⸙ ࣪ ۰ ‣ CAPÍTULO DIECISIETE
⚔️ distancia 🪙❛ así como el fuego necesita al aire, yo no arderé a menos que estés aquí. ❜
Alysanne había sufrido leves consecuencias por sus actos. Al parecer, la imprudencia era contagiosa. Pero no se arrepentía a pesar de haber recibido la recriminación de Rhaenyra, o del mismo rey. Darle un castigo a sir Criston había sido tan reconfortante. Lo que si no le gustaba para nada era haberlo hecho frente a sus hijas, frente a Alyssa, que era la más sensible y piadosa de ellas.
La Velaryon se había encerrado en su habitación luego de ello, ordenando que Rhaena y Alyssa estuvieran con ella.
Llegó la media noche, y ella no pudo dormir. Su mente estaba llena de tantas cosas, problemas, soluciones, más problemas, ideas sueltas, noticias recientes. Pensaba constantemente en la familia que tenía aparte de sus hijas; sus padres, sus hermanos, Laena en especial ya que no estaba a su lado, y más en momentos como los que ella pasaba.
Laena Velaryon ya había contraído matrimonio, y había sido a las orillas de Driftmark hace unos años. Ahora, se encontraba embarazada luego de varios abortos. Era preocupante para Alysanne, pero las promesas de su hermana asegurándole que estaba bien, y que si ocurriera algo, por más pequeño que fuera, le avisaría, la calmó. Laena estaba bien con la compañía de su esposo y todos los súbditos que la querían.
Alysanne continuó pensando, esta vez en lo que motivaba tantas cosas; el amor. Los matrimonios, las uniones, los errores del pasado. Recordó cuando era joven y había hallado su primera aventura en Daemon, para luego, en secreto, continuar con sus experiencias. Recordó su estadía permanente en la Fortaleza Roja, cómo acompañaba a su padre en algunas reuniones del Consejo, que con el tiempo se había renovado y ahora contaba con tres miembros nuevos, tres mujeres; la reina Alicent, la princesa Rhaenyra y lady Alysanne.
Luego, decidió centrarse en Daemon, en su matrimonio y en cómo aquel hombre la había atrapado hasta el altar. Ella en un principio nunca había tenido en sus planes formar una familia, creía que viviría en un barco navegando por el Mar Estrecho. Y aunque eso seguía siendo posible, ahora tendría hacerlo con un esposo y tres hijas que amaba con todo su corazón.
ESTÁS LEYENDO
THE KINGDOMS LEGACY ; house of the dragon
Fanfic❬ 🪙 ❭ EL LEGADO DE LOS REINOS daemon x alysanne velaryon (oc) x rhaenyra ⚖️ si el rey viserys hubiera sabido lo que se desataría al llegar su muerte, sus decisiones hubieran sido muy...