prólogo

137 10 0
                                    

AÑO 2045 DC: NUEVO BURO DEL TIEMPO.

Ya estaba cansada, solo quería terminar con todo el papeleo para llegar a la waverider y pasar tempo con su familia, pero no podía, cada vez que terminaba aparecían mas papeleo, desde que sus madres y tíos ya no estaban tenía que encargarse de todo y no tenia tiempo para nada.

No sabía que hora era, paso tanto tiempo ahí ya no le importaba a que hora terminaría, estaba escribiendo en unos papeles cuando un golpe en la puerta la saco de sus pensamientos.
                                  
—Lo siento por interrumpir su tiempo Directora Lance, pero tiene que ver esto. —Alicia se alarmó al escuchar a Alexa, ella era quien veía los anacronismos junto a otras personas y si la interrumpía debía ser algo importante.

Alicia al ver que la chica salió corriendo la siguió hasta la habitación en la que trabajaba, se encontró con Clint y Mary las otras 2 personas que se encargaban de los anacronismos, vio como miraban alarmados la pantalla frente a ellos y siguió sus miradas, al ver la pantalla comprendió porque estaban así, frente a ellos el anacronismo estaba muy alto y en rojo.

—Busquen todo sobre este anacronismo y me dicen apenas sepan de que trata. —Ordeno y vio como Clint y Mary se miraban de manera sospechosa así que pregunto. —¿Que? ¿Qué ocurre?

—Comenzamos a buscar cuando Alexa fue por usted Directora. —Alicia la miro esperando que continuara —El anacronismo se perdió hace algunos años, las IA y las Computadoras no lograron captarlo ya que ese día el sistema fallo por completo.

—Creemos que la causa del fallo fue debido a esto.

—¿Que año Mary?

—El 21 de enero de 2040, investigamos mas y encontramos cual era. —Tomo un respiro y se preparo para lanzar la bomba. —El Salvador, el nunca debió haber llegado a la tierra ni en el pasado o el presente.

Alicia quedo sin habla al oír las palabras de Mary, si el era un anacronismo eso significaba que las perdidas que tuvieron estos 4 años no debieron haber pasado, al ver que los 3 la miraban esperando ordenes, suspiro y ordeno. —Quiero que esto quede entre nosotros 4, nadie fuera de esta habitación debe enterarse, buscare una manera de arreglarlo.

Luego de decir eso se despidió de ellos y mando un mensaje. 

Necesito hablar con ustedes, mañana en Star City a las 3:30. URGENTE.

Llego a su oficina con los nervios de punta, ¿Como es que nos se dieron cuenta cuando el sistema volvió? Su celular vibro y suspiro aliviada al leer las respuestas.





                                   □








Cuando todos llegaron al bunker comenzó a hablar. —Los llame a ustedes porque son los que toman las decisiones en sus familias y necesitan saber de lo que me enteré. —Suspiro viendo a todas las personas que sufrieron perdidas a causa de el alienígena y continuo. —El día de ayer estaba en mi oficina cuando alguien del departamento de anacronismos entro en mi oficina y me pidió que la acompañara, al llegar a la habitación en la pantalla había un anacronismo de un nivel muy alto, era del año 2040 y era el Salvador. 

—Espera... Hace meses nos dijeron que no podían alterar la línea de tiempo y ahora nos dices ¿Qué podemos salvarlos a todos?—Hablo la hija de Caitlin, Regina. —Estoy dentro.

—¿Estas segura que podemos hacerlo? ¿Y que haremos para detenerlo? ¿Debo recordarte que todos sus planes fallan? — Pregunto Alura, a veces se preguntaba como es que era hija de Kara Danvers, la mujer era un sol y su hija era un engendro.
                             
—Ugh... En serio, tenias que ser tan pesimista en este momento —Mia se quejo y Alicia le sonrió a su mejor amiga.
                                       
—Hay que admitir que tiene razón en algo, nuestros planes siempre fallan pero encontramos una manera de arreglarlo. — La Heywood mayor le susurro a Chloe con la intención de que solo ella escuchara, pero todos estaban en silencio en ese momento.

—¿Cual manera? ¿Agravarlo? Para nuestra desgracia, si queremos recuperarlos tenemos que estar abiertos a cualquier cosa incluso ser la sierra, podemos separarnos en grupos, todos los que saben de tecnología a un lado y los demás entrenar para lo que viene. —Peyton estuvo de acuerdo.
                                  
—Eso es un inicio, ¿Quién esta de acuerdo con ese plan? —Alicia preguntó sorprendida por la aceptación de la mejor amiga de Alura.                
                       
—Deberíamos hacer una lista, quien estará viendo alguna manera de sacar al alienígena para siempre, quienes se preparará para la pelea. —Chloe, la hija de Zari habló.
                              
—Creo que cada uno debería hablar con sus hermanos para convencerlos y cuando acepten deberíamos hacer la lista. —Nora terminó con el asunto.
                                                         
—Deberíamos irnos, mañana confirmaremos... Y Alicia. —Elena Palmer miro a su prima, al tener la atención de ella continuo. —Luego de decirles deberías descansar. —Se levantó de la silla y se marchó.

—¿Tengo ojeras? —Se giro a su otra prima.

—No. —Luna negó con la cabeza y miro a otro lado tocando su cabello, Alicia reconoció su mentira, siempre tocaba su cabello cuando mentía.
                       
Uno a uno todos se fueron despidiendo con la promesa de que funcionaria, traerían de vuelta a sus padres.






                                   □







—¿Crees que lo lograremos? —Le pregunto Camille a Lita, ella pensó su respuesta un momento antes de responder. —No lo se, pero lo que si se es que podemos tener esperanzas de que algún día volveremos a ver a nuestros padres.

Las Rory caminaron por las calles recordando todos los momentos que pasaron por la ciudad, rieron al recordar las discusiones de sus tías, quien iba a pensar que en el futuro Charlie y Zari estarían felizmente casadas y con hijos que amaban más que a nada.

                                          

El pasado - ArrowverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora