Harry Potter, el gran Harry Potter conocido por muchos como una persona tranquila, audas, valiente, amable y hasta educada ahora se encontraba arrastrando entre pasillos secretos al pequeño Draco Malfoy hasta los aposentos que ambos portaban en la gran casa Slytherin. Tras cruzar la puerta de madera oscura y cerrar esta susodicha el pequeño Draco consideró mucho el suicidio para saltar por la ventana y librarse de las garras de Harry Potter pero demoró demasiado al parecer, sus rubios, suaves y lisos cabellos fueron sujetados co fuerza por aquella mano en donde hasta las venas se marcaban, de haber sido otro tipo de situación Malfoy claramente habría estado excitado de ver tal obra de arte varonil.
Volvió a ser arrastrado, esta vez a la cama.
Potter, quien luego de cerrar la puerta hasta con un encantamiento simple y casto para evitar interrupciones o visitas inesperadas sujeto su cinturón con una de las manos luego de doblarlo para volverlo doble le arranco (literalmente) los pantalones y ropa interior al pobre rubio que ahora estaba rogando de muchas maneras para ser liberado, pero la compasión no estaba en el castaño, ¡claro que no!, no iba a haber amor ahora. El había sido tan bueno solo para ver como su delicioso manjar permitía que alguien más lo probará.
━ ¡Potter!
Se escucho el grito agudo y cargado de dolor al compás del sonido de aquel golpe jugoso cuando el cinturón se estampó con mucha fuerza en ese gordo culo, el área golpeada se marcó en un tono rojo suave que lentamente fue tomando un tono más oscuro. Las piernas le temblaron a Malfoy, pidió entre lágrimas piedad o un castigo diferente pero nuestro querido y dolido Potter volvió a azotarle el culo con su cinturón demostrando aquella rabia tan fuerte que estaba sintiendo. Demostrando cuanto dolor iba a provocarle por hacerle ese tipo de cosas a el, el hombre que estaba incluso dispuesto a poder lamerle los zapatos para obtener su amor completamente.
Golpe, tras golpe jugoso se escucho en Slytherin junto a los gritos de dolor acompañados de llanto del pequeño rubio, nadie acudió en ese momento debido a que por la hora todos estaban en otros sitios cumpliendo con sus deberes respectivos de la tarde. Exactamente fue media hora de azotes sin piedad, Malfoy temblaba, el ardor en su culo era muy grande. Sentía como si le hubiesen vertido lava encima, estaba sufriendo pero no podía moverse.
━ ..P..po....potter.. n..no más...
Suplicó con la poca voz que apenas le quedaba en ese momento mientras tenía la mejilla pegada en ese colchón húmedo por sus tantas lágrimas derramadas, iba a tratar de hablar para negociar alguna cosa con ese chico pero, sus glúteos fueron separados.
¡¡¡Oh, no!!!
Malfoy estaba listo para sentir sus paredes anales ser destrozadas pero, en cambio de eso sintió el viscoso y muy ágil músculo de Harry Potter explorando toda su cavidad sin ningún tipo de asco. Literalmente se lo estaba casi comiendo con la lengua, sentía incluso como la saliva bajaba por su piel mojandolo.
Habían pequeños gemidos ahora, gemidos que Malfoy no evitaba soltar por mucho que tratara de callarse la boca. Era simplemente imposible, ¿como te callabas cuando una lengua tan buena te estaba fallando y estimulando los puntos más sensibles de tus entrañas?
Era como un viaje al paraíso luego de haber entrado al infierno por ese castigo eterno debido a su pecado tan grave de haber estado con otro hombre.. se arrepentía, ¡por supuesto!...... pero.. también estaba de cierta forma orgulloso de saber que Potter lo deseaba tanto que actuará de esa manera tan enferma y ahora lo estuviese haciendo tocar el cielo como una manera de demostración acerca de que solo el, y solo él lo podía hacer derretirse en un placer exquisito.
Lentamente ese rico y viscoso músculo abando su interior haciéndolo quejar un poco pero, no pasó mucho cuando sintió aquel trozo tan duro de carne. Harry comenzó a frotar su glande contra el orificio rosadito del rubio, se miraba tan estrecho que incluso lo hacia parecer alguien todavía virgen cuando hace tan solo unos momentos se encontraba con una polla dentro. Presionó con los dedos suavemente, metiendo primero el glande con la mayor delicadeza.
Segundos después, con fiereza empujo sus propias caderas al frente metiendo el resto de una manera salvaje que hizo al rubio volver a llorar una vez más. Potter comenzó a embestir rápidamente dándole la follada más ruda que existía a ese culo como un regaño, una reprenda por haberlo traicionado de esa manera tan cruel con aquel que el creía su hermano de sangre diferente.
Habían gritos ahogados, cortados y hasta callados debido a que la garganta y voz de Draco parecían no poder soportar el emitir sonidos en este momento. Se había gastado tanto cuando fue azotado que ahora hasta incluso se escuchaba rato pero era lo de menos, Harry apreciaba hasta el mínimo sonido que ese pequeño pasivo emitía para el con cada embestida, mordida, golpe a la próstata y hasta rasguños que le daba como una manera de marcar completamente su territorio.
Fue una tarde calurosa, una que iba a quedarse en la pequeña mente dulce y morbosa del pequeño Malfoy debido a que no pudo resistir. Malfoy se desmayo en plena quinta ronda.
Potter tuvo que encargarse de todo, limpio a su pequeño recipiente de semen, después lo cambio pero ahí se topo con algo.
━ ¿Esto?.. ¿pastillas de aborto?
Dijo Harry antes de voltearse y observar fijamente a quien era su amante. ¿Podía quedar preñado..?
El fue su primera vez, estaba claro pero.. por lo que veía había ingerido luego este medicamento, lo que significaba que Malfoy, probablemente portaba la semilla del bastardo de Weasley ya que el se vino dentro. Inmediatamente la furia comenzó a llenarlo una vez más, y ni exactamente por la habilidad milagrosa del rubio, sino por saber que su hijo no iba a estar en ese vientre. Sacó de la tableta cuatro pastillas, ni siquiera pensó lo que hacía. Tomó un vaso con agua he hizo que Malfoy tragara todo mientras aún permanecía dormido.
Harry no iba a dejar que Malfoy tuviese al hijo bastardo de alguien más.
Malfoy solo podía, y debía tener a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
🌈 ∎ㅤㅤ𝙎𝙀𝘾𝙍𝙀𝙏𝙎.ㅤ☆ㅤ𝘏𝘢𝘳𝘤𝘰ㅤ𝇈ㅤ【 𝘩𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘹 𝘥𝘳𝘢𝘤𝘰 】
Fanficㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ 𝚁𝙴𝙰𝙳. ㅤ ㅤ ❛❛ Dos personas que se odian jamás podrían estar juntas. ❜❜ ㅤ ㅤ Era algo que muchos decían pero en esta ocasión el destino fue piadoso de dos jóvenes, o bueno, con uno de ellos principalmente. ㅤ ㅤ Potter pesé a sentir...