Estuve esperando toda la tarde el mensaje de sasuke...
Se supone que debería de ayudarme a hacer el proyecto.
No quiero que me saquen de la universidad por culpa de la oxigenada tabla!!!
Suspiré y tome mi celular y mágicamente en ese mismo momento me llegó un mensaje de el.
Mi corazón se aceleró y abrí el mensaje.
Desconocido
Hey dobe, soy sasuke
Hola sasuke
Te voy a mandar la ubicación de mi casa para que vengas a hacer el proyecto.
Si
Bien es ( Dirección ) llega temprano
Si sasuke
Tome mis cosas y me fui directo a la dirección que me dio sasuke aunque... No conozco la ciudad... Ni modo tendré que tomar un taxi y darle la ubicación.
Después de unos 15 minutos llegué.
Esta es la casa de sasuke?!!
Es enorme, es una mansión, tiene dos pisos un patio gigante aunque ni siquiera e entrado se ve que es grande.
Tiene un color grisáceo muy lindo y macetas se ve que está muy cuidado el jardín.
Toque el timbre de la puerta principal y se escucho una voz.
Si?
Amm vengo con sasuke uchiha
Un momento
La puerta se abrió y en efecto el jardín es hermoso.
La puerta de la casa se fue abriendo dejando ver a una señora de unos 45 años.
Es muy bella.
-Hola soy naruto uzumaki, vengo a hacer un proyecto con sasuke - Sonreí-
- Oh valla, hasta que mi hijo trae a un amigo a la casa - Me sonrió -
- Hijo? - Pregunte -
-Oh si, soy la madre de sasuke, mikoto uchiha - Me sonrió -
- Ya veo -
- Bueno pasa a la sala -Me adentré y me dijo que iría por sasuke.
Me quedé viendo el lugar era bastante lindo y ¿Acogedor?.
Dos minutos pasaron y se escucharon pasos desde las escaleras.
Era sasuke.
Narró yo.
- Hasta que llegas dobe - Dijo -
- Ha si... Lo siento jeje - Dijo nervioso -
- Vamos a mi cuarto a hacer el trabajo-
- Claro, muchas gracias señora mikoto -Y los dos jóvenes subieron a la habitación del azabache.
Una vez que llegaron naruto se asombró con lo grande que era.
- Wow -
- Te gusta? -
- Es lindo... Bueno a sacar lo que necesitamos -Sasuke y naruto estuvieron toda la tarde haciendo el proyecto aunque no llegaron ni a la mitad.
- Mm ya es de noche, será mejor que me vaya a mi casa - Hablo el rubio -
- Ya es tarde, podría pasarte algo ¿No quieres quedarte aquí? - Pregunto -
- Bueno... Esque... Y tú mamá?
- No ella no tiene problema -
- Está bien... -
ESTÁS LEYENDO
Una traición nos unió... (SASUNARU)
AléatoireEDAD DE LOS PERSONAJES 20-22 Naruto está con hinata desde que son unos niños,pasan los años y los dos se enamoran. Naruto le propone matrimonio a la hyuga y acepta pero... Que va a pasar cuando el rubio se entere que hinata en realidad lo engaña y...