Mar de emociones

548 36 50
                                    

Género: Drama/Romance/Lemon.

Pareja: SasuHina.

"«Pensamientos»"

"Recuerdos"

Los Personajes de Naruto no me pertenecen, son de Kishimoto

Advertencia: Esta historia contiene escenas +18, leer bajo su propia responsabilidad.

Segunda temporada de "Sex Instructor".

oOoOoOoOoOo

Ambos azabaches pasearon juntos de la mano mientras dejaban atrás los barcos de menor calado fondeados en el puerto deportivo. Conforme se acercaron al amarradero, Sasuke divisó el mástil del "Mikoto", que descollaba sobre las embarcaciones más pequeñas. Apenas era capaz de contener la emoción. Hacía ya tiempo que no salía a navegar y ahora tenía la oportunidad de hacerlo con su chica. Bajaron al muelle frente al paseo marítimo y sigueron por un pontón más estrecho hasta que él se detuvó delante del Mikoto.

—Pensé que podríamos salir a navegar esta tarde. Este barco es mío.

Mi catamarán. Mi orgullo y alegría.

Hinata estaba impresionada.

—Construido por mi empresa. Diseñado hasta el último detalle por los mejores arquitectos navales del mundo y construido aquí en Tokio, en mi astillero. Dispone de sistema de pilotaje eléctrico híbrido, orzas asimétricas, una vela cuadrada en el mástil...

—¡Vale! —exclamó la morena, levantando las manos—. Ya me he perdido, Sasuke.

Frena ese entusiasmo, Uchiha.

—Es un barco magnífico.

Era incapaz de disimular la admiración.

—Parece realmente fabuloso, señor Uchiha.

—Lo es, señorita Hyuga.

—¿Cómo se llama?

Él la tomó de la mano y le mostró la palabra que aparecía escrita en un costado con una caligrafía elaborada: Mikoto.

—¿Le pusiste el nombre de tu madre? —preguntó como si le sorprendiera.

—Sí. ¿Por qué te extraña?

Ella se quedó sin palabras y se encogió de hombros.

—Adoro a mi madre, Hinata ¿Por qué no le iba a poner su nombre a un barco?

—No, no es eso... E-es que...

—Hinata, mi madre es y fue durante mucho tiempo mi razón para vivir. Se lo debo todo.

Lo miró con una sonrisa vacilante y él se pregunto qué estaría pasando en esa cabecita y qué podía haber hecho para hacerle creer que no quería a su madre.

De acuerdo, era cierto que le dijo que no tenía corazón... pero siempre ha habido un lugar para su familia en lo que queda de él. Incluso para Suigetsu, Karin y Juugo.

No sabía que quedara espacio para nadie más... Pero lo había, con la forma de Hinata. Y lo ha llenado hasta desbordarlo.

Tragó saliva tratando de no dejarse arrastrar por la intensidad de lo que sentía por ella.

Está devolviendo mi corazón, y a mí, a la vida.

—¿Quieres subir a bordo? —preguntó, antes de que se le escapara una ñoñería.

—Sí, por favor.

Le tendió la mano y la condució por la plancha a grandes zancadas hasta la cubierta de popa. En ese momento apareció Mac, que sobresaltó a Hinata al abrir las puertas correderas del salón principal.

SEX INSTRUCTOR 2. || SASUHINA. 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora