Ni siquiera había terminado de escuchar a Hiashi hablar, pero yo ya me encontraba corriendo dónde estaba todo el gentío.
Tuve que empujar a algunos aldeanos de la multitud para poder pasar y descubrir el motivo de todo este tumulto de gente.
Cuando por fin llegué al centro de toda la atención pude divisar un niño rubio quien era el causante de todo esto.
El el niño tenía pelo hecho un revoltijo, estaba manchado de tierra porque lo habían empujado al suelo. Una remera gastada de color blanco con el logo de los Uzumakis y unos shorts negros que sucios.
—¡Y no vuelvas a mi local! —grito mientras arrojaba una máscara hacia Naruto.
Oh...
Mirá dónde fui a parar.
Creo que nunca antes había estado en el momento tan ideal como este, como como si el destino me quisiera aquí mismo.
Si había un dios en este mundo, agradecía que me haya puesto en este lugar.
Agarre una piedra del suelo y se la arrojé al vendedor de máscaras partiendola en su cabeza, el cayó de tracero al suelo. Ahí fue donde corrí a toda velocidad para plantarle un rodillaso en medio del rostro sacándole un diente.
—¿Que diablos? —dijo mientras me miraba, pero antes que pueda hacer algo yo lo agarre del pelo y lo estrelle contra el suelo.
—¿Ves ese niño de ahí? —pregunte mientras levantaba su cabeza y lo hacía mirar hacia Naruto—. Tu no mereces ni siquiera mirar su rostro, así que no quiero que vuelvas a tratarlo así.
—¿Quien te crees que eres niña estup...
Estrellé su cabesa dos veces más contra el suelo haciendo que salpicará sangre contra el suelo, incluso manchando con sangre mis zapatos. Aún se mantenía conciente y lo volví a levantar para que mire a Naruto.
—No te atrevas a volver a estar en el mismo lugar que el. —dije para soltar su cabeza contra el suelo.
—Y todos ustedes. —dije mientras miraba a todos los aldeanos presentes— Recordare su rostro, el de cada uno de ustedes qué están aquí.
—¿Piensas que tengo miedo de una niñ...
El sujeto que estaba hablando de estuvo de golpe porque un pie se había metido en su boca por alguna razón. A cierto, di un salto hacia el para partirle la cara de una patada.
—Naruto Uzumaki desde ahora estará bajo mi protección, si me entero que alguno de ustedes trata de hacerle algo se las vera con migo. Hinata Hyuga, futuro líder del clan Hyuga.
Dije mientras alzaba a Naruto del cuello de su remera para sacarlo de aquí como su fuera un gatito perdido.
Llegué hasta Hiashi con Naruto, pero ya lo había bajado y el estaba caminado detrás mío.
—¿Que haces aquí con...—lo interrumpí antes de que el logrará decir algo más.
—¿Que que hago aquí con Naruto Uzumaki? Pues el anteriormente me ayudó con unos chicos que me molestaban así que estoy pagando el favor.
El no se veía feliz con lo que decía, pero se cruzó de brazos para empezar a caminar.
—Supongo que ya sabes dónde queda el clan Hyuga. —dijo para marcharse enojado.
Nos quedamos en silencio unos segundos con Naruto.
Wow... Naruto... que increíble era esto.
—¿Por qué me defendiste? ——pregunto Naruto en lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy... Hinata
FanfictionSu vida desde que nacio fue privada de libertartad por órdenes de sus padres, sin amigos, sin salir de casa, sin poder tener la libertad de todas las personas normales. Ahora por azar del destino tiene una oportunidad de vivir una nueva vida en otr...