En la mañana siguiente, First despertó y vio a Alone a punto de irse.
—¿Ya está mejor? —Viéndolo a los ojos.
—Si gracias por ayudarme —tímido, espero que Mew no te haga nada, eres muy bueno.
—No te vayas, hablemos —sosteniendole la mano—. Te invito a desayunar.
—Pero estoy sucio y bueno... —Dijo mirando su ropa con sangre.
—Báñate aquí, te daré una muda de ropa para que te cambies— Alone se baño con cuidado podía ver y sentir los golpes de su cuerpo, la puerta del baño se abrió y era First con una muda de ropa, se asombro por los golpes que tenía Alone.
Así fue como Alone se quedó con First y este le quería preguntar el porqué la noche anterior estaba de ese estado. Alone le dijo lo que había pasado también porque él estaba involucrado.
—Mew es celoso, creo que últimamente más, la cosa es que alguien le dijo que te vio hablar conmigo, creo, tengo mala fama con él y Gulf cosa que no me siento orgulloso. Pero está en el pasado, al menos para mí, por lo cual me quiero alejar, pero creo que no se podrá o al menos no por ahora —bajando la mirada, mirada que First busca mis ojos.
First suspira escuchando a Alone.
—A lo que quiero llegar es que Mew cree que tú quieres algo con Gulf y que te interpondrás en su relación.
—Mew es tonto, me interesa Gulf, pero no me voy a interponer en su relación, ya que eso le haría daño a Gulf, aparte solo estaré aquí un mes después de eso, me iré nuevamente a casa, California.
—¿Te vas? —él gusta Gulf, todos gustan de él—. Creo que le tienes que decir a Mew eso, al menos así dejara de estar celoso, creo yo.
—Si descuida, le diré, pero tú tienes que estar lejos de él.
—Si, sí...
Así fue como Alone, y First quedaron uno en alejarse y el otro en hablar de la situación. Como dijo First se quedaría solo un mes, pero por los acontecimientos sería mejor, solo estar una semana no quería causar problemas y si lo hacía por su presencia, se iría.
Todo ese día First estuvo con Alone le caía bien, si conocías bien a Alone era una persona buena, que no sabía comunicarse bien por falta de confianza, pero una vez que consigues su confianza todo era bueno.
Alone se la paso bien estando con First, pero tenía que volver a la realidad, el próximo día tenía que comprar un celular nuevo como una billetera y pedir un duplicado de sus tarjetas entre otras cosas.
First le había dicho que mejor solo se quedaría una semana, eso le puso triste a Alone él no sabía por qué, pero se sentía triste, quería estar con el más tiempo, pero no podía explicar el sentimiento exactamente
~•~
Al siguiente día Alone tuvo que ir a duplicar varias cosas que perdió por culpa de Mew, en todo el día no supo nada de First eso él ponía triste, pero estaría bien.
Esa misma noche se la paso pensando que pasaría si First y él se iban juntos, capaz podrían ser más amigos, pero era como un sueño, uno no muy lejos, pero esto último Alone no sabía.
Al siguiente día First fue a hablar con Mew. Este estaba realmente enojado.
~•~ Tenemos que hablar ~•~
—Tenemos que hablar Mew —a su lado estaba Alone con miedo.
—¿Qué quieren? —serio.
ESTÁS LEYENDO
Todo por una apuesta
De TodoMew x Gulf (pareja principal) Brigth x Win (pareja secundaria) Art ex de Mew Ela ex de Brigth Kao amigo de Gulf