Capitulo Final : Recuerda quién eres

119 11 14
                                    

Solo se podía ver oscuridad total... Negra como la noche, solo no existía la nada.

En eso, unas cuantas chispas se escucharon y podía ver de nuevo.

IA:

Reiniciando... Al 98%

Partes incompatibles con el sistema actual.

Recapitulando información....

Sistema audiovisual al 100%

Mi campo de visión volvió... Pude ver el suelo... Pero no sentía las piernas...

IA:

ERROR: SISTEMAS DE EXTREMIDADES DEFECTUOSAS.

CAMPO DE ALMACENAMIENTO DEFECTUOSO.

Hice un pequeño esfuerzo y logré darme la vuelta, solo veía el cielo nublado.... Gotas de lluvia caían en mi cuerpo...

Rico se encontraba vivo afortunadamente, pero no tenía sus piernas y le faltaba un brazo, su pecho estaba completamente destruido y su cabeza con cables salidos....

IA:

Alerta: Encontrar una fuente de energía óptima para no apagarse...

Buscando fuente de energías en el área....

1 fuente de energía encontrada.

Direccionando ubicación.

El robot vio que había una esfera púrpura a unos metros de él... Si quería seguir viviendo... Tenía que alcanzar la esfera.

Tomo voluntad y poco a poco empezó a arrastrarse entre los cuerpos de los demás robots...

Varias cosas empezaron a venirle a la cabeza, tal vez Brock esté buscándome... Cuando regrese volverá a hablar con Piper...

Pero en eso, sus sistema empieza a fallar de nuevo.

IA:

SISTEMAS FALLANDO, EMPEZANDO REINICIO!

Rico se sentía fatal, otra vez empezaba a ver todo completamente negro.. pero su voluntad hizo que siguiera arrastrándose hacia la esfera....

Esa era la misma que tenía en robot gigante... Tal vez le pertenecía a él...

Rico empezó a fallar y poco a poco su ojo empezaba a apagarse...

Cuando llegó, tomo la esfera con su mano... Y y lo acerco a su pecho destruido....

La fuente de energía no calzaba.... Desesperadamente intenta meterlo a la fuerza....
Pero era inútil, la pequeña esfera no calzaba...

Rico no peleó más, y con su últimas fuerzas sostuvo la esfera en su mano apretándola...

IA:

SISTEMA APAGadº......

Rico volvió a apagarse.... Y está vez definitivamente...

La lluvia seguía cayendo en el cuerpo del pobre robot inmóvil....

Hasta qué....


La esfera empezó a brillar y un aura púrpura lo rodeó....

Las piezas de los robots destruidos empezaron a moverse... Cómo si un imán se tratara las piezas se desprendían de esos robots y empezaron a ir al cuerpo de Rico.

Brawl Stars! ¡La Aventura Comienza! ••|Primera Temporada|••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora