𝙘𝙞𝙣𝙦𝙪𝙚. 𝘣𝘶𝘨𝘪𝘦.

2.8K 211 5
                                    

Como se esperaba el joven Harry Potter comenzó a responder cada una de las preguntas con mentiras lo suficientemente creíbles mientras mantenía una actitud confiada y simple para esconder los nervios que en su interior estaban provocando un enorme caos ya que al menos no quería que todo se revelará por ahora.

Apretaba suavemente con una de las manos el muslo de Draco mientras miraba a su querida mejor amiga Hermione Granger intentar de múltiples maneras sacarle algún tipo de conversación a su Malfoy. Potter tenía aprecio hacia la chica por todas las ayudas que está le había dado en el pasado pero justo ahora estaba deseando arrancarle esa cabezota hueca que tenía.

Aunque era gracioso, ella cumplía con la típica palabra usada por muggles, "linda pero estúpida y molesta." Harry no llegaría a sorprenderse si alguien algún día la matase, una chica como Granger era insoportable que ni siquiera el mismo sabía como había aguantado tanto tiempo con ella a su maldito lado. Era tan envidiosa y llorona, era un puta reina del drama.

Potter quería abofetearla para cerrarle el pico.

━ Creo que ya has realizado demasiadas preguntas de el mismo tema, Granger. ━ se atrevió por fin a hablar mirando fijamente a la nombrada notando como la expresión poco dulce le cambiaba a la patética que siempre mostraba al molestarse. ━ Estas incomodando demasiado a Malfoy, además de eso estas en el comedor de Slytherin.

━ ¿Desde cuando te importa el como se sienta ese tonto?, y ya se que estamos en tu mesa pero es por que te extrañamos. Te has comportado extraño desde que te pasaste a esa casa. ━ menciono mientras miraba al rubio de la mesa por unos segundos gracias a que su compañero castaño se metió para cubrirlo.

━ Perdóname por lo que diré, pero no es de tú incumbencia todo lo que yo haga o como me encuentre actuando. Te agradezco por todo lo que has hecho por mi, pero eso no significa que deba decirte hasta que bóxers me pongo. ━ tal y como lo esperaba la joven en compañía de otros dos chicos se levantó para ir a la mesa de su respectiva casa.

Malfoy en su lado, solo se encontraba maldiciendo cada cosa que en el mundo existía por la molestia que esa tonta chica llegó a provocarle, no la soportaba para nada. Si tan solo tuviera las agallas la haría desaparecer de este mundo para que fuese a fastidiar en otro.

Después de la comida ambos jóvenes amantes caminaron entre pasillos semi oscuros hasta dar con su casa, se adentraron como siempre evadiendo una que otra persona para poder llegar a la cálida habitación que los esperaba. Apenas cerrar la puerta de su pequeño lugar de descanso Malfoy retiro sus prendas para comenzar a cambiarse pero las calenturas de su castaño volvieron en golpe.

━ ¿Acaso estas provocandome, Malfoy?~. ━ por detrás se acercó colocando las manos sobre la cadera del joven pálido mientras sonreía por como el susodicho se encogía retrocediendo sutilmente para pegarse a el. Había funcionado todo a la perfección, Malfoy estaba siendo obediente pero no se confiaba por completo. ━ Lamento que ella te hiciera enojar, te prometo que eso no volverá a pasar.

━ Potter, ¿por qué te comportas de manera tan extraña conmigo?, tienes muchas chicas tras de ti y aún así bajas tus hormonas en mi. ━ pregunto dándose la vuelta para observar fijamente las orbes de su compañero el cual una sonrisa le regalo haciendo que en sus entrañas algo revoloteará.

━ Creo que es demasiado obvio, Malfoy. Desde ya hace un tiempo comenzaste a llamarme la atención, al principio estuve confundido pues únicamente me gustaban las mujeres pero en los días distanciados cuando no te veía ni escuchaba decir estupideces te extrañaba. Al parecer me gustas pesé a que tengas una horrible forma de ser. ━ sobre los cerezos del rubio entre sus brazos dejo un suave besito, luego solo le abrazo. Le dejaría descansar por hoy, tenía todavía mucho tiempo para estar con el.

━ Pero no esta bien, somos hombres y-

━ Se perfectamente eso, pero cuando dos personas se aman nada además de la opinión del otro debe importar, Malfoy. Solo debes dejarte llevar, te cuidaré como un rey y daré todo lo que gustes. ━ siendo bastante delicado alzó el otro cuerpo para llevarlo a la cama, le recostó y a su lado se quedó abrazándolo.

Malfoy se quedó en silencio pensando sobre la situación pero jamás se negó a los actos que realizó el castaño, es más, se aferró a el dejando su rostro escondido sobre el pecho. Escuchando esos latidos que por alguna extraña razón lo hacían sentir una inmensa tranquilidad que le borraba todo lo malo.

Pensaba que tal vez Potter le había lanzado algún hechizo de amor o dado algo raro mientras dormía pues sabía en perfección que esto antes jamás se hubiese dado. Odiaba a Potter, lo detestaba, lo.. ¿deseaba?.

De tantas cosas que le llegaron a la mente no pudo resistir demasiado tiempo, terminó profundamente dormido entre los brazos del castaño disfrutando el calor que le regalaba la anatomía junto a la manta. No negaba que esto era mucho mejor que estar con una doncella.

Algunas horas más tarde en donde Malfoy dormía cuál piedra el joven Potter beso con dulzura la piel de el cuello. Hizo lo mismo hasta el pecho en donde esperaban esos hermosos botoncitos rosados, deseo chuparlos hasta dejarlos rojos y así mismo fue.

Suaves gemidos comenzaron a llenar la habitación cada vez que chupaba esos lindos pezones, cuando pudo notar a su querido amante igual de duro que el sonrió sacando ambos miembros para comenzar a frotarlos rápidamente.

━ No sabes cuánto me gustas, Malfoy~. ━ soltó entre jadeos bastante bajos mientras continuaba con su acto hasta finalmente correrse junto al otro. Limpió todo con cuidado pero apenas saliendo de el baño noto al rubio con los cabellos revueltos sentado en la cama.

━ ¿Que hacías a estas horas, Potter?. ━ al mismo tiempo en que preguntaba tocaba con cuidado sus pezones pues estos mismos dolían bastante además estaban algo erectos.

━ Estaba jugando.. ━ menciono tocando un poco su propia nuca mientras se acercaba a la cama hasta poder tomar otra vez entre sus brazos la delgada anatomía del pálido chico.

━ Potter, te pasaste de la línea, duele mucho. ━ con una de las manos golpeó la cabeza del castaño escuchando después su risa mientras le acariciaba el pecho. Sin duda tenía un total pervertido consigo.

━ Lo siento, no pude resistir a ellos. ━ en compensación de su mal acto repartió suaves besitos en los hinchados pezones escuchando así bajitos quejidos.

🌈 ∎ㅤㅤ𝙎𝙀𝘾𝙍𝙀𝙏𝙎.ㅤ☆ㅤ𝘏𝘢𝘳𝘤𝘰ㅤ𝇈ㅤ【   𝘩𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘹 𝘥𝘳𝘢𝘤𝘰  】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora