por ti-lo bese y el me abrazo.

Lo lleve a la cama y lo empuje,le quite la ropa y luego yo hice lo mismo lentamente el empezó a mirarme con atención,izo un movimiento con su mano para que me acercara a el,me subí en el y me empezó a besar yo me movía encima de el y el me gemia en el odio.

Te amo-dijo con la vos agitada mientras me rasguñaba la espalda.

Yo también te amo-dije con los ojos cerrados por el placer que sentía.

Terminando de tener. El sexo más amoroso y placentero nos acostamos a dormir.

Mire a Ramsay y recordé que casi me acuesto con Theo,se que estuvo mal pero una parte de mi siempre quiso estar con el y joder a Mia ahora ya no quería porque mía y yo nos llevamos bien.

Pov Ramsay

Llevaba a una semana evitando a Myranda no sabía cómo decirle que ya no me buscará ahora estaba de manera formal con Gaia.

Me estás evitando-dijo mirandome en el patio molesta.

Myranda estoy enamorado de Gaia,de verdad la amo-dije mirándola fijamente.

Cómo puedes estar enamorado de una persona tan aburrida-dijo molesta

Yo me enamore de ella,debes entender-dije serio.

Que mierda le ves solo e auna cara bonita pero por dentro no tiene nada ella es aburrida y lo sabes-dijo mirandome triste.

Ella es la mujer que amo,ella no es grosera ni agresiva ella sabes defenderse de manera pacifica pero fuerte eso es lo que veo de ella,tiene un buen corazón y es inteligente refinada y me ama-dije lo último y Myranda se rió.

Tu crees que ella te ama,vamos Ramsay eres muy inteligente date cuenta ella solo finje-dijo sería.

Myranda los celos y los reproches me aburren sabes que pasa si me aburre alguien-tome a Myranda del pelo y la bese,ella me besó pero me mordió el labio,nos alejamos y la miré sorprendido toqué mi labio y tenía sangre.

Ella es así-dijo sonriedo,nos fuimos auna habitación y tuvimos el sexo como me gusta agresivo y duro,mordidas,rasguños,
golpes,pellizcos todo era con mi siempre lo disfruto tener,pero con Gaia no se puede porque ella es delicada y siento miedo de lastimarla.

Terminando me sentí culpable,me vestí y Myranda igual.

Con ella jamás haces esto,si lo haces ella termina en cama una semana-dijo burlona-sigue siendo divertida-me enoje y salí de ahí.

Ramsay tenemos que hablar-dijo mi padre,serio fui hablar con el.

Pov Gaia.

Salí a caminar y vi a Jace sonreí y caminé hacia el.

Ya no me quiero ir--dije apenada,el suspiro y miró mi rostro.

No lo entiende mi Lady el la va destrozar como lo hace con todo-lo mire sería.

Conmigo no haría eso-dije defendiendo a Ramsay-el cuida de mi y se que no me hará daño-me molestaba que me dijeran esas cosas.

Solo recuerde que siempre estaré a qué para usted,lo que vivimos no lo olvido-dijo triste

Porque me eres fiel si yo nunca fui tan buena contigo,solo te utilize de juguete para poner celoso a Rob-dije confundida.

Le hice una promesa a su padre y también a Lord Rob Star le prometí que cuidaría de usted,pero cuando los Bolton me capturaron ya no pude hacer nada, pero ahora sí haré todo lo que esté en mi manos para cuidarla-suspiro-cuando este lista para irnos busqueme-despues se fue serio,yo regrese al castillo y fui a mi habitación me acosté y mire el fuego de la chimenea.

Ella es Lady Gaia-dijo mi padre, sonreí y mire al joven.

El es Rob Star y será en algún momento tu esposo-Rob beso mi mano y me miró con una sonrisa.

Durante el tiempo que Rob estuvo en mi casa,lo intente hacer que se acostara conmigo pero dijo que lo haría hasta que fuéramos esposos,yo me despertaba mucho porque era joven y estaba muy hormonal,por eso decidí empezar estar con jace pero con el solo entran besos y frotes nada más allá porque era un Guardia nadamos.

🌟

SWEET BEAST Donde viven las historias. Descúbrelo ahora