Mew regresaba a su casa mientras recordaba el porque le había parecido bien aceptar el reto.
Tiempo atrás...
Hace unos años, exactamente 2 años, Mew conoció aún chico, era bajo y su cuerpo era normal, no tenía curvas tan hechas, pero era tierno, su nombre era Art.
El padre de Art era una persona con mucho dinero que consentía en todo a su hijo, haciéndolo egoísta y egocéntrico. Para ese entonces Mew era bueno, no lastimaba a nadie apenas y comenzaba a ser mejor amigo de Win.
Art se interesó en Mew desde el principio, para él era lo mejor, ya que también es adinerado y popular, eso le agradaba mucho. Simplemente, podrían ser la mejor pareja si ellos quisieran, pero Mew era bueno y bondadoso, jamás se le pasó por la cabeza humillar o tratar mal a alguien por su estatus social o económica como él lo hacía.
Art se hizo amigo de Mew en muy poco tiempo, literalmente en una semana, ya le confiaba muchas cosas a Art, Win al principio no dijo nada, ya que él se portaba amable.
Aparte en ese tiempo tenía un gran problema, cosa que no pudo estar cuando empezó la tortura para su mejor amigo.
—Me gustas, ¿quiero que seas mi novio Mew? —dijo Art.
—¿Eh? ¿Te gusto de verdad?
—Claro que sí, sé mi novio —así será mejor para ambos.
—Tú también me gustas mucho Art si seré tu novio —e gusto de verdad a Art, estoy muy feliz-
Desde que Art se volvió novio de Mew este le trataba muy mal, ya que no era de las personas que se burlaban de otro mejor dicho las ayudaba, se aburría de él pero todo cambió.
—Ajam —Es aburrido estar con un niño correcto como Mew, tal vez si me meto con otra persona sea más divertido-
—Hola, Art.
—¿Te conozco?
—No, esto, me gustas mucho, tal vez no sea de tu misma clase social, pero me gustas mucho.
—Mmm... —Tal vez este chico pueda servir para divertirme un rato—. Así que te gusto —se acerca—. Bésame para que lo compruebe.
—Está bien —besa a Art.
—¿Que está pasando aquí? —Dice Mew.
En ese momento, Mew pensó que el chico de baja clase social quería robarle la felicidad a él.
—Tu insecto despreciable jamás vuelvas a tocar algo que es mío —dijo Mew enojado.
—No soy despreciable, no puede hablarme así porque tienes más dinero que yo.
—Claro que puedo, ya que tú no vales nada, ahora piérdete antes que te rompa la cara a golpes ser inservible.
—Mew... -Eso fue muy fácil, ¿cree que soy la víctima? —Dice de forma dulce Art.
—Art terminamos.
—Espera, ¿qué?
—Como dije terminamos.
—¡Tú no puedes romper conmigo, nadie ha roto conmigo, siempre soy yo!
—Siempre hay una primera vez para todo, adiós.
Desde ese día Mew cambió todo sea para que no le vieran de tonto como aquellas dos personas lo hicieron, talvez si cambio para mal, pero no quería volver a sufrir y mucho menos por alguien como Art.
~•~
En este tiempo Win tuvo un problema familiar, la razón era simple, a su hermana la habían engañado y estafado. Haciendo que su familiar perdiera varios millones de Baths, cuando se enteró del porqué lo habían hecho, le hizo tomar un rumbo totalmente diferente de antes.
Era simple, su hermana salía con una persona de baja clase social y económica. A ella no le importaba tampoco a su familia, ya que tenían buen concepto de estas personas, no juzgaban y era amable.
La hermana de Win se había enamorado tanto de aquella persona que solo la estaba utilizando porque tenía mucho dinero. Una vez que el chico consiguió que ella le confiara las cuentas de bancos.
Le robo lo que pudo haciendo que la familia de Win cayera en crisis, pero por suerte atraparon a aquel joven que hizo tal estafa, consiguieron gran parte de su fortuna nuevamente, pero no la cantidad exacta que tenían.
La hermana de Win fue internada en un centro de rehabilitación, por lo sucedido ya no quería vivir, hizo pasar por un mal momento a su familia y se había enamorado de verdad de una persona que no valía nada en absoluto.
Desde ese momento Win tuvo un concepto diferente de las personas, ya no confiaba en las personas de baja clase social o en general dando la situación de Mew.
Dejo de ser amable y confíar en quienes no conocía, se volvió egocéntrico y una persona odiosa si no lo tratabas como a un igual, pero aun así, Win y Mew seguían confiando en ellos mismos, sus familias se hicieron muy unidas, la familia Supassit ayudó a la familia Metawin en su caso dando un apoyo incondicional.
Ambos chicos les cambiaron de universidad, así podríamos empezar de nuevo solo confiando en ellos mismos como mejores amigos.
Para ellos estaba bien humillar a las personas porque no querían confiar en ellas y que les hicieran sufrir porque aún a pesar de todo tenían un gran corazón.
Pero todo eso se fue cuando conocieron a Gulf y a Brigth.
Mew cambio, confío en Gulf en el primer instante en que lo vio, le transmite tranquilidad y confianza, nada parecido a sus experiencias pasadas.
De igual forma con Win, al conocer a Brigth le confío rápidamente sus sentimientos, es una persona que se le podía confiar eso, ya que sabía que él no le haría nada malo, no era como aquellas personas que abusaron de su amabilidad.
Pero ahora todo estaba mal, esta vez fue la culpa de Mew y de Win que las personas que más querían se vayan, sabían que en algún momento les tenían que decir, pero fue de una mala manera de enterarse, ya que no les dejaban explicarse.
Al menos Win pudo reconciliarse con Brigth, pero sería casi imposible que Gulf acepte el perdón de Mew, era casi improbable que pase, pero no imposible. Si había la más mínima manera posibilidad de que eso pasara, Mew haría cualquier cosa para ello.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Atte. Griss ♡
ESTÁS LEYENDO
Todo por una apuesta
De TodoMew x Gulf (pareja principal) Brigth x Win (pareja secundaria) Art ex de Mew Ela ex de Brigth Kao amigo de Gulf