Mario era un adolescente de 18 años que estudiaba en bachillerato ya que habia repetido un curso, su estatura era de unos 160cm lo cual es bastante pequeño para su edad, vivía con su madre, sus padres se separaron desde que el era muy pequeño y el padre no lo vé desde hace años ya que no se interesa por el, Mario es un poco introvertido, tiene pocos amigos porque en la escuela no le hacían mucho caso y siempre estaba algo solo, nunca ha tenido novia aunque él estaba muy seguro de que solo le gustaban las chicas, era el tipico adolescente, le encanta jugar a videojuegos y era fan del fútbol además de que se le daba bastante bien, era muy masculino, tenia el pelo corto rizado, delgado y como jugaba al fútbol tenía su cuerpo definido.
Era principio de Octubre y las clases estaban apunto de empezar, Mario estaba nervioso por no saber con quien iba a estar y sobre todo tenía algo en la cabeza, quería conseguir por fin una novia, pensaba que iba a ser el momento perfecto para conseguirla ya que no le conocía nadie de la clase ya que repitió.
Era domingo y las clases empezarían mañana, Mario, como cualquier otro día normal, se pondría a jugar a un juego de fútbol en la consola, se pasó ahí bastante tiempo, estaba pasando por una etapa mala, casi al punto de llegar a la depresión, como era introvertido no se le notaba mucho que estaba mal porque lo disimulaba bien, jugar a la consola era la única forma que él tenía de aislarse del mundo, se ponía musica "Hyperpop" y se llevaba horas jugando, cuando ya era de noche, se acostó y se puso con el movil un rato hasta que se durmió.
De repente, estaba en medio de una alfombra roja en una iglesia, con mucho de sus familiares y otras personas sentadas y mirandoles a él, su madre, cogiendole del brazo le dice susurrandole:
- Vamos... Avanza cariño, este día va a ser muy especial para tí.
Después de eso, hace caso a su madre, mientras que avanza, se mira el cuerpo y estaba vestido con un vestido de novia, tenía el cuerpo de una mujer!!
Más tarde llegó al altar y vé a una persona esperandole, Mario sonrie y se sonroja al verle, se acerca y cuando está apunto de besarle...
Mario se despierta rapidamente de su cama con un salto gritando
Mario: ¡Qué cojones!, que a sido eso! Menos mal... era un sueño... bueno, más bien, una pesadilla
ESTÁS LEYENDO
Mi chica Interior 💅
Teen FictionMario era un adolescente de 18 años, con una vida normal, pocos amigos y algo timido. Poco a poco se irá convirtiendo en una chica y dudará de lo que a él realmente le gusta y quien quiere ser en la vida. -¿Despertará su lado mas femenino? -¿Le gus...