𝙦𝙪𝙖𝙩𝙩𝙧𝙤. 𝘐𝘭 𝘤𝘢𝘻𝘻𝘰 𝘥𝘪 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳.

3.4K 206 3
                                    

Las mejillas pálidas de Malfoy comenzaron a sonrojarse de fuerte manera cuando los labios de Potter comenzaron a pasar sobre su pecho, el castaño estaba probando esa piel tan deliciosa y tierna. Malfoy quiso mostrarse fuerte en ese momento buscando que Potter se aburriera y lo dejara libre.

━ Rindete, Malfoy. ━ soltó teniendo en los cerezos una gran sonrisa que podría ponerle la piel de gallina a cualquier persona, siendo todavía delicado atrapó uno de los pezones de aquel chico escuchándolo gemir y observándolo moverse en cierta brusquedad.

━ B..ba...basta~. ━ menciono entre gemidos al mismo tiempo en que volvía a moverse buscando escapar de esa persona pero nada pudo conseguir, terminó con una de las manos sobre la castaña cabellera acariciándola y tirando de algunos mechones apenas recibía suaves mordidas.

Potter disfrutaba como nunca ese maravilloso momento en donde aquel de duro carácter gemía sutilmente su apellido en tono bastante audible que se mantenía agudo. Demasiado no pasó cuando sus labios luchaban por el control de el beso mientras frotaban sus erecciones casi en desespero.

Estaban en los cielos uniendo los cuerpos calientes, gemían sin vergüenza, se frotaban cada vez más fuerte hasta sentir como los palpitares en sus erecciones se presentaban luego de varios minutos. Ambos no podían más casi soltaban toda su esencia pero la detestable voz de un amigo de Potter se hizo escuchar.

El último nombrado tomo su capa, luego con fuerte jalón hizo entrar un poco al rubio en uno de los cubículos de oscura pintura. Rápidamente escondió sus partes observando luego al torpe muchacho entrar mientras preguntaba por Potter; pesé a tener las mejillas todavía pintadas miró al tercero en la habitación con ceño fruncido.

━ ¿Has visto a Potter, Malfoy?, necesito hablar unas cosas con el-

━ No lo he visto, ni siquiera me topó con ese maldito bastardo. Que compartamos una casa no significa que vaya a saber o que me vaya a importar donde demonios se mete. ━ dijo Malfoy con un tono poco amistoso mientras un escalofrío pasaba por su cuerpo cuando sintió la mano de Potter contra su culo. ━ Vete de una vez.

Hablo otra vez Malfoy teniendo las mejillas más sonrojadas y los labios un poco temblorosos por sentir al otro meter la mano por su ropa y presionar con los dedos su entrada.

━ No deberías ser tan grosero, bastaba mucho con un simple "no" ━ dijo Weasley mirando atentamente al chico, tras bajar la mirada lo suficiente noto el bulto que resaltaba un poco en las ropas por lo que no evito reírse y acercarse un poco sin saber que Potter estaba mirando todo con ojos fríos. ━ ¿Te estás masturbando acaso?, que lindo~ me hubieses dicho así lo habríamos hecho juntos.

━ No seas un atrevido con tus palabras, estas hablando con un Malfoy no con cualquiera de tu baja clase, bastardo. ━ gruñó Malfoy sintiendo los dedos de Potter penetrarlo con mucha fuerza en ese momento, las piernas le temblaron y cuando menos lo pensó tuvo la mano de Ron sobre su entrepierna tocando su bulto tan sensible pero no tuvo tiempo ni siquiera de jadear.

Potter lo jaló con fuerza hacía atras (harry aún tenía puesta su capa, por lo tanto no estaba siendo visto.)

Weasley observó esto con los ojos entrecerrados de manera sospechosa antes de aclararse un poco la garganta, tuvo en los labios una sonrisa mientras miraba a Malfoy que ahora estaba siendo duramente follado por los dedos de Potter pues este mismo estaba con los celos hasta por los cielos. Nadie debía tocar a su maldita presa, nadie debía meterse con su puta muñeca a menos que el diera el permiso de ello.

━ Eso.. eso.. ━ Malfoy tartamudeaba mientras se sostenía como podía de las paredes de ese cubículo mientras tenía encima la fija mirada de Weasley.

━ Tranquilo supongo que fue el viento.. últimamente esta siendo demasiado fuerte.. ━ dije mirando un poco tras Malfoy desde donde estaba, notando un pequeño destello provocado por los lentes de Potter cuando este mismo dió un mal movimiento. Ron cayo en cuenta rápidamente del asunto pero.. iba a aprovecharse de esto luego, así que se aclaro la garganta. ━ Bueno, Malfoy, iré a buscar a Potter en otro lado. Si lo ves dile que lo busco, por favor.

━ S..si.. claro..~.. ━ consiguió decir Malfoy mientras miraba a Weasley sonreir y luego marcharse.

O eso hizo parecer, el pelinaranja se quedó escondido en el sitio escuchando en pocos segundos los gemidos de Malfoy que comenzaron a ponerlo muy duro rápidamente. Era como una melodía aguda que te seducía entre sus garras, era hermosa como el canto de sirena que atraía a los marinos a la muerte segura y vaya. Draco no era una sirena pero aquel maldito que cediera a sus cantos y viniera a el moriría a manos de Harry Potter.

━ ¿Tuviste algo con el?, ¿por qué se acercó así? ¡Dime! ━ demandó Potter con muchos celos en la voz mientras introducía un tercer dedo en la cavidad de Draco. Los movía cada vez más fuerte mirando al pequeño rubio retorcerse de placer y gemir un poco más alto cada vez.

━ P..potter.. yo nunca tuve algo con el..~ sabes que odio.. a los Weasley, jamás me junto con ellos~ ━ menciono Malfoy entre sus gemidos mientras cerraba sus ojos, no sabia si ahora estaba en el paraíso o en el maldito infierno por ese placer tan grande que estaba sintiendo. La mente le explotaría.

━ Es demasiado sospechoso, el jamás llego a decirme siquiera que tu le parecías lindo. Siempre decía que eras desagradable. ━ murmuró Potter usando la otra mano para sacar su miembro, acomodó las prendas de Draco para evitar manchadas luego puso su pene duro y palpitante entre los muslos. ━ Presionalo tanto como puedas o voy a romperte el culo en este mismo lugar.

Malfoy con miedo, hizo toda la presión que pudo con sus muslos alrededor del pene. Sintió como Potter comenzaba a mover las caderas dando grandes embestidas mientras ahora le estimulaba el pene y uno de los pezones.

Malfoy estuvo por las nubes.

Cuando llego la hora de la cena ambos fueron al gran comedor y acomodaron en su respectivo lugar, Slytherin. Potter estaba al lado de Malfoy tocándole bajo la mesa mientras lo miraba sonrojarse rápidamente y justo en el momento que su mano se acercaba al pene sus atrevidos amigos se sentaron en su mesa preguntando donde demonios se había metido en las horas que desapareció.

🌈 ∎ㅤㅤ𝙎𝙀𝘾𝙍𝙀𝙏𝙎.ㅤ☆ㅤ𝘏𝘢𝘳𝘤𝘰ㅤ𝇈ㅤ【   𝘩𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘹 𝘥𝘳𝘢𝘤𝘰  】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora