Género: Drama/Romance/Lemon.Pareja: SasuHina.
"«Pensamientos»"
"Recuerdos"
Los Personajes de Naruto no me pertenecen, son de Kishimoto
Advertencia: Esta historia contiene escenas +18, leer bajo su propia responsabilidad.
Segunda temporada de "Sex Instructor".
oOoOoOoOoOo
En una de las grandes y sofisticadas empresas de Japón, se encontraba un hombre alto, fornido y de cabellera azabache, observando la ciudad desde la oficina más alta del edificio.
Toda su atención se prestó en los autos, que paraban y pasaban por las calles, mujeres y hombres caminando por las banquetas, parejas enamoradas yendo de las manos y destilando felicidad por los poros.
Pronto llegaría el invierno, un invierno más desde que ella lo había abandonado.
Una mujer de cabellera rojiza y un hombre de mirada púrpura lo veían atentamente, ambos llenos de intriga y preocupación, pues su gran amigo había regresado a ser la misma persona de años atrás... Incluso peor.
—Sasuke —por fin habló el peliblanco—. Habrá una exposición de obras artísticas el día de mañana. Por supuesto te enviaron una invitación, si no me equivoco es de un estudiante recién graduado de la Universidad de Japón ¿Asistirás?
—No —el morocho cerró los ojos y cruzó los brazos—. Ese tipo de eventos no son de mi agrado. Tantas personas... Me abruman. Vayan ustedes en mi lugar, tengo otros asuntos que resolver, ofrezcan mis más sinceras disculpas.
—Nos has dicho eso los últimos años, Sasuke —el rostro de la Uzumaki pronto mostró clara preocupación—. ¿Cuándo piensas regresar?
—Si no quieren asistir sólo díganlo, puedo enviar a otras personas en su lugar.
—Sabes que podemos asistir con mucho gusto -la ojirroja soltó un suspiro—. El verdadero problema es que... Llevas mucho tiempo aquí, encerrado en tu burbuja, de tu casa al trabajo y viceversa... Te has alejado de cualquier contacto con el exterior y...
—Karin, no te metas en mis asuntos —el Uchiha siguió con la misma posición, mostrando indiferencia.
—Oe, Sasuke... —musitó el peliblanco.
En cuanto el mencionado abrió los ojos, un puño aterrizó en su cara.
—¡Reacciona de una maldita vez, hombre! —Suigetsu lo tomó del cuello de la camiseta—. Han pasado tres malditos años desde que Hin...
—Cállate. No menciones su nombre.
—Lo haré, han pasado tres largos años desde que Hinata decidió ponerle fin a lo que sea que tuvieron ¿Y sabes por qué? ¡Por tu maldita cabeza hueca! —el peliblanco alzó la voz—. Por tus maldita obsesión con la relación amo-sumisa, por tus malditas reglas y límites infranqueables.
—Suigetsu, para... —la Uzumaki los observaba fijamente, asustada por la reacción que pudiera reprender el moreno hacía él.
—¿Y cuál fue tu reacción? Decirle "No soy un hombre de flores y corazones" —imitó el tono de voz que empleó aquella noche—. Todavía de que fuiste un cobarde por negar tus sentimientos... No fue suficiente, te aislaste como un maldito hongo, ni siquiera sé quién eres, viejo. No hablas más que para dar órdenes, estás todo el tiempo de malhumor y encerrado aquí. Me preocupas.
ESTÁS LEYENDO
SEX INSTRUCTOR 2. || SASUHINA. 🔞
Fanfiction"Nada de normas ni castigos, no más secretos." Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Sasuke Uchiha no logra quitarse a dicha peliazul de la cabeza. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando su...