_Gato rompe hogares_

432 24 0
                                    


𖥦 ٭࣭ ャ › ADVERTENCIA! En este cap ya todos saben de la existencia de los mikeys, tendrá también un poco de tristeza , espero que lo disfruten Bay! 𖤩 ˖࣪،̲Ꮺ !

——¡Deja a Kenchin! Es mío

Grito el menor de los sano y abrazo fuertemente a draken, dejándolo casi sin respiración por lo mucho que lo apretaba mikey, mitsuya rápidamente jaló a draken dónde estaba el y hablo.

——Lo estás dejando sin respirar enano, escucha y que te quede claro lo que te voy a decir, draken no es tuyo, aparte yo soy más importante para el

habló mitsuya con una sonrisa en su rostro, solo le quería molestar un rato al más bajo y hacerle que se ponga celoso, mikey quería partirle la cara ahora mismo a mitsuya por estarle molestando y decir que su Kenchin era del contrario.

——No lo creo, kenchin no menciona tú nombre en las noches..

——¡MIKEY! ¡No digas esas mentiras! Mi-mitsuya no le hagas caso, no le creas está mintiendo!

Draken estaba ahora mismo como un tomate se podría decir, mientras que tenía sus manos en la boca de mikey para que pudiera taparle y que no hablará más.

——¡Jajajajaja! Es broma pero si quieres no es broma jajaja

——Mikey una broma más y ya sabes

Mitsuya no dijo nada pero sabía que lo que decía mikey era de mentira, volteo a ver a draken y decidió ir donde el alto para agarrar su mandíbula y hacerlo que lo mire a el, este lo agarro con fuerza para que no se soltará fácilmente.

——ken dime..¿Yo o ellos? Me prefieres a mí no? Soy tú favorito

——¿¡A-Ah!? Pero-mitsuya...yo los quiero a todos por igual, no tengo favoritos...

——incorrecto, te lo vuelvo a repet-

Mitsuya no pudo terminar de hablar cuando fue interrumpido por draken quien le tapo la boca con su mano y hablo.

——¡Entiendan que no tengo favoritos! Los quiero a todos y punto

Con eso draken camino y salió del lugar y se fue a otro, siendo seguido por los chicos que lo seguían, este se volteo y los miro molesto.

——keeenn, por lo menos dinos a quien amas más

Hablo mikey de cabello blanco quien sonrió al más alto, el contrario se tocó la cara y dió un suspiro para hablar.

——entiendan que no tengo favoritos, pero si tanto quieren que les diga quién es el favorito diré el nombre! Es Baji keisuke! Listo, ahora déjense de molestar y dejen de molestarme

——¡¿QUE?! noo, perdí y yo que creí que era yo

Hablo el de cabello negro triste, draken comenzó a reír por lo dicho del peli negro, antes de que diga el alto otra cosa hablo el más menor.

——¿Así que baji? Por qué?! Se supone que yo debería ser el favorito de kenchin!

El más bajo hizo un puchero con sus labios y volteo a ver a otro lado molestó.

——¡Ya, ya! Saben que, mejor olvidemos ésto y vayamos a pasear ¿Si? Sería lo mejor

Hablo el alto dando una sonrisa amable, tratando de calmar y dejen al lado el tema que estaban hablando.

——nel kenchin, no trates de cambiar el tema jaja pero sería buena idea ir a pasear

Hablo el peli negro sonriendo, mitsuya sacó su celular y volvió a mirar a las personas para luego hablar.

⊹ ᨘ໑▸ 𖥻 ONE-SHOTS  ˑ ⩩ -Drakey ⊹ ᨘ𖦹 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora