Solo tú y yo?

2.1K 149 38
                                    

Después de eso naruto y yo volvimos a la ciudad y también a la universidad.

Después de un mes le pedí ser mi novio y acepto, me sentí tan feliz.

Tres años después

Naruto y yo ahora tenemos 25 años y tres de relación la verdad es que fueron los mejores años de mi vida.

Ahora los dos vivimos juntos, después de haber terminado la universidad, trabajamos y nos compramos un departamento para los dos.

Salí de la tienda donde había comprado el anillo para el dobe y me dirigí a casa.

Una vez estando ahi comencé a hacer la cena para cuando llegara naruto, el no estaba dijo que iria a hacer unos mandados.

Una vez que termine de hacer la comida que consiste en una lasaña y un filete bañado en salsa y para tomar un vino sabor cereza.

Me fui a bañar, cuando termine me puse a poner la decoración.

Todo estaba decorado con petalos de rosas y la única luz que había era de unas velas.

Cuando escuché que la puerta se habría me dirigí a ella a recibir a mi rubio.

- Amor - Dije -
- Sasuke... Que es todo esto? - Sonriendo -
- Es parte de una sorpresa que tengo para ti - Sonreí -
- Teme... Te amo -
- Yo más dobe -

Fuimos al comedor y comenzamos a comer.

Una vez que terminamos me levanté de la mesa y me arrodille frente a el para luego sacar de mi bolsillo una cajita de terciopelo azul.

- Naruto uzumaki... Te casarías conmigo? - Pregunté sonriendo -
- Yo... Claro que si teme! -

Me levanté después de haberme puesto el anillo y luego lo bese.

- Yo también te tengo una sorpresa -
- Asi? Y que es? - Pregunté curioso -
- Toma - Sonriendo -

Me dio un sobre, lo abrí mientras que lo miraba a esos ojos azules que tanto me gustan.

Cuando termine de abrirla me lleve una gran sorpresa...

Era una sonografia...

- Seremos padres - Sonrió -

No pude evitarlo y lo cargue en mis brazos mientras lo besaba -

- gracias, gracias amor -

Los dos hace dos años vimos como nuestros amigos se casaban y formaban su propia familia, sabíamos que eso no sería posible ya que bueno... Los dos somos hombres.
Pero luego nos enteramos que mi hermano tenía un novio "doncel" el cual se dice que aquellos varones son capaces de quedar en cinta, nos emocionamos con la noticia y fuimos a hacerle unos estudios a naru para saber si el era uno de ellos y así fue.

Solo que nos dijeron que naru no podía tener bebés ya que no se habia formado por completo un óvulo que tienen los donceles, recuerdo que se puso triste... Pero aún así le dije que podíamos adoptar.

Esta noticia me encanta naruto tendrá un hijo mío... Uno que esté hecho con nuestro amor.

Dios...

Lleve a naruto a la habitación para comenzar a quitarle la ropa hasta dejarlo completamente desnudo.

Bese su cuello y mis manos recorrían todo su cuerpo, mis besos fueron descendiendo hasta unos de sus pezones, succione cada lugar entre su pecho, mis manos recorrieron todo su bello cuerpo, me quite la ropa mientras le mostraba tres dedos a naruto, el entendió y se los llevo a la boca... Diablos!!! Es jodidamente sexy.

Cuando termine de quitarme la ropa, saque mis dedos de su boca para luego acomodar sus piernas en mis hombros, metí el primer dedo, comenzé un vaivén.

- Mmmm~ Sasuke~ - Gimió -
- Naruto~ - Gruño -

Después metí el segundo dedo.... Cuando sentí que estaba lubricado metí el tercer dedo.

Después de unos minutos saque mis dedos y me acomode para meter mi miembro en el, cuando lo metí completó me movi.... Carajo que delicioso el como me apretaba con sus paredes.

Los sonidos de nuestras pieles chocando se hicieron cada vez más fuertes.

- Ahh~  siii~ ah~ - Decía mi rubio -
- Naruto.... Ah~ Carajo que bien se siente~ -
- Mmm~ ah~ AYYY! Sasuke d-dale ahi Mm~ -
- Siempre doy en tu punto dulce ah?~ - Aumento las embestidas -
- Ahi~ DIOS~ me estoy por v-venir - Aviso -
- Aguanta un poco ah~ -

Aumente las embestidas y entrando más profundo, tanto que llegue a su próstata.

Lo sujete firmemente de las caderas.

Su piel brillaba a la luz de la luna, sus ojos azules estaban nublados por las lágrimas acumuladas, me acerque y besé sus ojos de modo que limpiaba sus lágrimas... Sus cachetes con esas lindas marquitas... que hacían cada vez más  perfecto... Pero lo que más mes gustaba era que gritara...

- SASUKE~ ah~ -

Se vino manchando nuestro abdomen, di tres embestidas más y me corrí en su interior...

- Naruto~ -

Salí lentamente de su interior para verlo a los ojos...

- Me encantó - Dijo mi hermoso rubio -
- Que bueno... Aunque esto aún no termina... - Sonreí malicioso -
- Qu... -

No lo deje terminar pues lo habia volteado de modo que quedó en cuatro y ahi estaba... La mejor vista que haya tenido... Mi dobe estaba enseñándome su hermosa entrada, mientras que salia mi esencia de el.... Carajo... Se me volvió a parar y lo metí de una, me movi rápidamente otra vez los sonidos estaban en toda la habitación al igual que los gemidos.

Movía sus caderas mientras yo hacia las estocadas cada vez más fuertes sujetando su cintura.

- Mmmm~ ah~ ahi Sasuke~ -
- E-eres jodidamente ah~ delicioso -

Me acerque a cuello y comencé a dejar marcas por todos lados al igual que en su espalda.

El torció su cabeza hacia atrás por el impacto de una de las estocadas que le di que que había llegado a su próstata.

Aproveche y lo bese... Esos labios carnosos, dulces... Nunca me ha gustado el dulce pero esto.... Era delicioso, era dulce pero no empalagoso... Era único... Me encanta.

Luego de unas cuantas estocadas más termine llenado a mi rubio... Y el lleno las sábanas con su esencia.

Después de que terminamos levanté al dobe y me lo llevé al baño para limpiarlo,se estaba quedando dormido... Hermoso... Después de eso me di a la tarea de quitar las sábanas y cambiarlas y así acostar a mi naru a mi lado mientras tocaba su vientre.

Ahi estaba mi hijo...

La prueba del amor que nos tenemos...

Lo amo...

- Te amo naruto - Besé sus labios -
- Yo también sasuke - Sonrió -

Después de eso el dobe se quedó dormido sobre mi pecho y después le seguí el paso.

Y quién lo diría?

Una traición nos unió...

Fin






















































Holaaa
Disculpen la mala ortografía jeje
Comenten si les gusto
Denle ⭐⭐
Me siguen?
Pásenla bien ✨✨✨✨

Una traición nos unió... (SASUNARU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora