La fiesta de cumpleaños pt.1

381 17 7
                                    

Era el día del cumpleaños de Sara, Mario estaba un poco molesto con Sara ya que ella le hacía bastantes bromas por como se estaba vistiendo Mario, sin embargo, realmente Mario, aunque no lo quería reconocer, sabía que estaba actuando y poniéndose prendas que eran más femeninas, que masculinas.

Sara, celebraría su cumpleaños en su apartamento, que tenía una piscina para ella sola en su terraza, con varias decoraciones de cumpleaños y bastante comida para todos los invitados, a parte, Sara ya les había comentado a sus amigos más cercanos, incluido a Mario, que se podían quedar a dormir si querían.

Se acercaba la hora del cumpleaños, y Mario estaba preparándose las cosas que iba a llevar en su mochila, primero metió su toalla para la piscina, seguidamente su bañador turquesa, esta vez, bañador de hombre, un pijama para después, crema solar y sus chanclas.

Luego de eso, Mario se puso una ropa casual de chico, pero llevando uno de sus tangas que se pidió porque para él le era más cómodo y se habría acostumbrado a llevarlos, se arregló cómodamente el pelo y salió de su casa llamando a Raúl para irse juntos en el tren.

Mario: Holaaa Raúl estoy aquí!! - levantando el brazo saludándole-

Raúl acercándose a él le da un abrazo, y, sin despegarse de él le da dos besos en la mejilla

Mario: ¿Q-que demonios haces? -dice Mario tartamudeando y un poco sonrojado-

Raúl: Mira Raúl, te visto casi más veces pensando que eres María que Mario, te visto incluso el tanga, no pasa nada ahora porque te salude así ¿no? además, veo que te ha gustado, estas rojo jaja *le da un pequeño golpe hombro con hombro*

Mario: Sshhhhh callate, esta bien sí, pero pudieras habérmelo preguntado antes... nunca antes me había besado si quiera en la mejilla un chico de mi edad.

Raúl: Bueno no pasa nada, vamos al tren que su apartamento está lejillos -mirando el GPS la ubicación que mandó Sara por el grupo-

Y así, Mario y Raúl se montaron en el tren, sentados uno al lado del otro, un chico con el pelo largo liso hasta los hombros, cono la piel fina, lampiño y sin mucha musculatura, por otro lado, teníamos al otro chico, totalmente lo contrario al primero, bastante musculado y se le veía, aún estando sentado más alto que el otro.

Sentados en el tren, dejando Mario la mochila al asiento de al lado suya para estar más cómodo, empezaron hablar de todo un poco ellos 2 entre risas, poco a poco Mario se sentía mejor cuando estaba con él, de hecho cruzó las piernas inclinándose un poco hacia él, cosa que Raúl percibió.

Raúl mirando sus piernas le preguntó, susurrándole al oído: Oye Mario... llevas puesto como siempre tu tanga del gym?... -poniéndole una mano encima de sus muslos-

Esto, a Mario le provocó una excitación que ni él podía controlar, solo pensaba en que a él no le gustaba los chicos de ninguna manera, pero por otro lado, le encantaba estar cerca de Raúl.

Mario: Eehhh... Ss-si si... si que lo llevo, pero calla que no lo sabe nadie eh jeje

Raúl, al escuchar eso, se calentó bastante y comenzó, con su mano derecha, a rodearle haciendo que sus brazos totalmente musculados choquen con su hombro derecho

Mario, aunque estando nervioso por la situación de estar con un chico tan pegado a él, lo disfrutó e inclinó su cabeza en él

Mario: Madremía... me llega a ver alguien y me muero... -dice Mario susurrando-

Raúl: ¿Qué? ¿Qué dijiste?

Mario: ¿Qué? No....nada nada jeje

Raul: Mmmm esta bien esta bien.... -después de aquello, al estar inclinado hacia él, pasó poco a poco su mano por la espalda de Mario llegando a su trasero empezándoselo a acariciar sin que Mario haga ningún movimiento que haga sospechar que le desagrade.

Mi chica Interior 💅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora