—¡Mís padres vendrán por mi y desearas no haber salido de las piernas de tu madre, infeliz!
Dije mientras estaba atado en una silla de brasos y piernas.
—Escucha y dejabame hablar, Hinata. —dijo el hombre que estaba en frente mío, con el que había combatido y perdido de forma horrible. Si solo no estuviera en esta forma de niña no tenía duda alguna que él sería el que estuviera en esta silla atado—. ¿Que te está sucediendo para que actúes de esa forma?
Bufé molesto, este sujeto si que era un idiota.
—¿Que me sucede? Tal vez sea el hecho de que estoy secuestrado en un lugar que no conozco, y hablando con un delincuente que no conozco. —dije todo eso para guardar silencio unos segundos—Dime, ¿Cuánto dinero quieres para dejarme libre?
—Yo no te estoy secuestrando, tu eres mi hija, Hinata Hyuga. Y claro que conoces estar lugar, el recinto del clan Hyuga de la aldea escondida entre las hojas, Konoha, dónde naciste tú y y hermana. ¿Me estás diciendo que no recuerdas este lugar?
Este hombre sin duda estaba enfermo de la cabeza o algo así.
¿Hinata Hyuga? ¿Konoha?
Claro que conocía esos nombres, al escuchar Hinata, Hinata Hyuga fue lo primero que se me vino a la mente. Luego fueron las playas, "Día soleado". Konoha, como si no conociera ese lugar, había visto tanto y leído tanto de ese lugar.
Pero solo era una historia ficticia.
Nada de eso es real.
Tal vez haya unas representaciones de Konoha a tamaño real, tal vez hayan cosplay de Hinata. Pero los verdaderos nunca serían reales.
—No pareces creer nada de lo que digo. —dijo el hombre mientras soltana un suspiro—. Sera mejor que te lleve con los Yamanaka, yo no sé que hacer con tigo en este estado de locura que tienes. —dijo el hombre mientras se levantaba y salía de la habitación.
Solte un suspiro...
¿Que estaba sucediendo?
Creo que por fin mi cabeza ya no estaba aguantando y perdí la cordura, ¿O es que acaso nunca fui alguien cuerdo?
Konoha, Hiashi, los Yamanaka, Hinata Hyuga.
¿Que diablos hacia en este lugar?
Era verdad que ahora ese sujeto se me hacía muy familiar, pero el no tenía nada de anime. Carne y hueso era lo que se veía, cómo un sujeto común con pelo largo.
Esta habitación no parecía ser animada, sino real. Es por eso que me costaba pensar que esto era algo que estaba sucediendo de verdad.
Vamos piensa, piensa que estaba sucediendo...
La primera idea sería que esto sea algo creado por mis padres por algún motivo oculto, la segunda es que aún siga estando secuestrado y esto sea solo una farsa...
Pero aún estaba el hecho que me encontraba en el cuerpo de una niña y no sabía el porque.
Así que la primera idea y la segunda seguían estando, pero en menor medida.
Estonces tendría que haber una tercera opción...
¿Reencarnación?
No lo sé, los Indus creen en eso pero como en cualquier religión no hay fundamentos que sea cierto. Tal vez un agujero de gusano me trago y me trajo a este lugar, tal vez tenga que ver con la física cuántica ya que nada tiene posibilidad 0 ahí. No sé, había varias cosas en la ciencia que no estaban comprobadas que me podrían estar pasando ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy... Hinata
FanfictionSu vida desde que nacio fue privada de libertartad por órdenes de sus padres, sin amigos, sin salir de casa, sin poder tener la libertad de todas las personas normales. Ahora por azar del destino tiene una oportunidad de vivir una nueva vida en otr...