[continuación de "Debilidad]
[Ship]
Yuno x Meli[Pedido de: Meli_noviade_Souta]
[Advertencias]
NingunaHabían pasado 2 años desde q su relación había sido descubierta. El pueblo estaba demasiado feliz por su monarca. Meli había logrado conquistar el corazón de todos en el pueblo apesar de tener un "carácter difícil de lidear" sin embargo, Yuno había aprendido a vivir con ello.
En aquel momento lo único q ocupaba la mente de la chica era la hambre q tenía, después de todo, eran pasada las 2 PM y aún no había desayunado, debido a q se sentía extremadamente cansada y gran parte de su cuerpo le pesaba, saliendo de la cama y con toda la pereza del mundo entraría al baño, dándose un rápido baño, sin embargo, al estar allí sentiría un leve mareo q casi la hacia caer al suelo.
💭Pero q mierda? Acaso pesqué algún resfriado? Desventajas de vivir en un lugar frío 💭- Pensaría la chica saliendo de aquella habitación con un vestido ligero, caminando directamente a la cocina. Aunque la mayoría del personal le suplicaba q los dejara a ellos cocinar, q ese era su trabajo y q no debía preocuparse, aún recordaba las palabras de su hermana Licy " No hay mejor comida q la q preparas tu misma, por alguna razón, está siempre tiene un sabor increíble". Además, necesitaba un hobby, más ahora q Yuno se encontraba en una junta en el reino del trébol, muchos kilómetros les separaban y ella solo podía esperar su regreso. La carga de trabajo del palacio había prácticamente desaparecido, debido a q Meli y Yuno contaban con la ayuda de Lucy, Licy y Nacht, quienes, al dividir el trabajo, habían terminado demasiado rápido; Meli había terminado haciendo origami del aburrimiento.
Luego de preparar un Salmón al horno con bacon y cebolla caramelizada, soltaria un simple suspiro, para dar un bocado en silencio.
.
.
1
.
.
2
.
.
3
.
.
Poe alguna razón, su estómago dío un vuelco en tres segundos, obligándola a usar su artefacto de teletransportación para aparecer en el baño, vomitando en la taza💭Q raro ¿Me callo mal? Pero si no es una comida pesada para el estómago...mmm... Supongo q puedo dejarlo pasar💭
Debido a su gran fatiga elegiría irse a dormir
Ya a obviamente¿No era nada malo verdad?