Capítulo 6: Alone

322 39 9
                                    

Un lunes por la mañana Brigth y Win no asistirían a las últimas clases. Por lo de la boda ya se acercaba y tenían que arreglar ciertas cosas, pero antes que se fueran de la facultad. Gulf quería hablar con ambos.

—Díganme quien es Alone y porque no me dijeron de él —enfadado.

—Primero yo te quería decir, pero Win dijo que no para que disfrutaras tus vacaciones en California —escudándose.

—¡Eso no es verdad!

—Hablen rápido, estoy pensando en ser voluntario para esas dos clases, así que hablen rápido.

—Cuando tú te fuiste a California, Alone de la nada apareció y no se despegaba de Mew, literalmente parecían pareja, siempre salían, siempre comían juntos hasta en las clases que no tenían juntos lo estaban.

—Cuando le preguntamos que pasa con eso él dijo que Alone no tenía amigos y por eso estaba así, pero cuando tú volvieras él sería todo tuyo como siempre lo fue —sonriendo.

—Okay entiendo, seré voluntario de sus dos clases —sonriendo—. adiós, no olviden la invitación.

Ambos chicos se miraron y rieron, sabían que sus amigos en común estarían bien, pero ese tal Alone y si es raro.

Win y Brigth investigaron a Alone, y efectivamente no tenía amigos y apenas lo conocían, cuando quisieron entrar a buscarlo en redes sociales no existía nada acerca de él.

—¿Vas a ser voluntario? ¿Por qué? —curioso.

—No tengo nada que hacer, así que mejor gasto mi tiempo al lado de mi novio, ¿no?, o acaso ¿tú no quieres eso? —hablo es su oído susurrando.

—Claro que quiero amor, ya ¿le dijiste al profesor?

—Si y acepto, tengo buenas influencia.

Gulf a estar en la primera clase como ayudante del profesor, a nadie le importó mucho, estuvo bien solo que Mew no escuchaba para nada, a Alone tampoco le miraba, su mirada estaba centrada en la pizarra o donde este su novio el cual ayudaba a otros estudiantes.

Gulf ya conocía a Alone y tenían razón, era muy obvio que está interesado en Mew, capaz este ya lo sepa, pero no le da chance porque ya tiene a alguien especial consigo.

Gulf tuvo que salir del aula para hacerle el recado al profesor y fue hay cuando Alone le hablo.

—Mew, ¿todo está bien? —triste.

—¿Eh? Si, ¿por qué la pregunta?

—No me hablas.

—Oh, eso, estoy ocupado, mi novio es el voluntario de la clase, ¿no es tierno? Lo hizo por mí —feliz.

—Si, muy adorable —serio—. eso significa que nada de salidas nocturnas.

—Nada de salidas en general —rie y se para, ya que la clase termino y su novio lo esperaba en la puerta.

—Te extrañé mucho —abraza.

—Me viste todo el rato.

—No importa.

Ambos chicos acaramelados fueron al auto para ir a su casa, pero antes de llegar al estacionamiento, Alone llamó a Mew.

—Mew espera —agitado—. te olvidaste del trabajo de la anterior clase, tenemos que hacerlo en parejas.

—Cierto es para mañana, ¿no? —mira a Gulf—. Amor, no te molesta que nos acompañe Alone, ¿no?

—¿Él es Alone? —mira a Alone—. no para nada, hasta les puedo ayudar —toma la mano de su pareja.

—Claro, vamos —feliz.

Los tres chicos se fueron a la casa donde viven Mew y Gulf para hacer el trabajo, debo a aclarar que Gulf estaba muy inverso en la conversación de Brigth y Win en el chat grupal que tienen, ya que estos les decía acerca de los avances de la boda.

Cuando Gulf estaba por hablarle a Mew su celular sonó una llamada estaba entrando.

Llamada desde California

G. ¿Hola?

F. hola, Gulf
¿te acuerdas de mí? First.

G. Oh hola, que paso
hace mucho que no hablamos.

F. Cierto, en 3 meses iré a Tailandia a verte.

G. ¿En serio? Me encantaría "Gulf ya llegamos" *hablo Mew* "avanza tú yo te alcanzo e igual tu Alone"

F. Estás ocupado, ¿no? Te llamo más tarde entonces.

G. Está bien, está bien.

Al salir Gulf del auto vio como Mew le preguntaba con la mirada quien era.

—Lo conocerás en 3 meses así que cambia tu cara —le dio un beso enfrente de Alone

—Mmm... _En dos meses no quedará nada acerca de su relación, pensó Alone.

Así paso aquella tarde entre algunos besos enfrente de Alone, entre las enseñanzas de Gulf y entre algunas meriendas. Las cuales eran pedidos a domicilio que hacía interrumpir a Alone.

Acabaron aquel trabajo muy tarde por la noche, así que Mew quedó en llevar a su casa a Alone, ya que estaba muy lejos, pero todo estaría bien.

~•~

—Ten cuidado —beso a Mew.

—Ya vuelvo —devolvió el beso.

Alone tenía un plan, alguien lo esperaría en su casa para cuando Alone bese a Mew este le tome la foto y lo suba a redes sociales mañana por la mañana, obviamente editada para que se vea que es ese mismo día.

Así mismo haría que ambos chicos se molesten, Gulf enfrentaría a Alone y este se haría la víctima en su cabeza, todo estaba francamente calculado.

Destruir una linda relación por estar con Mew no era de personas buenas o leales.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Atte. Griss.

Todo por una apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora