[•6 años•]

110 4 2
                                    

[•Continuacion de Debilidad•]

[•Ship•]:
Meli x Yuno

Una noche tormentosa acompañaba el silencio del palacio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una noche tormentosa acompañaba el silencio del palacio. La luna brillaban en el cielo acompañando las Risas de dos niños de 7 años.

Kuta, Kuta !!- Diría la gemela menor. Una niña demasiado adorable de ojos verde claro. Sus cabellos negros levemente claros eran recogidos por una coleta alta. Vestía un delicado vestido blanco con tonos pastel, mientras sus mejillas y su nariz eran pintadas por un color rosado claro.

Q ocurre Yume ?- Preguntaria el niño, el mayor del dúo. Sus ojos de color dorado magnético q recordaba a la miel, acompañado de su piel pálida y su cabello negro como la noche, estendería sus pequeñas manitas para abrazar a su hermana.

Eran tan pequeños q podían esconderse tranquilamente dentro de un cubo y nadie se daría cuenta. Debido a q carecían de tamaño y eran muy tranquilos, contraste uno del otro; Yume era la más calmada en cuanto a personalidad, sin embargo se asustaba y aburría con facilidad, mientras q Kuta era alguien mucho más activo, le gustaban las travesuras, sin embargo, no era fácil lograr aburrirle; cuando su hermana se asustaba intercambiaban lugares, debido a q Kuta se volvía tan tranquilo q su presencia casi ni se sentía, pero transmitía una calma magnética capaz de tranquilizar a la más pequeña. Se querían mucho y se complementaban con facilidad, se este modo siempre se protegían, sin importar quién fuera su enemigo.

Extraño a papá y mamá- confesaría la más pequeña, sus padres se habían ido de viaje, volverían al día siguiente en la mañana, debido a temas políticos estaba en el reino del trébol y no pudieron llevarlos debido al poco tiempo del q disponían y llevar a sus hijos solamente retrasaría el proceso al no poder dejarles salir de palacio. Habia una banda criminal rondando por los reinos y deseaban cuidar de sus retoños.

Pero a nadie se le ocurrió, q dejar niños solos en palacio ...sería aún más peligroso.

El sonido de la alerta les despertó de su ensoñación, devolviéndolos de golpe a la realidad, alguien acababa de meterse a la fuerza al palacio. Recordaba los cuentos de su padre sobre lo q había ocurrido años atrás, cuando el palacio fue tomado. El miedo los baño en cuestión de segundos, atinando a una sola cosa : Correr y esconderse.

Olvidando completamente las palabras q su madre les había dicho una vez cuando eran pequeños si alguien los ataca y no pueden defenderse. Busquen ayuda. Pero en momentos de adrenalina, cuando tu mente se nubla completamente, lo más normal es olvidar todo y simplemente obedecer tú instinto de supervivencia "corre y escondete" era lo único q reinaba la mente de los gemelos.

Pero ¿Como podrían huir unos niños q aún no habían despertado su poder de adultos con habilidades superiores?. Por obvias razones terminaron siendo atrapados y secuestrados. Solo les quedaba, rezar PQ sus padres los encuentren

 Solo les quedaba, rezar PQ sus padres los encuentren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-shot Black CloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora