—Gulf, vamos a la biblioteca a avanzar el trabajo.
—Yo, ya lo avance... —Brigth lo mira feo—. Okay como tú quieras —no quiero ir, sé que irá él, es raro.
Cuando llegaron a la biblioteca, Gulf fue atraído por una persona que no pudo ver al instante su cara, pero una vez que se sentó en su misma mesa se dio cuenta de que era Mew y Win. Ellos fueron los que los atrajeron a él y a su amigo.
—Brigth, ¿qué tipo de libros tengo que traer para el trabajo?
—Voy contigo que soy muchos para que tú solo vayas, ya vuelvo Gulf.
—Okay, no te tardes que acabaré esto rápido.
Brigth y Win fueron a buscar los libros, el primer libro estaba muy arriba, así que decidieron ir por una escalera de biblioteca para que les ayudara y así fue, pero por un accidente Win quien estaba por coger el libro se cae encima de Bright.
—Ouu... lo siento Brigth —estoy encima de él, estoy muy cerca de él ?.
—¿Estás bien? —cómo es que se pudo caer, espero que esté bien.
—Yo... —nuestras caras están muy cerca, si lo beso ahora ¿Qué pasará? Jamás lo sabré si no lo intento, ¿no?
Win beso a Brigth, lo cual empezó como un beso torpe, pero gracias a Brigth que siguió el beso fue más intenso, en un cambió de poses, ahora Brigth estaba arriba de Win, besándose apasionadamente, Win soltó un jadeo entre el beso haciendo que en un momento a otro sus lenguas se entrelazaran, estaban luchando para ver quién sería el que dominara en aquel beso.
Brigth no parecía querer terminar el beso y mucho menos Win, poco a poco se estaban quitando un poco de ropa.
—Mmm... —tenemos que parar, estamos en una biblioteca y nos pueden ver.
Brigth paro el beso y Win no sabía el porqué.
—Estamos en una biblioteca, no podemos hacer esto aquí.
—Vamos a otra parte —quiero seguir besándolo, me acepto el beso, eso quiere decir que él ¿también gusta de mí?.
—Vamos.
Brigth y Win se pararon e intentaron acomodar su ropa para ir después a la mesa de sus amigos por sus cosas. Se excusaron diciendo cada uno que tenía que hacer algo urgente y que se tenían que retirar. Cosa que Gulf quería refutar, pero se fueron antes de poder hacerlo.
Los chicos se fueron lo más rápido que pudieron, directo al auto de Win, condujo hacia su casa, ya que en esta no había nadie y quedaba más cerca que cualquier otro lugar. Cuando llegaron fueron directo a la habitación de Win a seguir con ese beso tan apasionado que se estaban dando momentos anteriores, pero esta vez estaba sobre una cama.
Win le quitaba poco a poco la ropa a Brigth e igual él, esto lo estaban haciendo mientras se besaban apasionadamente sin querer separarse ni un solo momento, hasta que quedaron completamente desnudos y Win saco de un cajón de su mesita un lubricante y todo rojo le dio a Brigth. Este, sin que le dijera más, empezó a preparar a Win para recibirlo y que no le doliera, ya que no le quería hacer daño.
Al meter el primer dedo empezó un vaivén lento que poco a poco se fue intensificando haciendo gemir a Win, con el segundo dedo hizo que diera un pequeño grito que Brigth ahogo con un beso tierno, haciendo tijeras con sus dedos para qué se acostumbrará, cuando vio que Win ya estaba calmado saco sus dedos y puso en aquel rosado agujero su virilidad haciéndolo gritar a por la intromisión.
Brigth no se movió hasta que vio que Win estuviera acostumbrado y moviera sus caderas, dando paso para empezar con las embestidas leves, pero como iba, Win le pedía más y más.
—Aah, ma-as Bri-gth, aah —por más que duela esto se siente muy bien.
Brigth cada vez iba más rápido con las embestidas y empezó a masturbar a Win con una mano para que los dos terminaran juntos, pero el chico de ojos claros se adelantó y terminó mucho antes de él con un gemido agudo. Provocando que Brigth embistiera más rápido a Win y llegando al orgasmo dentro de él, terminando en un beso dulce y tierno. Los dos chicos, ambos agotados, se durmieron juntos, abrazados, sin importarle que pasara después, sin saber aún que se quieren mutuamente.
~•~
—Bueno, ya terminamos este trabajo, así que adiós —dijo Gulf.
—Espera, ¿me puedes acompañar por algo a mi auto?
—Está bien, no tengo nada mejor que hacer.
—Eso quiere decir que cuando no esté tu amigo, ¿puedo estar contigo?
—¿Eh? ¿A qué te refieres?
—Me refiero a que, ¿si te beso ahorita no dirás nada, ya que no tienes nada mejor que hacer?
—Estás loco, ¿vamos?
—¿A dónde? —¿Él quiere el beso? Qué fácil fue eso.
—A tu auto me dijiste que te acompañara —este chico realmente está loco.
—Sí, cierto vamos.
Mientras que Mew y Gulf se iban al auto, al momento que abrió la puerta un chico del mismo tamaño del chico de ojos claros se acercó a Gulf, y este le hizo sonreír, esa sonrisa, jamás la vio Mew.
—He... —Es hermoso cuando sonríe así, quiero verlo sonreír así siempre, pero ¿quién es este para hacerlo sonreír como si nada?
—Kao qué sorpresa, ¿qué haces aquí?
—Estaba de paso en la facultad, así que decidí venir a verte —lo agarra de los hombros.
—Mmm... —esto ya es mucho, apartando a Kao de Gulf—. No le toques, ¿okey? —dijo Mew algo molesto.
—Hey compórtate —le tira un leve codazo, ¿qué es lo que le pasa a este sujeto? ¿Por qué está molesto? Solo es un amigo—. No le hagas caso Kao.
—Descuida Gulf, ¿quién es él?
—Él es...
—Soy su pareja, así que no le toques, ¿entendiste?, o, ¿te lo deletreo? —dijo Mew fastidiado.
—Woo no, no sabía, lo siento, ya no lo haré —wa qué incómodo, su pareja sí que es celosa, tal para cual eh—. Bueno entonces me voy que llevo prisa, hasta luego Gulf.
—Igualmente, ¿tú que tienes en la cabeza para decirle eso? ¿Con qué derecho le dijiste eso? —no entiendo por qué actúo enojado si me gusto que haya dicho eso.
—¡Porque si! Lo dije porque lo serás, ya que me gustas.
En cuanto Mew dijo eso agarro la cintura de Gulf acercándolo a él para darle un beso tierno, al ser aceptado por Gulf subieron un poco el tono de aquel beso siendo más intenso, Mew jugando con la lengua de Gulf, ya que este se dejaba llevar en aquel beso húmedo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Atte. Griss ♡
ESTÁS LEYENDO
Todo por una apuesta
DiversosMew x Gulf (pareja principal) Brigth x Win (pareja secundaria) Art ex de Mew Ela ex de Brigth Kao amigo de Gulf