1-Nueva Escuela

324 14 9
                                    

Hola mis amigos em acá esta la primera parte del cuento espero que les guste y va dedicado a una amiga que me ayudo y me apoyo en este cuento

Narra Mérida*

Me desperté a las 7 de la mañana más temprano de lo normal para mí ya que siempre me despierto a las 11 más o menos, pero hoy no me desperté yo sola si no mis tres hermanitos también, yo esperaba a que no se despertaban así podía descansar un poco en paz y sacar mis orejas y cola sin que ninguno se incomode de ellas , mis hermanitos todavía no se acostumbran a ellas desde ese accidente que tuvieron en las rocas que fue la primera vez donde las vieron y donde yo descubrí que tenía un poder especial y me hacia diferente a los demás ,además de que mi madre me prohibió de que sacara mis orejas y cola en público porque no quería que me trataran como un monstruo.

Así que no hice mas que levantarme guarde mis orejas y cola, y Salí de mi cuarto, fui al baño para cepillarme los dientes y trate de peinarme, todo lo que pude fue solo bajarme un poco el pelo por lo menos parecía prolijo, baje a la cocina ya que mis padres dormían yo preparaba el desayuno como siempre a mis hermanitos que andaban jugando por todo el comedor.

-Arg, nos quedamos sin cereales, bueno vamos a improvisar-Dije sin que mis hermanos me escucharan ya que ellos se alteran sin su cereal favorito, que por cierto viene con un juguete el cual los tres siempre se pelean por él.

Así que agarre plata y me fui al centro para comprar sin que mis hermanitos me vieran salir ellos se entretenían jugando por ahí, abrí la puerta con cuidado, la cerré y me fui para el centro.

-Espero que algo bueno pase hoy-dije cruzando la calle, cuando regrese mi mamá ya estaba despierta haciéndole el desayuno a mis hermanos.

-¡¿Entonces me fui al supermercado por nada?!-Le grite a mi mamá, al parecer ella había escondido las cajas de cereales porque mis hermanitos siempre las encontraban y se las comían todas.

-Merida, no levantes la voz que tu papá está durmiendo-Susurro ella al escuchar el ronquido de mi papá los cinco guardamos una risa dentro de nosotros-Tengo que hablar sobre algo contigo, es muy importante y te va a gustar-Dijo y yo me exalte.

-Por favor que no sean más pretendientes-Le dije por que ya estaba harta de esos pretendientes inútiles que solo querían mi trono no a mí, yo quiero a alguien que me quiera a mí.

-No, no es nada de eso, te anote en un internado especial para personas como vos, la escuela School Transformation.-Apenas menciono ese nombre me pare de mi silla y fui a abrasarla, había oído de esa escuela era para chicos con dones especiales o poderes.

-Gracias mamá, te quiero mucho-Dije con mucho entusiasmo siempre quise conocer gente de mi edad, ya que yo estudiaba en mi casa.

-Mañana van a revisar tus poderes, como hacen todos los años y pasado mañana tendrás tu primer día de clases, así que ve a preparar tus equipaje-Le hice caso y Salí para arriba a mi cuarto, guarde todo lo necesario para ir allá, apenas termine recordé que tenía que sacar a Angus a su paseo y de paso tengo que seguir aprendiendo a controlar mi poder.- ¡Ma, voy a sacar a Angus a pasear al bosque después vuelvo!-Grite abriendo la puerta.

-Está bien, cuídate-Dicho eso me fui a los corrales y saque a Angus a dar su paseo.

Narra Hiccup*

Me había despertado a las 6:30 de la mañana, era normal para mi despertarme a esa hora, así que como siempre para matar el tiempo subí al techo, que por cierto no era tan difícil como yo había imaginado que sería desde el inicia y empecé a dibujar lo primero que veía en este caso era un pájaro que estaba en una rama no muy lejos de donde estaba yo, así que pude dibujarlo sin problemas desde mi punto de vista.

The Big Four  School transformationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora