𝙪𝙣𝙤. 𝘯𝘶𝘰𝘷𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢.

5.6K 300 50
                                    

𝘼𝘿𝙑𝙀𝙍𝙏𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼.

La historia se encontrará en edición, por lo tanto algunos de los capítulos comenzarán a faltar pero apenas terminen de ser revisados y previamente editados volverán a publicarse. Se comenta de una vez que algunas cosas van a cambiar en la historia, se llevará una pequeña medida para que no se usen todas las cosas casi en un solo capítulo.









DRACO MALFOY
( Bottom )

DRACO MALFOY (  Bottom  )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





HARRY POTTER
( Top )

HARRY POTTER(  Top  )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















Tras algunos inconvenientes he insistencias curiosas de el profesor Snape el jovencito Harry Potter fue trasladado sin avisos a la casa de Slytherin en donde habitaba un ser desagradable llamado Draco Malfoy.

Ninguno de estos últimos nombrados fue avisado previamente de ese caso, ambos chicos hicieron lo suyo de cada día hasta las horas de la noche en donde el mismísimo director les regalo la noticia haciendo que casi se les caiga la cara al suelo de disgusto y sorpresa.

Draco camino furiosamente haciendo resonar cada paso mientras el joven Harry le seguía en silencio mirando con mucha atención cada uno de sus actos. Parecía que destruiría el suelo por la fuerza que utilizaba al golpear el nombrado con los pies.

━ ¿Por qué demonios me sigues, Potter?. ━ el rubio preguntó manteniendo el ceño fruncido al mismo tiempo que colocaba ambas manos sobre su propia cadera esperando una respuesta.

━ Desde lo último sucedido con Voldemort se construyeron nuevas zonas y pasillos, se muy bien que donde ahora viviré cambio demasiado por ese motivo te sigo. Conoces perfectamente tú casa, así que serás mi guía te guste o no. ━ informó teniendo una expresión seria notando como el otro que un poco más alto era se ponía rojo de molestia, se miraba tan lindo como un pequeño y jugoso tomate maduro.

━ Idiota. ━ fue lo único que artículo mientras comenzaba a caminar nuevamente, cuando llego a su destino mostró primero la habitación que compartirían notando apenas ahora que las camas literalmente estaban pegadas. El destino lo detestaba a montones.

━ ¿Acaso deseas tenerme muy cerca, Malfoy?. ━ pregunto el castaño acercándose a la cama observándola atentamente, estaba ordenada al igual que limpia. No le sorprendía esto, sabía como era su ahora compañero de casa.

━ Vete a la mierda, ni siquiera me agrada el tener que compartir casa contigo. ━ hablo en disgusto acercándose al armario para buscar uno de sus viejos pijamas, normalmente dormía en ropa interior pero en este caso y como en otros posibles usaría prendas. Apesar de que ambos fueran hombres no iba a dejar que el otro lo llegase a ver tan de cerca en un estado tan vulnerable.

━ ¿Y tú crees que a mi me gusta tener a alguien como tú cerca?, eres despreciable. ━ soltó con mucha simpleza sacándose la ropa sin pisca de vergüenza gracias a que Malfoy tenía lo mismo que el, aunque de seguro más pequeño. Apenas quedar en sus bóxers de tono gris se hecho a la cama dándole una mirada a su compañero, notando que además de ser un horrible ser tenía un culo bastante llamativo que quizá podría hasta salirse de sus manos.

Malfoy por su parte vistió el pijama sin notar la mirada de su adverso al cuál con odio miró apenas terminar, la puerta que cerraba total acceso la habitación cerró con seguro gracias a que no permitiría que otro lo viera compartir con Potter.

Las luces con su barita torno suaves pues nada le confirmaba que aquel evitaría explorar o se levantaría en horas de madrugada para hacer sus necesidades. Dejando buena distancia con el otro muchacho subió a la cama metiéndose después entre las mantas.

━ Malfoy, ¿por qué no pediste cama individual?. ━ preguntó pasando dos dedos sobre la espalda adversa que estaba cubierta por una camisa de pijama que tenía estampado de rayas. ━ Se que podías pedirle a él profesor Snape cambiar esto para evitar más cercanías.

━ ¿Como te atreves a tocarme, enfermo cara cortada ojos mierda?. ━ chilló furioso dándose vuelta para soltarle un fuerte manotazo al otro por su atrevimiento. Le asqueaba su existencia, le asqueaba pensar que dos hombres se tocaran. ━ Ahg, el profesor Snape no se prestaría para hacer eso, y sabes que el director menos ya que desea que nos llevemos bien pero eso jamás pasará. Te detesto y lo haré hasta la muerte.

Potter cayó su boca a la vez que sobaba su mano que tenía una sutil marca rojiza por el reciente golpe recibido, algo extrañamente le dolió en los rincones más oscuros de su corazón por las palabras de Malfoy. Algunas horas pasaron y el sueño Potter no alcanzaba por lo que su mirada quedó fija sobre el cuerpo que tenía enfrente.

Pesé a que sus palabras dejaban odio claro existía algo más que lo hacía desear estar cerca de el, protegerlo como si algo fuese a pasarle. Mordiendo sus cerezos paso los dedos sobre la espalda de aquel notando en ese instante el pesado sueño que mantenía.

¿Actuaría como persona normal o, como un completo enfermo?, lo paso pensando unos segundos pero la mano terminó bajando hasta las posaderas de Malfoy. Toco principalmente sobre la tela, después debajo de ella notando la suavidad que tenía en la piel y lo redondo que era su culo.

━ Mh~ Malfoy, si tan solo fueses un joven más agradable me atrevería a entenderte y pretenderte. ━ confesó en bajo tono moviendo su mano, tocando con mucho gusto el culo del chico dando unos segundos más tarde con su entrada. La susodicha tocó y presionó con los dedos percatandose que el joven Malfoy era virgen de ahí. ━ Me siento afortunado de ser el primero en profanar con mis dedos tu estrecho culo~

Al compás que sus dos dedos comenzaban a ingresar en el recto de el rubio con la otra mano sacaba del bóxer su erecto miembro para comenzar a masturbarse. Sentir como esas húmedas paredes apretaban sus dedos era fantástico, tan diferente a la vagina de una mujer.

Sin detener los movimientos que con la otra mano realizaba sobre su erección movió los dedos, escuchando así un bajo sonidito salir de los cerezos de su compañero. Esa simple cosa más duro le puso, saber que era el causante le causaba tanta satisfacción que la voz de la razón se callaba.

━ M..mhg..~ potter..~ ━ su mente en estos momentos dejaba obscenas imágenes en su cabeza que apesar de provocarle asco lo hacían sentir excitado, además de eso aquello que en su interior se movía era fascinante. No tenía conocimiento de que su mente fuera tan poderosa como para hacerlo hasta sentir las cosas como si verdaderamente estuviesen pasando.

Mientras tanto Potter vuelto un horno ardiente continuaba masturbandose manteniendo la estimulación en las paredes de Malfoy hasta que el momento de su orgasmo llegó. Limpio con mucha rapidez todo, y dejo como último un beso sobre la rubia melena.

━ Espero sigas soñando conmigo, te escuchas muy bien al gemir mi apellido. ━ todavía susurraba por temor de que el otro despertará pero seguía cual piedra. Estando satisfecho se recostó nuevamente, dándole la espalda al otro cuerpo pues terminó lo que quería.

🌈 ∎ㅤㅤ𝙎𝙀𝘾𝙍𝙀𝙏𝙎.ㅤ☆ㅤ𝘏𝘢𝘳𝘤𝘰ㅤ𝇈ㅤ【   𝘩𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘹 𝘥𝘳𝘢𝘤𝘰  】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora