10.

317 14 0
                                    

❄️VENGANZA ❄️

Ramsay desde que regresaste de Altojardin estás muy distraído y hasta diría que ya no eres el mismo de antes-dijo mi padre.

Nosé porque dice eso,yo estoy aquí y no creo estar cambiando-dije serío.

Ramsay esa chica te está haciendo débil,antes de Lady Gaia eras más sádico te e visto como la miras solo te hace débil-aprete la mandíbula y suspiré molesto,yo no era débil ella no me hacía así o si.

No creo padre,yo no creo ser débil debo admitir que tengo sentimientos por ella pero no están interfiriendo con ninguna de mis responsabilidades-dije serio.

Ramsay solo recuerda que si no ubiera sido por la boda arreglada ella jamás se ubiera fijado en ti,ella se iba casar con Rob Stark-dijo burlón-esa chica está contigo por deber no por amor o placer-senti cómo mi pulso se aceleraba las ganas de arrancarle la lengua ahí mismo me calcomia vivo-creias que una chica refinada y educada se fijaría en ti-se empezó a reír-Ramsay eres un bastardo,talves ahora ya no pero siempre lo serás de nacimiento si ella es aquí es por obligación no por ti-mire fijamente a mi padre,todo lo que dijo me había lastimado porque en el fondo era verdad.

Lose padre pero no me estoy haciendo débil-dije serío.

Bien pues espero y sea verdad,hoy tenemos que salir y necesito al Ramsay de siempre-dijo serio.

Me senté en la mesa y empecé a pensar que tenia razón Gaia sacaba lo mejor de mi,Ella me hacía sentir bien,seguro amado cosas que no sentí antes ella se preocuba por mi.
Se que Gaia no perdonaría todo lo que el daño que e echo y los enemigos vendrán por mi la única manera en la que realmente me joderian sería haciéndole algo a ella,Gaia ahora era todo lo que me importaba pero siendo la persona que soy nadie me puede importar.

Siempre tendré el sueño en qué ella y yo viviremos en un lugar lejano y tendremos dos hijos y estaremos tranquilos.

Valla a la habitación de mi esposa y encierrenla hasta que me valla-dije caminando a la salida del castillo,estando afuera vi a Myranda-Sigue a Gaia-Myranda dijo que si molesta.

Pov Gaia

Me levanté y sentí sed intenté abrir la puerta pero no pude.

Hey abran me-dije golpeando la puerta.

Mi Lady por ordenes de Lord Ramsay no puede salir-dijo un Guardia,me quedé callada y mire la ventana no se veía nada raro porque me encerró.

Me senté en la cama después de un rato me abrieron

Salí de la casa y fui al árbol de los dioses ahí me vería con jace le diría que no queiro dejar a Ramsay que ahora sí deverdad quiero estar con el, porque las cosas an mejorado mucho.

Jace tengo que hablar contigo-dije sería seque cuando le diga se enojará conmigo.

Mi lady Ramsay salió es hora de irnos-dijo mirandome.

Jace no me quiero ir--dije nervisa.

Ramsay la tiene amenazada-dijo preocupado

Noto lo amo y queiro estar aquí el a cambiado-el negó con la cabeza y paso su mano por su rostro con frustración.

Cuánto va durar eso,una semana un mes,y luego que el la volverá a maltratar abra los ojos es el momento para irnos -dijo estirando su mano.

No puedo jace-dije alejando me de el.

Pience bien las cosas,aún tenemos-en ese momento jace se quedó callado,mirando algo detrás de mí,me gire y vi a Myranda con arco apuntándome.

Myranda que haces aquí-dije mirandola.

Mi Lady vengo a llevarla a su habitación,no creo que Lord Ramsay este muy contento cuando sepa que estaba aquí-dijo burlona.

Cuando el se entere me matara y lo sabés-dije sería.

No solo le hará daño en parte que no afecten el que pueda darle un heredero-dijo sonríendo.

Déjame ir se feliz con el-dije mirándola.

Ustedes no lo ama-dijo molesta.

Si lo amo-dije con un nudo en la garganta.

No lo ama si así fuera haría lo que sea por estar con el-dijo sería-y sobre todo No lo hace porque si se entera de las cosas que izo usted no dudará en dejarlo-me hacerque a y me puse enfrente de la flecha.

Que izo porque tanto misterio-dije confundida.

Myranda se quedó callada,Dayana llego por detrás de Myranda.

Me tiré al suelo cuando vi que Dayana se fue encima de ella,Dayana la golpeó con una roca en la cabeza Myranda callo al suelo y me miró mientras se desangraba.

Usted no lo ama, nunca va amar a la bestia que el es yo sí lo amo tal como es-me enoje y tome la piedra-ahora me va golper-dijo riendo-o le dirá así doncella que le haga el trabaja sucio-la mire molesta-es débil jamás sera lo que Ramsay necesita en un pareja, porque no lo ama-

Cállate-dije golpeando su rostro-yo lo amo-dije golpeando de nuevo su cabeza con todas mis fuerzas Jace me alejo de ella después me tomo dela mejillas-Ramsay me matara-dije mirando a Jace el me,me miró a los ojos para calmarme.

Vete a tu cuarto ahora,Dayana llévala y limpiala-Dayana me tomo dela mano y me llevo denuevo al cuarto.

Me lave las manos,pase mi mano por mi rostro y suspiré molesta.

Me saco de mis casillas,Dayana yo no soy así-dije mirándo mis manos.

Mi señora le traeré un té-dijo sería.

Salió y me senté a leer,sabía que Myranda decía la verdad yo no amo a Ramsay yo amo la cara de bueno que me da cuando estamos juntos,me gusta engañarme creyendo que el es así en el fondo pero se que el es una Bestia,una muy salvaje.Pero me gusta engañarme con la dulce Bestia que es cuando está conmigo.

Pov Narrador

Llegó Ramsay y le dijeron que habían encontrado a Myranda muerta.

🌟

SWEET BEAST Donde viven las historias. Descúbrelo ahora