Nos encontramos en un escenario con caos y destruccion, todo está en cámara lenta.
Había fuego y explosiones.... En eso logramos ver a Shelly siendo impulsada por algo hacia una pared.
Shelly:
Toda buena historia comienza con una explosión.
Transformers, Rápidos y furiosos, My litte pony.Pues ésta es mi historia, se preguntarán ¿cómo es que todo se fue al carajo cuando recién estamos empezando el capítulo?
Pues... Todo comenzó hace 3 días.
Hace 3 días:
El sol está saliendo en la ciudad de Brawltopia, un lugar donde los humanos y las máquinas conviven en paz y armonía...
Nos teletransportamos a una casa pequeña, tenía una sala, cocina, televisor y varias envolturas de golosinas en el suelo... En eso suena la alarma!!
Alarma:
DESPIERTE DESPIERTE YA AMANECIÓ!!!
Shelly media dormida apaga la alarma y se levanta de su cama.
Su cabello estaba desordenado y tenia puesto una ropa fresca para descansar.
Mientras se lava los dientes y se acomoda el cabello mira su escopeta que estaba puesto en una silla.
Lo mira de forma extraña, cómo si le disgustara...En eso, se cambia a su ropa habitual de batalla!
Shelly:
Listo ya estoy!
*Agarra su escopeta y la pone en su espalda*
Shelly se puso sus audífonos y empezó a escuchar su música, respiro hondo y abrió la puerta hacia una nueva aventura!!!
Mientras sale corriendo de su casa podemos ver qué varias personas también salen de sus casas a esas horas a trabajar!
Ella camina por una calle con pancartas gigantes puesto en cada edificio diciendo: "INICIO DE LA BATALLA DE ESTRELLAS!"
Shelly llega al centro de la ciudad dónde tenía que cruzar un parque!
En eso, un televisor gigante puesto en un edificio se enciende!Reportero:
BUEEEEEENOS DÍAS BRAWLTOPIA!!! Otro día más en esta belleza de ciudad, les recuerdo que mañana será el gran día, Brawl Stars volverá a abrir sus puertas a una nueva sección de pelea!!
Recordemos las reglas: El trío que gane sobre los otros tríos ganará la gran soñado trofeo más la jugosa cantidad de 6 mil gemas!!!!
Quien será el ganador? LO VEREMOS MAÑANA!!!
Shelly cruzo el parque y fue directo hacia un bar, ella entra y ve a personas tomando desayunos siendo atendidos por un mesero robot!
Shelly:
Barley!
*Se sienta en una mesa*
Barley:
Buenos días señorita Shelly, que desea que te sirva?
Shelly:
Ca-Fe ಠ◡ಠ
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars! ¡La Aventura Comienza! ••|Primera Temporada|••
FanficBrawl Stars, una competencia donde el trío más poderoso logrará la gran anhelada victoria!!! Sigue a nuestros protagonistas en alcanzar la gran copa!!! Descubre las peleas, secretos y planes malévolos!!! ¿Que equipo se alzará con la victoria? DESCÚB...