Género: Drama/Romance/Lemon.
Pareja: SasuHina.
Pensamientos
"Recuerdos"
Los Personajes de Naruto no me pertenecen, son de Kishimoto
Advertencia: Esta historia contiene escenas +18, leer bajo su propia responsabilidad.
Segunda temporada de "Sex Instructor".
oOoOoOoOoOo
—¿Quiere algo de postre, señor Uchiha? —dijo con una sonrisa forzada.
—¡Por supuesto! —Él sonrío de oreja a oreja, haciendo caso omiso de su actitud.
El postre podrías ser tú, Hyuga.
—Yo no —se apresuró a puntualizar, como si pudiera leerle el pensamiento—. Tenemos helado. De vainilla —añadió con una sonrisita, como si estuviera pensando en un chiste que él desconocía.
—¿En serio? Creo que podríamos hacer algo con eso.
La cosa iba a resultar divertida. Sasuke se pusó de pie, entusiasmado ante lo que iban a hacer y quién se va a correr.
Ella.
Él.
Los dos.
—¿Puedo quedarme? —preguntó.
—¿Qué quiere decir, señor Uchiha?
—Toda la noche.
—Lo había dado por sentado.
—Bien. ¿Dónde está el helado?
—En el horno —volvió a esbozar la misma sonrisita.
—El sarcasmo es la expresión más baja de la inteligencia, señorita Hyuga. Todavía puedo tumbarte en mis rodillas —de pronto le ardió la palma de la mano.
—¿Tiene esas bolas plateadas, señor? —enarcó una ceja.
Al Uchiha le entraron las ganas de echarse a reír. Qué buena noticia. Significaba que estaba dispuesta a recibir alguno que otro azote. Pero lo dejarían para otra ocasión. El azabache se palpó los bolsillos de la camisa y los vaqueros como si buscara unas bolas chinas.
—Muy graciosa. No voy por ahí con un juego de recambio. En el despacho no me sirven de mucho.
—Me alegra oír eso, señor Uchiha, y creí que había dicho que el sarcasmo era la expresión más baja de la inteligencia —ella dió un grito ahogado, fingiendo escandalizarse.
—Bien, Hyuga, mi nuevo lema es: «Si no puedes vencerles, únete a ellos».
Se quedó boquiabierta, sin saber qué decir. ¡Bien!
¿Por qué le resultaba tan divertido tener esas pequeñas discusiones con ella?
Sasuke se dirigió a la nevera riendo como el tonto que se sentía, abrió el congelador y sacó una tarrina de helado de vainilla.
—Esto servirá —sostuvó la tarrina en alto—. Ben & Jerry's & Hyuga —añadió, diciendo cada palabra muy despacio y tomó una cuchara del cajón de los cubiertos.
Cuando levantó la vista, la morena tenía la mirada ávida y no sabía si era por él o por el helado. Esperaba que se debiera a ambas cosas. Era hora de jugar
—Espero que estés calentita. Voy a enfriarte con esto. Ven —le tendió la mano, y se estremeció cuando ella le dió la suya. También tenía ganas de jugar.
ESTÁS LEYENDO
SEX INSTRUCTOR 2. || SASUHINA. 🔞
Fiksi Penggemar"Nada de normas ni castigos, no más secretos." Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Sasuke Uchiha no logra quitarse a dicha peliazul de la cabeza. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando su...