Primeras Dudas

1.1K 23 0
                                    

Era Lunes, por la mañana, y Mario tenía que ir a su primer dia de la escuela, estaba desconcertado con el sueño que había tenido, nunca había soñado con algo parecido, nada más de pensarlo, le entró un escalofrío en el cuerpo de pensar que era una mujer.

Despues de aquello, desayuno en su casa y se fue directamente a la escuela, allí habría unos carteles en las paredes donde muchas personas estaban leyendolos, Mario, se acercó por curiosidad para ver lo que había, eran las listas de alumnos de la clase!!

Mario se puso a buscarse entre las listas para ver en que clase le había tocado, le tocó en una clase donde predominaban los chicos que las chicas, al mirar eso le gustó la idea ya que pasaba más tiempo con los chicos y se compenetraba mejor con ellos.

Se dirigió a su nueva clase, entró, y vió a muchos de sus compañeros hablando entre ellos en varios grupos distintos, él no sabía que hacer, no conocía a nadie, a si que se sentó solo en un asiento en primera fila y esperó a que el profesor llegase.

Pasaron las horas y todo fue normal y aburrido para Mario, hasta que tocó el timbre para el recreo y se le acercaron 3 chicas, Sara, Alba y Marta.

Las 3 chicas, empezaron a hablar con él mientras estaba comiendo y sentado en su asiento de la clase.

Sara: Holii, ¿eres nuevo por aqui? , nunca te habiamos visto! (dijo con un tono agradable y con una sonrisa)

Mario: Eeeeh... si...si...repetí curso y si, soy nuevo en la clase, soy M..mm..Mario 

Se le notaría a Mario algo nervioso porque no solía hablar mucho con chicas, empezaron a charlar y le preguntaron varias cosas a Mario pareciendo como una especie de interrogartorio.

Sara:  Bueno pues si quieres vente con nosotras algun día o en la clase sientate con nosotras para que no estes soloo jaja

Mario: jaja vale valeee, lo haré!!

Mario se preguntó que porque esas chicas se habrían interesado tanto por él, ¿¿será que alguna le gustaba?? En ese momento se puso bastante feliz y siguió el dia con normalidad

PASARON UN PAR DE MESES 

Mario, se hizo muy amigo de aquellas 3 chicas y empezaron a salir juntos varias veces como amigos, un dia que salían por la calle los 4 juntos, fueron a una discoteca, a él en estos meses, le empezó a atraer Marta, y no sabía como decirselo porque ya eran muy amigos, pensó que en la discoteca era un buen lugar, pero no vió el momento adecuado, hasta que 4 chicos se le acercaron a ellos y empezaron a ligar y bailar los 4 chicos con ellos 4, Mario se quedo sorprendido

Mario: Eh eh eh, que yo no soy gay eeh, que pretendes (dijo mirando a uno de esos chicos)

Sus amigas se quedaron mirando la situación y riendose disimuladamente

Chico 1: Ah no? pero si eres el tipico gay que sale con sus 3 amigas que me estas contando jaja (dijo en tono vacilón y acercandose a él un poco más)

Mario: Qu-que estas diciendo?? te he dicho que no, no me gustan los hombr....

Chico 1: (se acercó más a Mario y le dió una nalgada) Estás seguro?? 

Mario: (se sonrojó)

Chico 1: Porque no se te ve muy mal que digamos jaja

Mario: Te dicho que no que a mi me gustan las mujeres pesado, vete por favor y no molestes

Chico 1: Vaale vaale guapo, como quieras jaja (se van)

En ese momento su cabeza le empezó a dar muchas vueltas, ¿Se acercaron a mi mis amigas porque pensaron que era gay? ¿Por que me sonrojado? ¿Creeran que soy gay y por eso no se me acercan chicas y si chicos?...

Mi chica Interior 💅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora