El castaño camino a la cama abrazando por detrás el pequeño cuerpo hecho bolita que sutilmente temblaba emitiendo "bajos" sollozos que parecían querer ser detenidos pero mo estaba consiguiendo lograrse. Malfoy comenzó a llorar y uso una almohada para que el ruido no fuese escuchado. Apesar de todo, apesar de esa personalidad tan cruel que el tenía quería ser diferente.
Quería tener amigos de verdad como otros chicos, una vida tranquila donde no tuviese que saber que debía siempre ser alguien firme y cruel solo para que su padre no lo molestara con múltiples regaños sobre cómo debía comportarse para hacer relucir siempre su prestigioso apellido.
Pasado un rato un poco largo incluso hasta para los gustos de Potter Malfoy consiguió calmarse pero ahora estaba ciertamente distante mientras se movía de un lado a otro por la habitación buscando quien sabe que cosa con mucho esfuerzo luego de repentinamente al parecer recordar algo. Si bien estaba feliz de verlo mejor odiaba de corazón no encontrarse recibiendo atención o una buena mamada en esos momentos.
Solo estaba sentado por una de las orillas de la cama, observando todo ese "desorden" que estaba haciendo el rubio de cabellos algo alborotados. Fueron casi diez minutos de búsqueda hasta que Malfoy encontró lo que buscaba. Una bolsita negra pequeña con una tela muy fina que parecía tener detalles dorados que no pudo apreciar pues su rubio salió sin más de la habitación y camino a la cocina por lo que con apuro le siguió cada uno de los pasos.
Quería mirar el contenido de la bolsa, se sentó en una de las sillas del comedor por la cocina mirando a Malfoy que preparo un té, el aroma de la hierva que saco de esa bolsita fue fuerte, era como una combinación entre canela y miel que inundó todo el área de cocina sin alguna dificultad. Se ajusto las gafas, y cuando no pudo más se acerco.
Iba a robarse la bolsa pero Malfoy lo pillo, lo miro tomar esa bolsa y alejarla de sus garras sin piedad en el proceso.
━ Vamos, Malfoy. Déjame ver lo que hay ahí dentro, no deben existir secretos entre nosotros o la desconfianza comenzará en nuestra relación. ━ dijo en el tono más inocente he infantil que pudo en ese momento mientras lo miraba con ojos de cachorrito.
━ No estamos en una relación, Potter. Nuestros asuntos son solo de sexo, ¿lo olvidas?, estoy aun contigo porque quiero placer. ━ dijo con algo de frialdad después de beber un sorbo del té caliente pero agradable.
Pensó que Potter se quedaría callado y lo dejaría en paz para sumirse en sentimientos como el lo había hecho momentos antes pero lo miro levantarse, y caminar lentamente hacia el con la mirada de una bestia furiosa que tenía a su víctima acorralada. Los ojos dulces de Potter no portaban brillo, estaban oscuros y realmente daban demasiado miedo que Malfoy tuvo que moverse para poder retroceder y así luego correr tan rápido como pudo apesar del dolor en la parte baja hacia la habitación sosteniendo su taza té junto a la bolsita negra.
Dejo esas dos cosas en la mesa del centro de la habitación luego de cerrar la puerta con seguro y hasta maleficio para evitar que esta fuera abierta pero no contó con los golpes.
Los puños de Potter comenzaron a golpear la madera que los separaba, lo hacía con fuerza, desesperación y mucho enojo pues iba a darle un castigo a Malfoy por ser tan cruel con el cuando no lo merecía.
━ ¡Abre la maldita puerta! ━ grito co enojo, teniendo la voz hasta ronca mientras daba ahora una fuerte patada a la puerta que soltó un crujido que le puso la piel de gallina a Malfoy ya que no había donde correr.
━ ¡Largo!, no quiero estar contigo! ━ grito apresurandose a tomarse el té y una de las pastillas de esa bolsa. Hace ya unos pocos días había obtenido esto de parte de Snape, siempre recibía estas cosas para evitar "paquetes de nueve meses" a los que se les ponía apellido y luego debía cuidar de por vida.
Si bien su padre no estaba de acuerdo completamente con todo el asunto no se entrometía hasta incluso el mismo comenzó a comprar los mejores medicamentos y hiervas para el. Su padre jamás iba a aceptar que el, un Malfoy, un maldito hombre Malfoy qiedara en cinta y menos si esa criatura iba a ser de Potter. No quería mezclar su preciada sangre ni apellido con ese castaño sucio.
━ Malfoy, soy tu novio, cabron. Soy tu dueño, no debes tratarme de esta manera tan baja. No voy a permitir que me pisotees como lo hacías antes cada que se te daba la puta gana, ¡ábreme la puerta! ━ dijo Potter, estaba furioso y relucia el pequeño resentimiento de las cosas que Malfoy le había hecho antes. Volvió a golpear la puerta después la pateo y fue suficiente para romperla.
Tras el agujero hecho miro al rubio encogerse pero ya no había rastro de la taza con té ni de esa bolsa extraña por lo que luego de volver más grande el hueco en la puerta entro a la habitación y tomó por los cabellos al rubio y lo arrastro así consigo hasta el baño de la habitación donde lo hizo caer de rodillas. No emitió palabras, primero le dió una fuerte bofetada en la cara dejando su mano marcada en
esa pálida piel.━ Nunca, nunca más en tu maldita vida vuelvas a hablarme como lo hacías antes. No tienes derecho, eres mío y vas a respetarme, soy tu amo y señor; no el simple cabron al que atormentabas por diversión. ━ el tono de Potter era duro, frío y sin nada de cariño encima, sostuvo la cabellera de Malfoy con fuerza mientras con la otra mano sacaba su polla. ━ Esto es lo que merece una puta mentirosa y cruel como tu. Te voy a enseñar a respetarme, haré que tu sucia boca se arrepienta.
Potter observó a Malfoy abrir la boca mientras temblaba, se notaba hasta de lejos que tenía demasiado miedo en ese momento pero no llegó a tomarle importancia adentro todo su pene en esa boca que luego con mucha fiereza comenzó a follar.
ESTÁS LEYENDO
🌈 ∎ㅤㅤ𝙎𝙀𝘾𝙍𝙀𝙏𝙎.ㅤ☆ㅤ𝘏𝘢𝘳𝘤𝘰ㅤ𝇈ㅤ【 𝘩𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘹 𝘥𝘳𝘢𝘤𝘰 】
Fanficㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ 𝚁𝙴𝙰𝙳. ㅤ ㅤ ❛❛ Dos personas que se odian jamás podrían estar juntas. ❜❜ ㅤ ㅤ Era algo que muchos decían pero en esta ocasión el destino fue piadoso de dos jóvenes, o bueno, con uno de ellos principalmente. ㅤ ㅤ Potter pesé a sentir...