4-Revisión de poderes y nuevos amigos 2°

211 5 1
                                    

Narra Hiccup*

Cuando vi el instituto baje , guarde mis alas y me puse la camisa, de ahí tenia como una cuadra caminando para llegar.Cuando por fin estaba afuera del instituto no pude evitar sentirme nervioso, hace mucho que no estoy en un colegio, siempre estudie en mi casa.

No me importó mis nervios y entre al gran instituto y me dirigí hacia el gimnasio donde se realizaban la revisión de poderes, pude ver a algunos chicos charlando en grupo pero en un rincón sentado vi a un chico de pelo blanco y piel casi igual de pálida llevaba un buso azul y unos jean negros, por alguna razón estaba solo, así que me acerque a él, al parecer no me noto por que tenia auriculares puestos me senté alado suyo y le hable.

-Hola.....ey...hola-Lo llame moviendo mi mano cerca de su cara para que note mi parecencia, al parecer funciono ya que se saco los auriculares y me miro.

-Hola-Me dijo y me sonrió-Soy Jack, Jack Frost un gusto.

-Soy Hiccup Haddock pero dime Hipo-Dije y le devolví la sonrisa- ¿Por que estas acá sólo?- Le pregunte me parecía curioso que no estuviera hablando con otros chicos.

-Estoy digamos nervioso-Dijo entre risas- Hace mucho que no voy a una escuela, por que yo estudio en mi casa debido a mi poder.

-¿Cual es tu poder?- Me daba curiosidad en saber sobre otros poderes, después de mirarme y pensarlo el me mostró la palma de su mano de ahí salió un copo de nieve y jugó con el con su mano dándolo vueltas por su muñeca sus dedos y lo hiso desaparecer-Wow que genial.

-¿Y el tuyo?- me preguntó con el mismo interés con el que yo le pregunte.

Le mostré mi mano y transforme mis uñas volviéndolas negras y de ellas salieron fuego,el me miró sorprendido y me sonrió.

-Eso no es todo-le dije y el me miró curioso y yo reí- en la revisión de poderes lo mostrare- le termine de contar.

Sabía que íbamos a ser grandes amigos, el término contándome sobre su hermana pequeña y sobre su padre que le había dejado unos guantes del cual el llevaba uno y el otro lo tenía su hermana, y yo le conté de como conseguí mis poderes con el experimento fusión que fusionó mi ADN con el de chimuelo Volviéndome digamos mitad dragón , un silbato sonó y todos préstamos atención a una señora con traje blanco y el pelo recogido en una coleta.

-Buenos días alumnos soy la directora Power y hoy todos ustedes ingresaran a este Instituto para poder controlar sus poderes y también usarlos apropiadamente para que ustedes y los humanos puedan vivir en paz, pero ahora déjenme presentar les a los profesores que los ayudaran a controlar su poder, desarrollarlo, estudiarlo y usarlo para protegerse- Se dio la vuelta y ahí se encontraban dos hombres y dos mujeres-y ahora haremos la revisión de poderes-Dijo esto y todos miraron curiosos supongo que es por que todos queríamos saber que tipo de poderes hay aquí

Narra Merida*

Y ahora haremos la revisión de poderes -Dijo la directora power es un raro apellido para alguien pero no le di importancia ya que lo que me interesaba ahora era los poderes de los demás-Haremos esto en orden alfabético, señor Smith por favor comience- dijo y un hombre de más o menos 25 o 30 años de pelo negro y ojos cafés paso al frente mirándonos a todos detalladamente.

-Hola chicos son el señor Smith y yo seré su profesor de defensa y ataque, bueno como dijo la directora daremos comienzo a la revisión de poderes-Saco una lista que contenía nombres y empezó a llamar- Rampunzel Corona-Al decir ese nombre una chica con pelo dorado en una coleta hasta la cintura paso hasta el frente mirándonos a todos-Muy bien por favor muéstranos tu poder-

The Big Four  School transformationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora