Primeros Cambios

1.1K 30 0
                                    

Pasaron los días y no sabía que hacer, ¿debería seguir con esas amigas? ¿se creían que le gustaban los chicos? 

Se metió en la cama y se dijo que era una chorrada, que tontería, ¿como se van a creer que me gustan los chicos? son tontisimos...

Hoy les tocaba a la clase, ir a natación, el colegio ya les habría pedido a ellos la talla de bañadores que usaban para entregarselos a ellos, cuando le tocó el turno a Mario, la profesora de natación apuntó mal su genero y le pidio un bañador de mujer.

Hoy les tocaba a la clase, ir a natación, el colegio ya les habría pedido a ellos la talla de bañadores que usaban para entregarselos a ellos, cuando le tocó el turno a Mario, la profesora de natación apuntó mal su genero y le pidio un bañador de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La clase se fue al centro deportivo de natación del colegio, y alli hicieron fila para que le diesen su bañador a cada uno y poder hacer la prueba de natación inicial del trimestre, que sería muy importante para la nota del curso.

Mario, se dirigió al lugar donde tendrían que recoger su bañador

Recepcionista: ¿Es usted Mario verdad? aqui tiene su bañador (le miro con cara confundida y se lo dió)

Mario: Eeeh que es esto, esto es un bañador de chica!! 

La clase se le quedo mirando y comenzaron a reirse de él

Recepcionista: Lo siento, es lo que habeis pedido, lo tengo apuntado en lo que me enviaron

Mario al verlo se puso enfadado y le pregunto a la profesora que que había pasado, que si se lo podrían cambiar

Mario: No me piesno poner esto!!

Profesora: Lo siento mucho Mario, pero tendras que ponertelo para hacer la prueba, o si no tendras un 0 en el trimestre.

Mario siguió molesto y al cabo de un rato lo aceptó sin demasiadas ganas, se fueron los chicos a su vestuario y las chicas al suyo, en los vestuarios todos le hicieron bromas a Mario mientras se cambiaban, algunos de ellos se cambiaban delante de todos y se les veía el pene, por alguna razón empezó a mirarles el pene a todos ellos disimuladamente, nadie se dió cuenta de ello...

Se fue al baño del vestuario y un tanto molesto y triste, se empezó a quitar la ropa y ponerse el bañador, como lo había pedido de su talla, le queda genial, y como no era tan masculino que otros, se le veía buen cuerpo, aunque no le favorecía que tuviera vello y pelos en las piernas y brazos, salió del baño, y se miró al espejo, estaba muy avergonzado y furioso, se le pudo notar como sus mejillas se sonrojaban un poco, comenzó a ponerse las gafas de natación y el gorro y de repente sin que él se de cuenta, le dieron una nalgada y le abrazaron por detras de la cintura.

Chico 2: Que tal Maria, estas muy guapa hoy jajaja

Los chicos de la clase se empezaron a reir y a verle como le quedaba el bañador

Con toda la vergüenza del mundo, se intentó ir corriendo para la piscina, hasta que chocó accidentalmente con un chico desconocido de allí del colegio cayendose los 2 al suelo

Mario: ¡Auugh!

Chico 3: (de la caida cerró los ojos y dijo:) Ey mira por donde v... (Abrió los ojos y le miró)

Chico 3: (Soltó una pequeña risa timida y se levantó) Perdona... no esperaba encontrar a una chica por este vestuario  (le extiende la mano para ayudarle)

Mario: (avergonzado) No tranquilo, a sido culpa mia, ah, y soy un chico por si no te habias dado cuenta, me llamo Mario

A Mario le empieza a doler un poco el culo de la caida y lo nota que a aumentado un poco el tamaño de sus gluteos, aunque no le da importancia ya que creeia que era por el golpe 

Raúl: Yo Raúl un placer, ¿y porque te vistes así? jaja

Mario: Pues por un error valeeee? 

Raúl: A vale valee jaja no te enfades tranquilo, te queda bien igualmente eh jaja (le mira de arriba a abajo)

Mario: Ja Ja muy gracioso...

Raúl: Te lo digo enserio eh jaja, tienes buen culo 

Mario se sonroja y....

Mi chica Interior 💅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora