Ya estaban todos los equipos menos el de flash y eso que las instalaciones donde se encontraban era Star Labs.
Todos estaban hablando entre ellos y había mucho ruido cuando llegaron los últimos, si no fuera por Charlotte, nadie se hubiera percatado de la presencia de los recién llegados.
—Llegue perras, ¿Me extrañaron? —Anunció su presencia, sus brazos estaban abiertos a ambos lados de ella.
—Shh, hay niños aquí —Le reto William apuntando a Rose y Nathan.—Llegan tarde, como siempre —Regaño Sara a los otros.
—Tranquila, cariño... Eh ¿podrías prestarme un diccionario? Es que al verte me he quedado sin palabras. —Todos rodaron los ojos al escuchar a Aubree, no era un secreto que la chica de 20 años sentía una atracción por la de 26.
—Ok, supongo que todos aceptaron la propuesta ya que están aquí, y se que todos piensan que nosotros arruinaremos el plan pero no lo haremos, porque también queremos salvar a nuestros padres, y si queremos hacerlo tenemos que trabajar en conjunto sin importar las diferencias, no estar uno contra el otro, solo ser uno. —Cuando Alicia termino de decir eso, todos estaban de acuerdo con lo que dijo y prometieron que no habría peleas de parte de ellos, o al menos lo intentarían. —Bien, ya que todos estamos de acuerdo con esto, comenzare... Apenas me confirmaron hice una lista con las personas que saben de tecnología y otra para los que saben pero no tanto, ayuden y entrenen lo mas que puedan para lo que viene, ¿Están de acuerdo? —Al escuchar a todos decir si comenzó a nombrarlos.
—Esos son todos, los otros nos ayudaran y entrenaran. —Miro a los demás que la miraban, esperando instrucciones y habló —Eso es todo, a trabajar
Todos fueron a sus lugares.
1 MES DEPUÉS—Llevamos un mes chicos. —Peyton suspiro rendida. —Hemos intentado todo, y no encontramos una solución sobre cómo salvarlos sin alterar algunos sucesos, de hecho encontramos algo mucho peor. —Hizo énfasis en "mucho peor"
—¿Que podría ser peor que esto? —Camille le pregunto a la hija de Cisco.
—Descubrimos que el anacronismo cambiara de tiempo. —Contó Sam, el otro hijo de Cisco.
—¿De que estas hablando Sam? ¿Es una broma? Eso es imposible. —Harper hablo asustada.
—Lamentablemente no, cuando el Salvador llego, conto que su planeta fue destruido por los humanos y hace unos días Gideon nos contacto y no dijo que el anacronismo que estábamos investigando se desplazo hacia otro año, y eso solamente significa que el planeta se destruyo antes de tiempo. —Alicia fue la encargada de dar las malas noticias.
—¿Hacía que año? —
—2022 —Le respondió Chloe a Jacob.
Todos comenzaron a hablar al mismo tiempo, algunos diciendo que sabían que el plan no funcionaria y otros peleando entre ellos.
A la mierda las 4 semanas sin peleas.
—BASTA. —Grito Alicia y al escuchar el grito todos se callaron sorprendidos. —Lo que hicimos ahora no funcionó, pero hay otra forma que a algunos no les agradara por que es muy arriesgado
—¿Cual es? —Mia ya sospechaba lo que diría su mejor amiga.
—Viajar al año 2017... —Iba a continuar pero al decir eso todo empeoro.
—Definitivamente no, algunos no existiremos en ese tiempo, podemos borrarnos de la existencia. —Como siempre Alura era la primera en discutir con ella.
—¿Porque ese año y no en 2020 o 2022? Además, todos estamos de acuerdo en que no funcionara. —Nathan estuvo de acuerdo con su prima, con esos dos inicio todo, luego de que el hablo todos comenzaron no a hablar, si no que a gritarse entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
El pasado - Arrowverse
FanfictionDespués de perder a sus padres, los hijos de los superheroes, tendrán que viajar 20 años en el pasado, algunos tomando el riesgo de borrarse de la existencia.