Chapter 15.

431 33 36
                                    

Género: Drama/Romance/Lemon.

Pareja: SasuHina.

"«Pensamientos»"

"Recuerdos"

Los Personajes de Naruto no me pertenecen, son de Kishimoto

Advertencia: Esta historia contiene escenas +18, leer bajo su propia responsabilidad.

Segunda temporada de "Sex Instuctor".

oOoOoOoOoOo

A las tres y media ya estaba de vuelta. La reunión había ido bien. Incluso había conseguido que le aprobaran los dos manuscritos que propusó. Estaba emocionada.

Sobre su escritorio había una enorme cesta de mimbre llena de unas maravillosas rosas de color blanco y rosa pálido. Uau… sólo ya el aroma resultaba cautivador. Tomó la tarjeta y sonrió. Sabía quién las envió.

"Felicidades, señorita Hyuga ¡Y lo has hecho todo tú sola!

Sin ayuda de tu muy amigo, compañero y megalómano presidente

Te quiero.

Sasuke."

Sacó el celular para escribirle.

De: Hinata Hyuga

Para: Sasuke Uchiha Asunto: El megalómano…

… es mi tipo de maníaco favorito. Gracias por las preciosas flores. Han llegado en una enorme cesta de mimbre que me hace pensar en picnics y mantitas.

De: Sasuke Uchiha

Para: Hinata Hyuga Asunto: Aire libre

¿Maníaco, eh? Puede que el doctor Hatake tenga algo que decir sobre esto.

¿Quieres ir de picnic?

Podemos divertirnos mucho al aire libre, Hinata… ¿Cómo va el día, nena?

Sasuke Uchiha

Presidente de Uchiha Enterprises Holdings, Inc.

Oh, Dios. Se ruborizó leyendo la respuesta.

De: Hinata Hyuga

Para: Sasuke Uchiha Asunto: Intenso

El día ha pasado volando. Apenas he tenido un momento para mí, para pensar en nada que no fuera trabajo. ¡Creo que soy capaz de hacer esto!

Te contaré más en casa.

Eso del aire libre suena… interesante. Te quiero.

P.D.: No te preocupes por el doctor Hatake.

Sonó el teléfono de su mesa. Era Claire desde recepción, desesperada por saber quién había enviado las flores y qué había pasado con Toneri. Enclaustrada en el despacho todo el día, se había perdido los cotilleos. Le contó apresuradamente que las flores eran de su novio y que sabía muy poco sobre la marcha del peliblanco. Vibró su celular: era un nuevo e-mail del morocho.

De: Sasuke Uchiha

Para: Hinata Hyuga Asunto: Intentaré…

… no preocuparme.

Hasta luego, nena. x

Sasuke Uchiha

SEX INSTRUCTOR 2. || SASUHINA. 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora